un preset que me funcione a mi puede que a esa voz no le vaya, aplicale un poco de efecto del bbe y luego ecualiza las frecuencias que quieras resaltar o atenuar,es mejor (y no hablamos de comprimir claro esta)
simplemente un pelo de agudos, pero al dos como mucho. Yo no le daria bajos extra...
Lo que buscas no lo lograrás con el bbe, ecualiza y comprime el canal, pero este plugin funciona bien en una masterización, con una pista de voz como que le agraría muchas eses y tendrías que poner un deesser a tope o dos, lo que no es lo aconsejable vamos...
Por otro lado la palabra preset es lo que termina arruinando cualquier tipo de grabación.
Cada pista de cada tema necesita un tratamiento específico y que solo vale para ese proyecto, mejor olvidarse de los presets.
Como usa un guitarra un amplificador marshall o mesa boogie en directo o para grabar? busca algún preset que le pasen o se lo va a currar para sacarle su mejor sonido en base a como ejecuta, la guitarra que tiene etc, etc,. La historia es mover los controles, saber que hace cada cosa y probar, buscar el sonido que más convence, el preset es algo que no solo no ayuda, sinó que perjudica.
disculpen la interrupcion pro donde me puedo conseguir el bbe sonic maximizer ? o danimal seria mucho pdir si lo podrias pasar para , chekar . d antemano gracias
HGola viejo, pues por aca no se puede decir donde se consigue, pero puedes Googlear un poco y verás que lo encuentras. bYE