BCF2000 y Pro tools

luisdavi
#1 por luisdavi el 03/03/2007
Hola Amigos... He estado leyendo sobre este controlador pero en los manuales no dice nada sobre protools se que algunos lo usan y me interesaria saber como les va y cuantos de estos se puede conectar a la pc tambien he leido que a algunos le parece de lo peor y para otros es una maravilla y la verdad que no me quedo muy claro, lo unico que veo es que la diferencia de precios con otros productos parecidos es muy grande ........
Archivos adjuntos ( para descargar)
BCF2000_big.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
luisdavi
#2 por luisdavi el 04/03/2007
Hola otra ves ..Bueno ando buscando una consola que abarque todas mis expectativas para integrarla a la digi 002 rack ,que sea control midi que tenga prean y adat . E visto algunas por Internet pero son pocas y may caras una de las que veo mas interesante es la MACKIE D8B ..Alguien podría darme referencias .....Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
d8b.jpg
Subir
Viyou
#3 por Viyou el 08/03/2007
Subo este post, puesto que también me interesa que podeis decir sobre la BCF2000 para controlar PT.

Saludos
Subir
frecuencializer
#4 por frecuencializer el 09/03/2007
[url=https://www.hispasonic.com/foros/linkar-dos-bcf2000-le7-funcione/91244 ... highlight=[/url]

mira las fotos de mi studio, ahi veras dos bcf linkadas para pro tools, eso si con mac, pero vamos k es lo mismo para pc
Subir
Viyou
#5 por Viyou el 09/03/2007
:birras:
Subir
luisdavi
#6 por luisdavi el 10/03/2007
Hola frecuencializer ... Gracias de ante mano ...creo que si le pongo tambien 2 BCF2000 a mi estudio quedara como el tuyo jejeje pero aun no lo tengo decidido , me interesaria saber asta que punto se puede controlar protools con 2 BCF2000 y si alguien lo tiene en pc ..como le va ??? Gracias .....
Subir
luisdavi
#7 por luisdavi el 10/03/2007
Sabe alguien si aun siguen vendiendo el motor mix ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
motor mix.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo