Por BCN,comprar tarj.audio y poder dev.

tretre
#1 por tretre el 31/01/2007
Necesito comprar a condicion de poder devolverla,una tarjeta de sonido USB.Sabeis en que tienda?BCN o alrededores.Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 31/01/2007
En el corte ingles ...

Suelen tener cosas de m-audio, creo haber visto la fastrack y la audiofile firewire, si no me equivoco,
Subir
tretre
#3 por tretre el 31/01/2007
Hace un rato entré en su pagina y no vi ninguna USB.Los llamaré.Gracias Solker.
Subir
tretre
#4 por tretre el 31/01/2007
Ni en Fnac ni en el corte....mmmhhhh
Subir
solker
#5 por solker el 01/02/2007
No en la pagina no aparecen. yo las he visto fisicamente (en el corte ingles de cornella), concretamente por la zona mac, tampoco hay muchas, un par o así ... y no sabria decirte con seguridad, si en los demás las tienen.

No te fies de las paginas, ni de eci, ni de fnac, ya que aunque lleven el mismo nombre, van por dos vias distintas, no tienen todo lo que hay en una en la otra ni a la inversa (fisica y online, me refiero)
Subir
tretre
#6 por tretre el 01/02/2007
solker @ 01 Feb 2007 - 07:03 AM escribió:
No en la pagina no aparecen. yo las he visto fisicamente (en el corte ingles de cornella), concretamente por la zona mac, tampoco hay muchas, un par o así ... y no sabria decirte con seguridad, si en los demás las tienen.

No te fies de las paginas, ni de eci, ni de fnac, ya que aunque lleven el mismo nombre, van por dos vias distintas, no tienen todo lo que hay en una en la otra ni a la inversa (fisica y online, me refiero)


Hablé por tel a las dos.Nada.Al menos las de BCN por donde vivo.
Subir
Sayden
#7 por Sayden el 01/02/2007
Yo sí las he visto en FNAC (Madrid). Pero físicamente. Mas no te puedo decir, sorry!
Subir
tretre
#8 por tretre el 01/02/2007
I buah.Gracias!
Subir
Jaume
#9 por Jaume el 01/02/2007
Habla con el hispasónico Billipunter. Tiene una tienda por Esplugas y se anuncia aquí en Hispa. :wink:
Subir
ave
#10 por ave el 01/02/2007
http://WWW.alfasoni.com yo he comprado casi todo lo que tengo en esa tienda
esta cerca de las glorias
Subir
tretre
#11 por tretre el 03/02/2007
Jaume y Ave:

Gracias por los datos pero si no es una tienda fisica y que acepten devoluciones se pone dificil.Veré si aqui en mercadillo aparece alguna.Chas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo