Bateristas Argentinos para trabajo produccion latin

luchonaipesdj
#1 por luchonaipesdj el 20/08/2010
Buenos dias. Mi nombre es Lucho, soy un argentino que pronto se trasladara a españa.
tengo un trabajo muy importante para una gente de rosario para terminar. son 12 pistas
latin, cuban jazz, el negro hernandez like, que necesito que un baterista grabe en minimo
10 canales en su estudio con sonido profesional y me envie. nos manejariamos con el pago
a traves de dineromail en argentina, cobrarian con un cheque a su nombre, tendrian que
crearse una cuenta en dineromail que es gratis. y enviarian las pistas a algun servidor de
archivos como hotfile, megaupload o el que mas les guste, en formato comprimido y con clave.
a los interesados enviar privado. contestare a la brevedad. Igualmente por favor antes de
mandar privado asegurense de cumplir con todos los requisitos. es importante que tengan un
excelente nivel y manejen el lenguaje, que posean equipos de primera calidad o puedan disponer
de un estudio con anterioridad. el pago se realizara en dos veces, luego de presentado parte del
material, a modo de demo para chequear calidad.

gracias por todo.

lucho
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Hercraft
#2 por Hercraft el 21/08/2010
Buenas. Gracias por la oportunidad, podrias pasar un poco mas de informacion?

Saludos!
Subir
luchonaipesdj
#3 por luchonaipesdj el 24/08/2010
Hercraft escribió:
Buenas. Gracias por la oportunidad, podrias pasar un poco mas de informacion?

Saludos!


gracias hercraft ahora te paso un privado con toda la informacion que me pdis saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo