Los Beatles demandan a EMI

  • 1
undercore
#1 por undercore el 01/09/2006
http://www.elpais.es/articulo/agenda/De ... age_1/Tes/

pues eso...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 01/09/2006
vaya no aparece en la noticia...pero por lo visto EMi y otra compañia estafaron al grupo modificando las cifras de ventas de albumnes a la baja, asi pagaban menos al grupo...creo que fue en el 94...pero eso no lo pone ahi...no se porque :-k
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 01/09/2006
Paul McCartney, Ringo Starr y los herederos de George Harrison y John Lennon tienen previsto demandar a las discográficas EMI y Capitol Records por un presunto fraude millonario, según informa la BBC. Reclaman a ambas discográficas un total de más de 25 millones de dólares.

Las acusan de haber ocultado los beneficios reales obtenidos por las ventas de los discos, alegando que estas eran muy bajas para pagar menos derechos a los componentes del grupo.

Los Beatles aseguran que había grabaciones que eran consideradas como promocionales, sobre las que no hay participación en beneficios, y otras como deterioradas que eran desechadas para distribuirlas y que luego eran vendidas en secreto por las discográficas.

Por estos motivos exigen que se les devuelvan sus antiguas grabaciones de estudio y reclaman los derechos sobre todos los originales de la banda. El fraude fue descubierto al revisar los libros de cuentas de las discográficas entre 1994 y 1999.

El abogado de los Beatles afirma que tienen una buena oportunidad de recuperar las grabaciones originales de los discos de la mítica banda.

Por su parte las compañías discográficas rechazan las acusaciones y afirman que lo único que los músicos quieren es encubrir nuevas exigencias sobre los contratos.BQM


http://www.informativos.telecinco.es/be ... _31373.htm
Subir
nunain
#4 por nunain el 01/09/2006
Los Beatles venden? Pero si dicen ALGUNOS jovenes de hoy, que son muy antiguos!!!
Qe no les interesa!
Lo necesitaba!
Perdonadme :oops:
Subir
VIBRA
#5 por VIBRA el 01/09/2006
Beatles mis primeros idolos ojus que antiguo que soy ya, como siempre las multinacionales en cualquier producto sacan la tajada que les corresponde mas la que les da la gana mas mas mas mas
Subir
VIBRA
#6 por VIBRA el 01/09/2006
Beatles mis primeros idolos ojus que antiguo que soy ya, como siempre las multinacionales en cualquier producto sacan la tajada que les corresponde mas la que les da la gana mas mas mas mas
Subir
undercore
#7 por undercore el 01/09/2006
nunain @ 01 Sep 2006 - 01:52 AM escribió:
Los Beatles venden? Pero si dicen ALGUNOS jovenes de hoy, que son muy antiguos!!!
Qe no les interesa!
Lo necesitaba!
Perdonadme :oops:


hay mucho carroza suelto :lol:
Subir
lory
#8 por lory el 01/09/2006
Yo creo que los Beatles no tienen edad, son buenísimos!
Subir
chucknorris Baneado
#9 por chucknorris el 01/09/2006
El problema de los Beatles es que están parcialmente muertos, y no pueden hacer diners con una gira de reunión.
Subir
Ludwig21
#10 por Ludwig21 el 01/09/2006
Me alegro de que les saquen a los estafadores de las multinacionales toda la pasta que puedan. Jode mucho que el dinero de los musicos se lo queden los mamarrachos de las editoriales y discograficas que no tienen ni idea de la musica, solo saben de negocios, y por supuesto de estafar...

Las discograficas son un mancha negra en la historia de la musica; que se pudran.
Subir
katakraos
#11 por katakraos el 01/09/2006
por una parte, es bueno que les devuelvan lo que es suyo, que en las discográficas hay mucho listo...

por otra parte, paul y ringo no creo que tengan que andar viviendo de la caridad, precisamente...
Subir
katakraos
#12 por katakraos el 01/09/2006
pero los de EMI que se jodan :mrgreen:
Subir
undercore
#13 por undercore el 01/09/2006
hombre vale que lo beatles (o sus familiares) tienen pasta...pero los empresarios tampoco se quedan atras..."lo que es del cesar para el cesar"..o algo asi :-k
Subir
Ricardo Fuentes
#14 por Ricardo Fuentes el 01/09/2006
:-k EMI? Haciendo Estafa? :susto:
Subir
mvial
#15 por mvial el 01/09/2006
Ringo no se cómo estará ahora, pero si que ha vivido de la caridad... de sus colegas de grupo! El pobre...

Muerte a EMI, desmembramiento para sus ejecutivos, linchamiento público y demás. Robarle a Los Beatles... ¿Que queda para el resto?

Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo