Bcr2000 Y Record

gordopi
#1 por gordopi el 03/05/2010
Buenas a todos, pues bien me pille hace un par de meses record y la verdad es que bien de momento pero estoy pensando en pillarme un controlador el BCR2000 pero no se si con record va a funcionar, alguien lo tiene,funciona bien?? con reason funciona bien por que lo he probado pero con record tengo mis dudas, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 07/05/2010
no digo que una bcr no esté mal, pero has visto lo que que cuesta la mackie C4? está tirada de precio por menos de 400 euros.
Subir
gordopi
#3 por gordopi el 09/05/2010
La mackie C4 tiene buena pinta no la conocia pero se escapa de precio, la BCR2000 esta en 135 euros bastante mas economica y creo que las funciones son las mismas aunque creo que la C4 tiene pinta de manejarse con mayor facilidad mas sencilla, bueno tu usas la C4 con record?? Va bien,
Subir
BAC
#4 por BAC el 09/05/2010
va que lo flipas.

claro que no conocia ese precio de la bcr, lo recordaba por los 200 euros, pero claro tambien la c4 valía 1000.

hombre, tu presupuesto es tu presupuesto. pero te advierto una cosa, los botones de poco valen si no sabes para que son. lo bueno de la C4 es que tienes una pantalla lcd que te indica que hace cada dial en cada momento.

Te lo digo por experiencia, tengo un drehbank y es muy poco práctico tener 64 knobs que no sabes que son en cada momento. poco práctico significa que al final no lo utilizas.

La BCR estoy seguro de que es muy buena y tal, pero antes me cojería un alphatrack. en mi opinión es mejor tener pocos controles pero que sean de lo más práctico. una vez estuve pensando en cojer un alphatrack y la verdad es que los controles estaban muy bien configurados con reason, estoy seguro de que habrán hecho un buen trabajo tambien con la configuración para record.
Subir
BAC
#5 por BAC el 09/05/2010
un ejemplo de lo que quiero decir...

Imagen no disponible

que moverías para controlar el rotary 2 del insert de un canal de record?

que moverías para controlar la resonancia del filtro de un NN-19?

no puedes tener escrito todo lo que puede hacer cada botón con cada modulo.

39ed047e1e501cab09afac086bbae-2509433.jpg

yo si fuera tu ahorraría un poquito hasta poder pillar esta.

en las pantallas lcd se representa además el nivel del vu-meter de cada canal.


y si no como te decía un alphatrack.

Imagen no disponible


mira! acabo de encontrar un hilo muy interesante donde se habla de superficies de control


teclados-superficies-control-t143326.html
Subir
gordopi
#6 por gordopi el 13/05/2010
Joder ahora me pones en un aprieto, claro que no habia pensado que tanto redrum nn19 rex2 etc tienen distintos parametros y claro si en cada uno tienes que mover algo en la siguiente no corresponde ni el valor ni el mismo parametro.
Por otro lado la beringer creo que te da la posibilidad de controlar dos parametros a la vez la que tu me cuentas parece que no , me explico si mueves un parametro de eq y otro de pan por ejemplo en la alphatrack esa posobilidad no la tienes no? Por otro lado en la Bcr2000 supongo que es como todo una vez que le pilles el punto y le des caña supongo que terminaras por aprenderte para que sirve cada uno de los botones en cada maquina respectivamente o por lo menos eso creo no se ya contare cual me pillo y contare mi experiencia con la que sea, espero que cualquiera de las dos esten bien pensada para record por que para reason no me queda duda alguna pero para record no lo se por cierto muchas gracias por el hilo mucha informacion y sobre todo muy valida. No es por nada pero para mi record es la herramienta perfecta estoy totalmente enamorado de este programa, joder es que lo he visto crecer desde que era solo rebir madre mia en lo que ha terminado me encanta, un saludo a todos chao.
Subir
BAC
#7 por BAC el 14/05/2010
gordopi escribió:
Por otro lado en la Bcr2000 supongo que es como todo una vez que le pilles el punto y le des caña supongo que terminaras por aprenderte para que sirve cada uno de los botones en cada maquina respectivamente



yo creo que no, pero bueno siempre puedes preguntar a la gente que la tiene, por aquí recuerdo a vincent, siempre habla maravillas de su facilidad de uso y tal, pero yo sigo pensando que el no saber que es cada parametro en cada momento es un jaleo.

el alphatrack por ejemplo, no creo que esté pensado para su uso en directo sino como una ayuda a la edición en el estudio (portable) por lo que no tiene mucha necesidad controlar dos parametros a la vez, puedes grabar la automatización de uno y luego de otro, pero si en algún momento necesitas controlar dos parametros a la vez, siempre puedes usar el remote override y hacer que cada uno de los diales controle lo que tu quieras.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo