Beatport y las portadas de los discos

  • 2
Jeri_Jarko
#16 por Jeri_Jarko el 18/01/2011
Traktor reescala las imágenes a 200 x 200. Sale en no se que parte de las especificaciones técnicas. Por eso yo TODAS las imágenes las he redimensionado a ese tamaño, para que no aparezcan "dientes de sierra" a la hora de visualizar la imagen.

Para editar tags yo siempre he usado el MP3Tag.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alberto_xman
#17 por alberto_xman el 11/02/2019
Hola, aunque el tema es viejo voy a poner mi ayudita..... yo tengo mi libreria completa con las caratulas (30.000 tracks), el mejor metodo para meter bien toda la informacion correcta de los temas y que cuando lo pongas en traktor u otro reproductor etc, es TAGSCANNER, https://www.xdlab.ru/en/download.htm es un programa que busca online toda la informacion incluida la caratula y te sobreescribe todo o parte de lo que quieras, es interesante perder un poco de tiempo y ver como funciona este programa luego se hace bastante rapido y encuentra el 90% de los temas...

Ejemplo: le agregas una carpeta con un EP de 3 tracks, arriba "ETIQUETA EN LINEA" y en la parte derecha tiene un buscador, le das y te pone todo en los 3 temas, en GUARDAR parte inferior derecha.

Para buscar online debes hacer una cuenta en Discogs por ejemplo que yo es la que utilizo y la que mas encuentra... desde alli accede a la informacion.

Ya aprovechas y quitas toda la publicidad que te meten en la informacion IDE del tema y lo limpias bien, asi no vueleves a ver en ningun mezclador o reproductor publicidad o datos incorrectos, de esta manera tienes bien organizada la biblioteca en traktor u otros programas, cuando quieras buscar algo por artista, sello, estilo, te sale todo perfecto, claro esto lleva un trabajo enorme con una biblioteca amplia, yo lo hice poco a poco, tarde casi un año a ratos libres.

Esto funciona por lo menos con toda la musica electronica de cualquier estilo, aunque con la comercial tambien, todo depende si esta en Discogs la informacion.

Espero ayudar, saludos....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo