Bcd2000 + Traktor (ayuda)

Alexpitonzodj
#1 por Alexpitonzodj el 28/04/2010
Hola muy buenas!!
Vuelvo a postear un nuevo post aqui en hispasonic, para preguntaros una ultima duda sobre mi bcd2000.
Estoy ya un poco cansado del VDJ, me parece mas un juguete que una herramienta Dj, anteriormente tenia costumebre de pinchar con el traktor dj studio 3 (para mi el mejor programa de mezclas).
Pero ahora me viene la duda: Puedo usar mi bcd con este fantastico programa?.
Leyendo por internet, veo que si. Ahora, me gustaria que alguien me explikases como tendria que hacerlo(es un poco mas complikao que con el VDJ, que opr ahora me va de maravilla con mi bcd2000)

Mi Equipo:
BCD2000 de Berinhger,
Tarjeta de sonido Hercules Gamesurround Muse XL Pocket LT3
S.O : Windows XP
RAM: 512
Precessador: Celereon 2,80 Ghz
Virtual Dj (Provisional)

Agraadezco todo tipo de ayuda!!

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ermac
#2 por Ermac el 29/04/2010
yo tambien tengo una bcd2000 y la utilizo con traktor 3.4, lo que necesitas es bajarte el midi yoke y el AM BCD2000 Jogwheel fix y el file TKS... yo asi lo hago funcionar..
Subir
Dj_carri
#3 por Dj_carri el 29/04/2010
¿No dijiste hace poco que tenías 4GB de mem y W. Vista?

alexpitonzodj escribió:

Tengo:
PC Sobre mesa
S.O : Windows Vista
RAM: 4GB


Visto en:
bcd2000-ancho-banda-usb-excedido-t319444.html

Por cierto, que seguimos esperando que digas cómo solucionaste tu anterior problema. El foro está para ayudarnos unos a otros. Ya que recibes ayuda, al menos dí qué solución has encontrado para que al resto le sirva en caso de que tengan el mismo problema
Subir
jelus
#4 por jelus el 29/04/2010
Hola gente.
Soy nuevo en esto, pero e visto k solucionais muchas dudas.
yo tengouna con mi traktor pro. Bueno no se sies el traktor ó mi ordenador k es un tractór
Os comento un poco lo k tengo y lo k quiero hacer: tengo un pentium cuatro con 500 de ram (una castaña), tengo una tarjeta de sonido externa, la sound blaster extigy 24 bit que me regaló un amigo y me he tenido k buscar la vida para conseguir los drivers, tengo una mesa ecler y como programa para pinchar tengo el traktor pro.

Bien, mis problemas son muchos, jajajaja. Al instalar el traktor y configurarle la sound blaster no me deja cargar las pistas ni los efectos, (antes de formatear el ordenador si me la reconocia y me cargaba las pistas pero no me daba las dos salidas de sonido por la tarjeta me salia el sonido por el mismo canal) solo me deja escuchar las pistas, si lo conecto al sonido de la CPU. ni que decir de la ecler, que no la puedo conectar a la targeta mientras no me la reconozca.

Os pido una ayudita y que me aconsegeis un poco, si tengo k hacer alguna mejora a mi ordenador (tenia pensado ampliar la Ram, pero no se cuanto) o si no me merece la pena.

Pdta. Me van a regalar una berenger

Un saludo Gracias
Subir
Aleix C
#5 por Aleix C el 29/04/2010
A lo mejor os sirve esto ... Estoy un poco cansado de copiar siempre los mismos enlaces, pero se ve que hay gente que no sabe usar un poco el buscador ...

http://digitaldeejay.blogspot.com/2008/ ... aktor.html
http://digitaldeejay.blogspot.com/2008/ ... tor-3.html

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo