BCD 3000

akula
#1 por akula el 17/12/2007
Hola, el caso es que me compre este cacharrito, (decir que me ha decepcionado un poco) y toqueteando lo he desconfigurado y no puedo escuchar por los cascos, lo maximo que consigo es escuchar lo que sale por el master y ademas cuando subo el fader, con lo cual no me sirve. Alguien la tiene y me puede contar como configurarlo.
Otra cosa, por que cuando le doy al sync, hay veces que al ratillo, se descuadran los temas??
Y porque narices te meten la version del tracktor capada? Hay algun crack o parche para poner la version completa?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ihavethegroove
#2 por Ihavethegroove el 17/12/2007
Buenas! Te comento a ver si te sirve de algo: Yo trabajo con una BCD-2000, que por lo que he leido no debe ser muy diferente a la 3000 (menos por el software que traen). El tema de la preescucha con traktor funciona con los botones de entrada analógica (analog input "a" y "b"), cada tecla pertenece a un deck.
Luego el tema de los saltos al sincronizar... ahi la verdad es que no sabría responderte, sólo decirte que a mi al principio también me ocurría, y deje de utilizarla lo que me ha hecho un gran favor para aprender a mezclar con el oido, te aconsejo que hagas lo mismo...
Y el software, yo utilizo la versión 3.3 del Traktor que vendría a ser como la LE que te viene con la BCD, pero completa, con efectos y demás. El problema es que no tiene control nativo con la BCD, aunke si kieres te puedo decir como configurarla (creo que por aki hay algún post que lo explica).
Espero haberte sido de ayuda, un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo