Beat Detective para limpiar pistas de una bateria

AndyCR
#1 por AndyCR el 23/03/2008
Bueno primero de todo HOLA!!!

Y bueno hace tiempo estudie Protools 101 y me acuerdo que un profesor mio me enseño como usar el beat detective, para poner a tempo las pistas de la bateria y limpiarlas, me quede muy impresionado :o y bueno despues de un tiempo sin poder usar ProTools ya que no tenia nada de digidesing ni nada, me actualizado a M-Audio y M-powered, y tengo ya mi primer disco gravado (el de mi hermano). Pues el tema de Sincronizar las pistas de bateria a tempo no tengo problemas, despues de 5 min trasteando consegui hacerlo correctamente, pero para limpiarlas y solo dejar los golpes de cada elemento (bombo, caja, toms....) pues no me acuerdo bien. Despues de separar cada golpe hacia unos fades controlando cuando acavaban pero no lo consigo ahora, nose si habia un paso para cambiar la lonjitud de las regiones y solo dejar el golpe, o si con los fades podia decidirlo, ademas me hace crosfades, que yo recuerde solo eran simples fades de unos 120 o 140ms.

Ya que me acuerdo que de esta manera tenias mas control sobre que "silenciabas" comparado con el silentstrip.

Alguien quien lo use para limpiar me podria guiar un poco¿? :D

PD:He buscado por todo internet pero no encuentro nada que me pueda ayudar :\ estaria bien aprovechar las posibles respuestas para hacer un tutorial sobre esto, ya me encargaria yo en juntarlo y maquearlo un poquito :)

Gracias de antemano!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Andrum
#2 por Andrum el 24/03/2008
Hola, yo utilizo el "silent strip" para limpiar baterias, quizás viste esta herramienta.

1 saludo
Subir
flexa
#3 por flexa el 24/03/2008
Esta web tienes videotutorial sobre ese tema, buscalo que esta arriba del foro. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo