Bcd 2000

lexion
#1 por lexion el 07/08/2007
hola tengo una bcd 2000,tenia pensado conectarle un reproductor de cd(cdj200)aunq no esty todavia decidido, alguien me podria decir si esto funcionaria bien??? y lo podria utilizar con el vitual dj??? o me merece la pena vender la bcd comprarme 2 reproductores y una mesa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dantemaniaco
#2 por dantemaniaco el 07/08/2007
por poder creo que si se puede, al menos cn dj decks si y con virtual dj supongo q también, no necesitas más que hacerte unos cds con contador de tiempos y listo, es el mismo sistema que con vinilos. Pero mi pregunta es; ¿para que quieres conectar un cdj a un aparato cuya misión principal es emular un cdj? xD no es un poco irónico? No te gusta la sensibilidad de las jogs? eso es cuestión de hacerse con un buen software y ajustarlo todo a tu gusto y al detalle, yo el tacto de mi bcd podría decir que es muy pero que muy similar al de los cdj 100 que era con los que solía trabajar.
Subir
lexion
#3 por lexion el 07/08/2007
primero muxas gracias por repnder, no me gusta la sensibilidad del pich, las jogs si me van bien y lo q quiero en definitiva es cambiar mi aparato por unos reproductortes d cdal ser muy caros los q quiero habia pensado en comprarme un cdj 200 probarlo y si me gusta comprarme otro y una mesa. ya q me gustaria comprarme unos numark cdx o los technics pro para pinchar en casa nome quiero gastar tranto dinero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo