Bazar of china

lorezno
por el 23/10/2008
alguien sabe algo de esta web y de porque venden tan baratas las guitarras. les he mandado un mail preguntando si son made in china o segunda mano a que y no me reponden. Puede ser un timo pero igual alguien la conoce y son buenos cacharros que imitan a los modelos que aparecen????
http://www.bazaarofchina.com/product_in ... s_id=10530
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
muiagudo
por el 23/10/2008
Copia , timo estampita y KK gorda , para colgar en la pared y poco mas .
Subir
lorezno
por el 27/10/2008
copio, merci.
Subir
pablospace
por el 19/11/2008
+1 :twisted:
Subir
Ethenmar
por el 20/11/2008
Hombre, el mail de contacto es bay_kk@hotmail.com (vaya caca), así que...
Subir
muiagudo
por el 24/11/2008
Ethenmar escribió:
Hombre, el mail de contacto es bay_kk@hotmail.com (vaya caca), así que...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
josephthin
por el 02/12/2008
Eso tiene una pinta de ser replicas de cartón... jajaja vamos, que eso es un timo mayor que aquella vez que Peter Griffin contrató un seguro antinubes.
Subir
schenk
por el 06/12/2008
yo tengo un amigo que tiene una cafeteria decorada con estas guitarras, evidentemente son copias, algunas practicamete exactas, sonar suenan, y todo funciona a la perfeccion, otra cosa es la calidad, ahi ya.... :D
Subir
rafadc
por el 12/12/2008
Joder... si te digo que nunca había pensado que lo de los bares eran falsificaciones :D :D :D
Subir
schenk
por el 15/12/2008
pues te vas a reir, pero se de un bar que tuvo colgada un monton de años una telecaster autentica. :P
Subir
eamblar
por el 15/12/2008
Subir
schenk
por el 15/12/2008
hombre, a ver, yo creo que no nos estamos entendiendo, evidentemente quien se piense que va a conseguir una les paul por 300 euros es que muy espabilao no es y si es autentica sera robada o algo :lol: yo solo digo que hay algunas, que he visto muchas, que estan clavadas a la original, y que sonar suenan, pero claro, no es una gibson evidentemente.
Subir
pueblo
por el 16/12/2008
schenk escribió:
...va a conseguir una les paul por 300 euros es que muy espabilao no es y si es autentica sera robada o algo :lol:

Pues no me importaría pagar 300 por una así :mrgreen: .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo