Battery 3

Gaby.Freeman
#1 por Gaby.Freeman el 08/02/2007
Buenas,

Acabo de adquirir el battery 3 y al instalarlo me acabo de llevar una sorpresa, intento asignar los parametros MIDI desde ableton y no me aparecen como en mis demas Vst me salen unas numeraciones del tipo #000

No se si es esto normal os es que se configuran de diferente manera, alguien lo utiliza? me prodiais explicar como puedo asignar a mi controladora?

Thanxs :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
alexisdel79
#2 por alexisdel79 el 08/02/2007
a mi me paso lo mismo con varios vsts, la verdad no tengo la respuesta tecnica, nada mas que entiendo que el ableton no entiende que es cada control del vst (al menos por el nombre).

Yo voy haciendolo a lo ciego... moviendo un control del vst y veo que # del ableton se mueve... no es lo mejor, pero es la unica manera q supe hacer...

saludos!
Subir
Gaby.Freeman
#3 por Gaby.Freeman el 08/02/2007
Alguna otra forma debe de existir porque esto lleva miles de cosas como para poder saber que es cada cosa, simplemente me gustaria contorlar un poco los parametros del propio battery.
Subir
Gaby.Freeman
#4 por Gaby.Freeman el 08/02/2007
Alguna otra forma debe de existir porque esto lleva miles de cosas como para poder saber que es cada cosa, simplemente me gustaria contorlar un poco los parametros del propio battery.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo