gar_INK escribió:
Una pregunta, que quizás es esúpida:
Para lo que tenemos un metabolismo rápido ¿Se puede ralentizar de alguna manera?
Aunque sea un poquito...
Eso llevo preguntandome toda la vida,,,,,,,,,,y la cuestion para mí, ha sido sacarle partido a esto. Yo no se tu, pero yo antes sin cuidarme nada, no tenia ni un michelín

, ahora con 34, con poco que hago, tampoco.
Me imagino, nose, que si tienes el metabolismo rápido, tambien tendrás un caracter algo excitable,,,,como que vas siempre un tanto rápido en hacer las cosas y como que tan solo con un cafe, es como una anfeta,,,¿es así'?,,,si es así,,,,,,pues lo dicho, encontrar ese partido del que hablo,,,,,,,,,tambien un poco de relajación y vida sana y tranquila, sería lo ideal. No se si este es tambien tu caso.
De todas formas, el nivel de vida que llevamos la mayoria de personas actualmente, tengan o no el metabolismo rápido, es muy muy estresante. Pienso que el ritmo biologico normal lo hemos roto por completo. Trabajos de noche, cambios de turno, ciudades ruidosas, trabajos monotonos, mala comida, etc
Y como dije, yo tuve problemas de adolescente, no solo por poco peso, sino por crecimiento,,,,,,Lo de recetar Winstrol, no es tan descabellado, pues a mí me lo recetaron con 16 años. Solo lo tomé dos semanas y engorde, aparte de la dieta que me hizo, 5 kilos en 2 semanas y en 6 meses mi crecimiento fue normal. Pero todo esto con indicaciones médicas y sus pruebas, claro. A parte no sé si dijiste tu edad o no llegue a leerlo en el hilo, cosa muy importante para esto. Saludos