Beatport

Paperutso
#1 por Paperutso el 05/08/2016
Todas las canciones de beatport tienen intro para dj? osea para mezclarlas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Maziu Волков
#2 por Maziu Волков el 05/08/2016
Por curiosidad... ¿A que llamas intro para DJ? :shock: ¿A un metrónomo antes de que empiece o algo así?

¡Un saludo!
Subir
Paperutso
#3 por Paperutso el 05/08/2016
Osea como la edicion de una cancion para dj, que tenga los bombos asi medio "solos" por asi decirlo
Subir
Maziu Волков
#4 por Maziu Волков el 05/08/2016
Pues ponerme un ejemplo comparándola con la misma canción, sin editar, yo siento no poder ayudarte nunca he utilizado un tema editado específicamente modificado así... y ni sabía que se hiciese eso... pero me resulta interesante, si hicieses el favor de poner las comparaciones, del Youtube o de donde sea... Siempre puedes empatar los temas sin bombo, tolo es aprneder...

Si no siempre puedes editarlas tú mismo colocándoselo al principio, no puede ser dificil... :D
Subir
Paperutso
#5 por Paperutso el 05/08/2016
Si, pero solo queria saber si todas las de beatport eran asi xd
Subir
Nacor Carmona Blanco
#6 por Nacor Carmona Blanco el 05/08/2016
Dependerá del tema, pero en general sí. La música que se vende en Beatport es principalmente música para ser mezclada.
Subir
sergiokhoiser
#7 por sergiokhoiser el 05/08/2016
Creo que a lo que se refiere es que en beatport muchos productores suben música de 3 o 4 minutos, temas muy cortos y no tienen un inicio "pinchable".

Cuando la música se editaba en vinilo, había muchos maxis con la versión original, la extended y la radio-edit. Esta última la más corta es la que se vende mucho en beatport, la razón es sencilla. Antes los djs tenían que tener sentido del ritmo, tener oído para poner en el mismo compás 2 discos, ajustando los pitch de cada plato, por lo que para una mezcla se utilizaba siempre la versión extended o la original, pero nunca la radio-edit. Hoy por hoy, como casi todos usando el dichoso botoncito de "SYNC" pues esa tarea no se hace, con lo que los productores venden más fácilmente los temas cortos, así son menos repetitivos y cansan menos al oírlo cuando estas buscando música.

Yo detesto esta práctica, creo que una producción de música electrónica debe tener siempre una versión "pinchable".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo