Battery con Cubase sx

mochi
#1 por mochi el 07/06/2005
Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano. Me han dejado el Battery para probarlo y no sé como instalarlo. El caso es que solo lleva los siguientes archivos:

Battery Synthetic Drums -> 659.059KB Tipo: Disk Factory1.x Diskette image

Battery Synthetic Drums.ccd -> 1KB Tipo: Archivo CCD

Battery Synthetic Drums.cue -> 1KB Tipo: Archivo CUE

Battery Synthetic Drums.sub -> 26.901KB Tipo:Archivo SUB

Yo los e pegado en la carpeta C:->STEINBERG->VSTPLUGINS, pero no me funciona. Cuando abro los instrumentos VST no me aparece el Battery.

A ver si me podéis decir donde debo pegar estos archivos o si me falta alguno, no sé, yo es que no había visto antes este programa y estoy un poco perdido.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
keops
#2 por keops el 07/06/2005
No te funcionara si no te dejan el cd de instalación y lo instalas como un programa cualquiera. Eso que dices que lleva el cd parece un kit de bateria del Battery pero no el programa en si que es lo que necesitas
Subir
variara
#3 por variara el 07/06/2005
Son archivos se abren para copiarlos con nero, alcohol 120 o clone CD (este es el que uso yo) en un CD y contienen todo el software. si no teienes alguno, con la demo que te puedes bajar de su pagina podras copiarlo.

en google encontraras mucha informacion sobre ello.

http://www.google.es/search?hl=es&q=gra ... +img&meta=

saludos
Subir
yogur
#4 por yogur el 08/06/2005
eso es una libreria de samples del battery, no el programa en si mismo. Si no tienes el battery no podras cargar esos samples, pero si lo quieres utilizar y tienes el kontakt si que puedes
Subir
mochi
#5 por mochi el 08/06/2005
Muchas gracias a todos por la ayuda, me ha sido de gran utilidad.

Gracias de nuevo.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo