Beats?Re-pitch?complex? CUAL MEJOR?

carazzo
#1 por carazzo el 21/06/2011
hOLA chicos llevo ya bastante leido sobre el tema de las muestras largas a la hora de pinchar con live y algunos dicen de poner el sample en complex y otros en re-pith se que funcion da uno y otro pero esk no veo nada claro en realidad segun lei el mejor e3s compelx -pro pero es el mas dificl de ajustar y tal y ademas chupa mucho de cpu y nose cual usa la mayoria de la peña a la hora de mezclar muestras largas por favor!! haber si alguien que lo tenga del todo claro me dice algo.
mi configuracion es esta y no va nada mal pero kiero saber si re-pitch ( mantiene la calidad del audio pero varia el tono) o complex( mantiene el tono pero puede peder pegada si se desvia mas de 2 bpm con respecto al bpm original) asi que haber que es mejor jejeje

yo lo hago asi: PREFERENCIAS: resolucion de bits:16
count-in:none
frecuencia de actualizacion:1/16
loop-warp muestras cortas:auto
auto warp muestars largas:si (en off evita marcadores)
modo warp por defecto: complex
crear fundidos...:no
modo lanzar:trigeer


ke alguien experto me corrija si es para mejor y me de una explicacion de ello. esa confi no va mal.

chao!

gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
carazzo
#2 por carazzo el 21/06/2011
segun veo la mayoria de los djs usan re-pitch. tambien depende del estilo y tal tss.. con re -pitch mantiens la calidad y consigues un rollo mas glitch. y para mas flujo mejor complex tsss. asi ke... al final me contesto yo solo veras jajajaj.

a ver algun experto hombree que hable!!!!! con fundamento y propia experiencia.
Subir
kiket
#3 por kiket el 21/06/2011
Yo suelo gastar siempre el modo beats. Re-pitch es para que te varíe el tono al ajustar, como el pitch de unos platos. El uso de este depende de lo mucho que el warp modifique el sample original. Pero me he encontrado con veces que el modo beats no funciona bien, o no pone bien los marcadores o incluso el sample va como a golpes. Entonces gasto el complex-pro.

Pero siempre tienes la opción que hacerlo a mano. Si el warping automático no te convence, prueba el que mejor se ajuste y luego retócalo a mano, así no te equivocas.
Subir
1
carazzo
#4 por carazzo el 25/06/2011
mucchs gracias kiket!!!
vamos alguien mas se apunta!!! que este tema es muy importanteeeeeeee!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo