frente a los seguidos problemas que surgieron entre la BCD y el chip intel core duo (o algo asi) me gustaria saber si alguien probó o conoce las consecuencias de usar la BCD2000 con el driver de la BCD3000 tomando en cuenta que el ultimo driver publicado por Behringer para la BCD2000 es v1.1.1.0 y el unico driver que conozco para la BCD3000 (windows xp) actualmente es v1.1.2.0.
mucho se a dicho que las dos versones (2000 y 3000) son practicamente identicas y a pesar que hasta donde tengo entendido la BCD3000 sugiere lo mismos o inclusive mas inconvenientes con el asuntico del chip de Intel me queda la duda de probar el driver de la 3000 con la BCD2000, es posible que esto genere alguna consecuencia considerable de alguna clase??
saludoos!
mucho se a dicho que las dos versones (2000 y 3000) son practicamente identicas y a pesar que hasta donde tengo entendido la BCD3000 sugiere lo mismos o inclusive mas inconvenientes con el asuntico del chip de Intel me queda la duda de probar el driver de la 3000 con la BCD2000, es posible que esto genere alguna consecuencia considerable de alguna clase??
saludoos!