Battery y Cubase

Nau_MG
#1 por Nau_MG el 09/05/2007
Cuando pongo diferentes golpes en el Battery luego en el mezclador de SX me sale todo por el mismo canal, y quiero sacarlo por difernetes canales de audio para poder hace rel "ducking".

La pregunta es, ¿como saco los diferentes golpes q meta en el Battery por canales diferentes de audio? si puede ser una manera sencilla.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 09/05/2007
debes mirar en el propio battery, cuando seleccionas una celda te sale informacion de por que canal de audio va a salir...primero que nada debes seleccionar la cantidad de canales que va a usar battery (creo que vas a tener que quitar y poner battery en el rack de instrumentos para salvar los cambios)

[img][425:553]http://www.55.sk/images/webpage/battery2-scr_rgb_01.jpg[/img]

no se que version tienes de battery, en esta foto en la esquina inferior derecha se ve "channel 1-2" que es por donde sale el audio de las celdas seleccionadas..supongo que en "edit" es donde te saldra el cuadro de configuracion de salidas de battery
Subir
Nau_MG
#3 por Nau_MG el 09/05/2007
señalo los Cells y nada, a mi no me sale nada... :S
Subir
undercore
#4 por undercore el 09/05/2007
si hces clic en 1-2 deberia salir un menu con las salidas a elegir
Subir
gBeat
#5 por gBeat el 09/05/2007
Esquina inferior derecha, para cada celda escoges, la 1-2 es una salida estéro, no recuerdo bien cúantas son estéreo y cuantas mono.
Subir
undercore
#6 por undercore el 09/05/2007
8 stereo y 8 mono
Subir
Nau_MG
#7 por Nau_MG el 11/05/2007
pues si, ya encontre eso, estaba un poco escondido xD

Gracias.

Undercore: q raro tu con un avatar asi xDDDDD
Subir
jesus33
#8 por jesus33 el 14/05/2007
quisiera retomar el hilo ,sino lo colgare como nuevo,pero con una diferencia mi problema es el contrario por ejemplo en kontakt 2 tienes tres opciones
kontakt 2
kontakt 2_16out
kontakt 2_32outs
si escojo la primera en en mezclador de cubase me salen los siguientes cortes

Kt. st. 1----Kt. aux 1----Kt. aux 2----Kt. aux 3----Kt. aux 4----Kt. 11,12,13,14,15 y asi hasta 32
en kontakt /outputs puedo añadir salidas o quitarselas pero los aux no puedo quitarlos ni las 32 salidas ,que por cierto no las veo ,y me ocupa todo el mezclador de cubase,no quiero solo ocultarlos sino que no se representen ni existan es decir solo un corte estereo o dos o los que sea
con las otras opciones me ocurre lo mismo,quisiera eliminar las salidas de kontakt y que desaparecieran del mezclador de cubase
no se si me he explicado sino volvere a hacerlo
gracias
Subir
Nau_MG
#9 por Nau_MG el 14/05/2007
jesus33 @ 14 May 2007 - 05:17 PM escribió:
quisiera retomar el hilo ,sino lo colgare como nuevo,pero con una diferencia mi problema es el contrario por ejemplo en kontakt 2 tienes tres opciones
kontakt 2
kontakt 2_16out
kontakt 2_32outs
si escojo la primera en en mezclador de cubase me salen los siguientes cortes

Kt. st. 1----Kt. aux 1----Kt. aux 2----Kt. aux 3----Kt. aux 4----Kt. 11,12,13,14,15 y asi hasta 32
en kontakt /outputs puedo añadir salidas o quitarselas pero los aux no puedo quitarlos ni las 32 salidas ,que por cierto no las veo ,y me ocupa todo el mezclador de cubase,no quiero solo ocultarlos sino que no se representen ni existan es decir solo un corte estereo o dos o los que sea
con las otras opciones me ocurre lo mismo,quisiera eliminar las salidas de kontakt y que desaparecieran del mezclador de cubase
no se si me he explicado sino volvere a hacerlo
gracias


estare atento yo tambien a esto, yo lo habia pensado tambien y no se hacerlo, epro como aun tengo dudas mayores lo he dejado.

me gustaria tambien saber quitarlos, porque son muchos canales y total q activos no hay ni la mitad, y e sun coñazo con la barrita todo el rato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo