BCD2000 con driver de BCD3000?

  • 1
abuk
#1 por abuk el 22/07/2008
frente a los seguidos problemas que surgieron entre la BCD y el chip intel core duo (o algo asi) me gustaria saber si alguien probó o conoce las consecuencias de usar la BCD2000 con el driver de la BCD3000 tomando en cuenta que el ultimo driver publicado por Behringer para la BCD2000 es v1.1.1.0 y el unico driver que conozco para la BCD3000 (windows xp) actualmente es v1.1.2.0.
mucho se a dicho que las dos versones (2000 y 3000) son practicamente identicas y a pesar que hasta donde tengo entendido la BCD3000 sugiere lo mismos o inclusive mas inconvenientes con el asuntico del chip de Intel me queda la duda de probar el driver de la 3000 con la BCD2000, es posible que esto genere alguna consecuencia considerable de alguna clase??

saludoos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Spyn
#2 por Spyn el 24/07/2008
Hola abuk. He echo esa idea que tenias pero no funciona. Yo tengo la BCD 2000 y desde que he isntalé el Driver 1.1.1.0 va todo mucho mejor que con el que trae en el CD. Pero el de la BCD 3000 no sirve. Cuando la enchufas, ni el Driver la detecta, ni ella "coje" ese Driver.
Por otro lado, en todas partes hablan del Driver 1.1.2.0 pero siempre nombrando a la BCD 3000.
Bueno, ya aclaré tu duda. Yo quería hacer lo mismo, pero en vez del Driver, instalar en mi BCD 2000 el Software de la BCD 3000. Pero claro, el software no se puede descargar, si alguien me lo puediese pasar... :roll: :roll: :roll: :roll:
Un Saludo!
Subir
dreadydub
#3 por dreadydub el 25/07/2008
Lo del driver supongo que si tienen tarjetas de sonido distintas y son aparatos distintos no tienen porque ser compatibles, no? :roll:

Que se supone que es el software de la bcd 3000? :shock:
Subir
abuk
#4 por abuk el 25/07/2008
Gracias por el dato Spyn!
si quiere cuenteme exactamente cual es el software al que hace referencia (el de la BCD3000) para ver si puedo colaborarle tambien! :wink:
Subir
Spyn
#5 por Spyn el 29/07/2008
El software de las BCD es el programa que traen de regalo en el CD. La BCD2000 trae el DSS y la BCD3000 trae el Tracktor. De estos 2, me quedo con el segundo, por eso queria provarlo para ver si funciona en la 2000. He provado el Virtual, el DeejaSystem... y todos me funcionan, pero como ese venia expresamente para la BCD, tenia interes en provarlo.

dreadydub, yo no se si será otra tarjeta de sonido, pero esque por fuera son exactas. Alomejor simplemente la caparon con algo para que no sirva la antigua para lo mismo que la nueva, (temas de marketin), vamos para vender alguo nuevo, no se...
Subir
abuk
#6 por abuk el 29/07/2008
yo he estado usando FutureDecks Pro, que es de la misma casa que el B-DJ y la verdad esta muy bien para la BCD, con algunos skins que se encuentran en internet logra maximizarse el espacio de trabajo y los resultados son buenos.
Subir
dreadydub
#7 por dreadydub el 29/07/2008
Spyn escribió:
dreadydub, yo no se si será otra tarjeta de sonido, pero esque por fuera son exactas. Alomejor simplemente la caparon con algo para que no sirva la antigua para lo mismo que la nueva, (temas de marketin), vamos para vender alguo nuevo, no se...


jejeje pues la verdad es que si que son clavadas. Hombre yo creo que algo si que debieron cambiar, no? sino seria algo piratilla por su parte... (tampoco me extrañaria). Es tan facil como mirarlo en la web de Behringer si suministran el mismo driver o son diferentes para cada una.
Subir
rasputin
#8 por rasputin el 29/07/2008
abuk escribió:
yo he estado usando FutureDecks Pro, que es de la misma casa que el B-DJ y la verdad esta muy bien para la BCD, con algunos skins que se encuentran en internet logra maximizarse el espacio de trabajo y los resultados son buenos.


hola Abuk , me pareció que comentaste que trabajaste con el nuevo soft nativo de la bcd... el FutureDecks Pro... la verdad esque no lo he probado todavia... me lo recomendais?? es mas estable que el antecesor B-dj ?? (ami me pareció muy cutre no me duró ni 30 min...)

en la actualidad uso VDJ o DJDecks(para meter vinilos en la sesion tcv+vinilos) y me gustaria probar el programa nativo.... ¿Se recomienda?

Gracias
Un salu2
Subir
OFT
#9 por OFT el 29/07/2008
hola, el FutureDecks Pro es bastante mejor que el b-dj, no tiene comparacion yo si que te lo recomiendo, es el que yo tuve con mi bcd2000 y al final lo deje rulando bien sin ningun problema aunque no es el mejor software que hay en el mercado si que exprime la bcd2000 como deberia sin tener que comerte el coko mapeando controles.....saludos.
Subir
abuk
#10 por abuk el 29/07/2008
Rasputin, es tal cual y como lo mencina prodigyman.
el B-DJ es como para ver que la BCD si anda pero ya para depender de el se queda muy corto, al futureDecks pro le puse un skin bastante funcional y tal a sido su versatilidad que renuncie a tratar de seguir configurando la BCD2000 con tracktor 3, al menos por ahora.

es muy recomendable ese Futuredecks.
Subir
Spyn
#11 por Spyn el 30/07/2008
Los que teneis el FutureDecks, como lo conseguisteis. En la mula, hay varios que ninguno es lo que dice ser, mas concretamente son virus, los ejecutas y no hacen nada de nada y me fije en la web del programa y ocupa mas que esos que me baje. Por otro lado, he conseguido los serial pero no hay ningun sitio para insertarlos.
Ayuda please!
#-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o
Subir
rasputin
#12 por rasputin el 30/07/2008
wenas ... abuk veo que si es mucho mejor que el antecesor y ademas veo lo recomendais...mas que con el tracktor 3 tendre que ver como lo consigo....lo intenté bajar una vez tal y como dice SPYN pero no lo logré (tampoco le dedique casi tiempo)

Lo intentare con seguir y os contare.... porcierto SPyn,,, puedes postear algún serial?? puede que sean de ayuda...

Muxas gracias... :mrgreen:
Subir
Spyn
#13 por Spyn el 30/07/2008
Por supuesto. He conseguido estos 2, pero esque no veo en el programa ningun lugar para escribirlos.

Your Personal Unlock Key is: 6FM4AH4H3HNA
djrogers@terra.com.br
senha: 65446747

Your Personal Unlock Key is: NFL4NP47376A

Ya me contareis!
Saludos!
Subir
Rubensdb
#14 por Rubensdb el 30/07/2008
Spyn y rasputin...ya deberías saber que en este foro NO SE PERMITE NADA RELACIONADO CON LA PIRATERIA.

OS animo a que os leáis las normas del foro.

Por favor, de aquí en adelante intentar evitar hacer comentarios relacionados con serials o cracks obtenidos de manera fraudulenta.
Subir
rasputin
#15 por rasputin el 30/07/2008
ok... perdonar por el comentario... :oops: :oops: :oops: :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo