BBC Symphony Orchestra VS Spitfire Symphony Orchestra

  • 2
BERSERKER
#16 por BERSERKER el 15/12/2022
Iskra escribió:
Nunca, y recalco esto, NUNCA, hay que comprar a precio normal para algunos desarrolladores

Y porque no?
Solo por curiosidad :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Iskra mod
#17 por Iskra el 15/12/2022
BERSERKER escribió:
Y por qué no?
Solo por curiosidad :-k


Pues porque hay muchos desarrolladores que, o tienen ofertas cada dos por tres con rebajas muy gordas (tipo 8dio o EWQL), o porque se sabe que en black friday, navidad, verano, o cualquier otra efeméride que se saquen de la manga hacen también rebajas (como en este caso que comentábamos, Spitfire, pero también la gran mayoría de los demás). Salvo que necesites sí o sí la librería para un proyecto que además te permita amortizarla, si puedes tener paciencia, en algún momento de los siguientes meses la podrás comprar por un 30 o 40%. Eso, o que tengas el dinero por castigo y te de totalmente igual lo que cuesten las cosas :-D

A modo de ejemplo, 8dio tiene ahora mismo dos librerías de PVP 148$ a 15$, hasta ayer tenía todo al 70%, y seguro que dentro de unos días lo tendrán otra vez al 60% o lo que sea. Como comentaba más arriba, en una oferta de verano yo actualicé parte de lo que tenía en BML (que eso sí lo tenía a precio normal de hace años, cuando no había tantas ofertas), para hacerme con la Synphonic Orchestra de Spitfire creo que fue con un 40% de descuento.

Vamos, que basta echar un vistazo al hilo de ofertas para ver que todas las semanas hay cosas en oferta, y hay desarrolladores cuyo PVP no hay quien se crea, porque el 80% del tiempo tienen sus productos en oferta, con lo cual el precio real es el de la oferta, no el supuesto PVP.
Subir
1
Iskra mod
#18 por Iskra el 15/12/2022
LarsProducciones escribió:
Iskra, respecto a la cantidad de micrófonos, entonces por ejemplo Spitfire Symphony Orchestra y su versión más avanzada (Profesional) también la gran diferencia es en cantidad de micrófonos no? Ya que el contenido a nivel de articulaciones y e t c sería lo mismo? Con los micros (C, T, A) sería más que suficiente 🤔? Y a parte no sufriría tanto el equipo por los recursos


Exacto, la diferencia entre versión normal y pro es que la pro incluye dos mezclas de Jake Jackson y otras posiciones de micro. De hecho lo único que echo de menos una vez que pasé de BML (las librerías originales) a la SSO es que las librerías originales tenían como micros CTAO (Close, Tree, Ambient, Outriggers), mientras que al cambiar a la SSO han dejado en la versión normal los micros CTA, y los outriggers (que son cojonudos) los han pasado a la pro. Eso sería lo único que echo de menos un poquillo, pero por lo demás, no me han hecho falta en la vida los micros gallery, o el ribbon close, etc. Puedo vivir perfectamente sin ellos, igual que puedo vivir sin 15 de las 20 posiciones de micro de las librerías más recientes de Spitfire, la verdad. No dudo de que a otros usuarios les entusiasme tener 20 micros, ojo, pero para mi el exceso de espacio y de RAM y CPU que hace falta no compensa en absoluto lo que se gana con un micro "especial" u otro. Con 3 micros ya va bien para todo, y como dices, es más ligero para el equipo en todos los sentidos.

A nivel de articulaciones, insturmentos, capas dinámicas, round robins y todo lo demás, las dos versiones son idénticas en contenido.
Subir
BERSERKER
#19 por BERSERKER el 15/12/2022
#17
Aaaaa ok
Yo pensé que lo decías porque alomejor no se merecían el pago completo,o algo así.........
Yo también estoy detrás de la Spitfire Bbc Pro
Estaba a punto de comprarme la Bbc Core pero me lo pense mejor y decidí que no merecía la pena
Mejor aguanto con lo que tengo y cuando la Bbc Pro este de oferta me la compro
Subir
LarsProducciones
#20 por LarsProducciones el 15/12/2022
#19 Pero BBC Pro ya está de oferta. Está a 599€ con el descuento de 40%.
Subir
BERSERKER
#21 por BERSERKER el 15/12/2022
#20
Ya,pero no tengo dinero para comprarla
Me he gastado todo en mi nuevo PC,Monitores,Cursos y algunos plugins
Además esperare si la vayan a poner a un 50% de descuento
De momento voy tirando con la BBC Free,Sonivox y algunos Loops
De hecho no pienso comprar la BBC PRO hasta que compre la Academia de Cinematic Composing de Marc Giovani
Subir
Javier Arnanz
#22 por Javier Arnanz el 28/12/2022
Pues por aquí uno que se ha animado a hacerse con la Symphonic Orchestra Complete, salvo que ya tengo el arpa, les he escrito para ver si me descuentan algo por ello. He leido que algunas veces lo hacen. Me he escuchado de todo y he llegado a la conclusión de que calidad precio es lo que mas me gusta. Las de OT se me suben demasiado de precio, lo veo un disparate por casi lo mismo, y de las VSL no me convencen los samples de muchos instrumentos, no son lo que voy buscando. De cinesamples pienso que no empastan los instrumentos tan bien como las de su competencia. Y es que escucho en OT y Spitfire el sonido de la orquesta mas coherente e integrado, pero reconozco que todo lo de Cinesamples suena muy bien, pero luego el precio tambien se dispara si te quieres hacer con todas las secciones completas, asi es que poco mas hay donde rascar...
Subir
1
LarsProducciones
#23 por LarsProducciones el 28/12/2022
#22 Creo que es buena decisión aunque para mi personalmente el precio me asusta, sube de 1200€ 🤦🏻‍♂️. Pero si, es la cuestión de posibilidades, y por lo que comentaron antes solo hay 3 posiciones de micro, que quiere decir que hay más contenido y menos sufrimiento para los recursos del PC
Subir
Javier Arnanz
#24 por Javier Arnanz el 28/12/2022
SI, lo de los micros al final le doy la razon a Iskra, que yo por lo menos en mi caso apenas lo utilizo y te ocupan Teras en los SSD´s. Finalmente paso del Complete, tengo el arpa y me dice Iskra que la percusion es mas de lo mismo. Me voy al SSO normal.
Subir
BERSERKER
#25 por BERSERKER el 28/12/2022
Javier Arnanz escribió:
Symphonic Orchestra Complete
cuál?
Subir
Carlos de Arriba
BERSERKER
#27 por BERSERKER el 29/12/2022
#26
Aaaa ok gracias
Pero esa es demasiado,encima es para Kontakt.....
Esa será para gente con mucha experiencia porque para vale 3k.........
Con la de BBC PRO ya vale para gente principiante e intermedia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo