Cuando eso ocurre puedes reclamar y te abonan para una proxima compra, a mi me ha ocurrido un par de veces, tanto en beatport como en juno.
Te pones en contacto con ellos indicando el nº de pedido y el track defectuoso, la operacion es bastante rapida.
Responder
o sea que ninguna de las 2 se salva n ? es que a veces o ocurre k estan demasiado altas , y los temas grabados en plan saturados con los grabes , con su consecuente sonido con calidad pesima ....o al reves , ganancias demasiado bajas y aunque las pongas super altas con la tabla nada de nada , apenas se distinguen bien las frecuencas ni nada , ademas yo tengo unos 15 temas wav que compre hace algun tiempo en beatport , les pedire si puedo volvermelos a descargar pero en este caso AIFF , es que en la ventana de cuenta , hay una parte que pone volver a descargar , pero no me aparecen ... que raro ..
Responder
Yo he reportado un par de temas y me respondieron que así venía el master de la disquera, igual que a shoket me dieron crédito para otra compra.
Responder
yo hay uno en concreto que me viene con el gain muuuy bajo , pero algo exagerado de los que compre hace poco , estoy por reclamarselo a ver que me dicen
Responder
no se que les costaria antes de incluir algo en beatport comprobar la calidad del sonido.... de todas formas para eso tenemos las previews y ya se notan las que suenan mal...aun asi tendrian ofrecer la calidad correcta al poner algo a la venta
Responder
Cierto en la preview se nota, yo me di cuenta despues xd
En Juno lo que me ocurrió es que a mitad del tema empezaba a sonar solo ruido, no distorsión, ruido como cuando pierdes una emisora de radio.
En la preview pasaba pero pensé que era solo hay y lo compre igualmente.
Si veía algo raro en la preview no lo compréis, aunque responden bien.
Desde aquello no me a vuelto a pasar.
Responder
Igual el tema lleva ese ruido a drede, jjjjj
Responder
que cosa mas rara , o sea que por vuestros comentarios debo entender que esto pasa tanto en juno como beatport , ninguna se salva n ? , lo jodido es que la que tiene el catalogo mas grande es beatport ...
Responder
#9 Quien sabe, solo que eran casi 4 minutos de solo ruido jajajajajaja.
#10 ninguna se salva no, pero vamos, que no es que este pasando a todas horas, solo he tenido esos 2 problemillas, a un amigo le paso 1 vez tambien y por el momento no conozco mas casos.
Responder
Baneado
Cuanto más avanza el tiempo, peor es la calidad de la música que escuchamos.
Responder