Hola...
Agradecer el tiempo q dedican compañer@s a solucionar dudas no cuesta nada... Darle a los me gusta es lo minimo...
#3 #5 #7 #9 #11 Este compañero se ha lucido... Un poco de apoyo!
Por cierto, tengo un Keylab y se me queda corto para asignar controloes de sintes virtuales. Estoy pensando en comprar un controlador o dos a parte para cubrir el resto de knobs, faders e interruptores. En el mercado hay bastantes, pero en plan economico y completos me he fijado en los ya famosos BFC y BCR 2000 (como para no fijarse). El comentario
#19 de NanoBass me ha dejado un poco

Si no es controlador MIDI universal, entonces q es???.
Por otro lado, la verdad q he escuchado hablar y leer bastante mal acerca de Behringer (productos de mala calidad, supuestas copias de otras marcas y modelos, etc... REPITO... He leido y oido estas afirmaciones, NO las digo yo). Si alguien considera desmentir estas afirmaciones negativas q por favor me lo diga y me de unas opiniones mas realistas con su criterio personal.
Resumen:
Uso Logic Pro X y Arturia Keylab 25 y para controlar mas faders, knobs e interruptores de los sintes virtuales de Logic o de desarrolladores de terceros, he pensado en uno o dos controladores para tener mas faders, knobs, etc... Quisiera saber si las BCF y BCR 2000 suplirian laas necesidades q busco sin problemas de compatibilidad. Si me recomendais otras marcas y modelos para lo q busco, tambien lo agradeceria.
Muchas gracias!!!