La marca Nitrobold hace proteinas muy buenas, además el sabor esta muy bueno, a mi el de vanilla o del chocolate me encantaron. Eso, y unas enzimas digestivas, y a correr.
Aún así, el 99% del volumen que ganas es por la dieta que comas, ya que un batido no es más que un substitutorio de un bistec, lo que pasa es que sino puedes comerte un bistec, pos tendras que hacerlo así.
La cuestion es tus 5 comidas al dia y 5 dias al gym. Pero eso si, no te prives de nada si estas en volumen, tampoco te pases. Ya cuando hagas definición te acordaras de los flanes, las pizzas, los macarrones de la mama, jajajaja (te lo dijo por experiencia).
Tranquilo con las dietas, no te asustes, a mi me costo un moton el comerme a las 8 de la mañana cada dia una tortilla de 5 claras, o luego mi batido + 60 gr de avena.
Hay que decir que tampoco comes tanto. Yo la verdad es siempre he sido de comer, pero comes aproximadamente lo mismo pero repartido en varias comidas.
Saludos y no te desaimes nunca!
Los batidos proteicos y las dietas ricas en proteínas lo malo que tienen es que fuerzan un poco los riñones y por eso hay que beber bastante agua diariamente. Si te pones en serio con el tema no bajes de 4 litros.
Bueno . . . voy a permitirme opinar con cierto conocimiento de causa, espero no levantar cirspaciones a nadie:
- La dieta del compi Jim Beam, no se cuanto tiempo la llevas haciendo, ni cuanto tiempo la piensas hacer, ni quien te la ha preparado, un médico, o un preparador físico. Pero, te han advertido de la hernia de hiato? Cuando los jugos gástrico del hestómago están trabajando con tanta asiduidad "sin descanso" el estómago, intestinos y todas las cosicas que tenemos aí dentro se ven afectadas . . . conozco 3 caso en concreto, es decir, no hablo de oidas.
- Para ganar peso, come bien, mejor dicho, come muy bien. Haz ejercicio anaeróbico, es decir aquel que haga que mantengas tus pulsaciones fuer del rango aeróbico que pude provocar perdida de peso. Por eso, yo recomiendo siempre entrenar con pulsómetro . . . SIEMPRE . . . si trabajas dentro del rango en el que tu corazón no está en la zona aeróbica, podras entrenar sin miedo a perder peso.
Repeticiones de 6 - 8 - 10 / 8 - 10 - 12 es todo lo que deberías hacer y siempre ir subiendo de peso con las mancuernas . . . Controlar la respiración y cuidadito con las lesiones . . . Con 3 dias a la semana, y 45' por sesión tienes más que suficiente . . . si quieres más info o ayuda no tienes más que pedirmela compi.
Creeme si haces ejercicio, tu apetito irá en aumento . . .
Un besico a tós!!!