Battery 2 en Protools

ipaway
#1 por ipaway el 03/05/2005
Alguien me puede dar algun enlace donde venga un manual sobre como usar este plug- He conseguido cargar un sample modificarlo escucharlo pero no se como se puede hacer un ritmo o al menos controlarlo con el teclado midi para poder hacer un ritmo sencillo tocando. Alguien sabe de algun manual en castellano asi pa empezar? Es que si no soy capaz de hacer ni un ritmo basico con la demo como para comprarlo.
Un saludo, IPA.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ipaway
#2 por ipaway el 06/05/2005
Nadie? venga que tiene que haber alguno por ahi que sepa usar esto.
Un saludo, IPA.
Subir
ipaway
#3 por ipaway el 12/05/2005
Mmmmmm vale deacuerdo, pues cambio la pregunta, que usais para hacer baterias con Protools, y no me digais que una bateria porque no hay sitio, ni dinero, ni vecinos comprensibles ;)
Un saludo, IPA.
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 12/05/2005
Yo a veces uso el Battery. Es muy fácil, cargas las muestras en las casillas y tocas. Puedes asignar diferentes capas y demás pero empieza poco a poco. Si p.ej. cargas un bombo en la casilla del DO, si tocas ese DO, te sonará el Bombo, es muy facil
Subir
ipaway
#5 por ipaway el 13/05/2005
Entonces queda confirmado, soy corto, eso es lo que pensaba yo pero no me tira. Abro una pista, meto el battery, cargo un sample en el Do y si pincho suena pero si toco con el teclado midi nada, en la pista midi si escojo Battery me pone entre parentesis (no chanels activated). Y me da que sin eso no va a ir. Con otros VST (con el adaptador) me funciona bien pero esto no me va.
A ver si alguien me echa una mano porque tengo unas muestras de baterias que me suenan muy bien pero sigo poniendo las de los VST mas cutres q tengo.
Un saludo, IPA.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas