Behringer 2031 estropeado!

JuanjoG
#1 por JuanjoG el 16/05/2005
Hola a todos
tengo uno de los dos monitores behringer que no me funciona he probado a cambiar el fusible y cableado, y contunua sin funcionar no se enciende ninguno de los leds; los uso mucho;y estan en garantia.
Queria saber si a alguien la ha pasado lo mismo y q puede ser.

Gracias a todos , un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ms_synth
#2 por ms_synth el 16/05/2005
Si le has cambiado el fusible y sigue sin encender es mas que probable que tengas un problema con la alimentacion, si lo tienes en garantia yo lo aprovecharia que para eso esta. Si por cualquier razon no puedes llevarlo (distancia,etc...) yo miraria la fuente de alimentacion : transformador,puente diodos,condensadores ...
Subir
espasonico
#3 por espasonico el 16/05/2005
Lo mejor es que lo lleves al ST. Igual si lo abres pierdes la garantía.
Subir
clansman
#4 por clansman el 16/05/2005
No toques nada, no abras nada y ni se te ocurra cojer un destornillador. Joderás la garantía. La distancia no es problema para éstas cosas. Contacta con tu proveedor y quizás te de información sobre un servicio técnico cercano con el que trabajen o la solución que mejor convenga.
La garantía está para algo, aprovéchala.
Subir
clansman
#5 por clansman el 16/05/2005
Joder, tardo tanto en escribir que me has pisado!! :D
Subir
espasonico
#6 por espasonico el 16/05/2005
Sorry ;-)
Subir
JuanjoG
#7 por JuanjoG el 16/05/2005
Gracias a todos
Son de alfasoni sabeis q tal funciona esta gente
estan en garantia no tienen ni un año.
Subir
clansman
#8 por clansman el 17/05/2005
Lo mejor es que contactes con ellos y les expliques la situación. Te dirán los pasos a seguir para su reparación.
Saludos.
Subir
caraborso
#9 por caraborso el 18/05/2005
En Alfasoni son muy serios y responden bien. A mí se me fue de repente la fuente de alimentacion de un ampli de cascos a los 4 meses, y me lo cambiaron del tirón, sin preguntas. Me pidieron que les mandara la unidad, y el mismo día que la recibieron ellos me mandaron otra nueva.
Llámales.
Salu2
Subir
texvo
#10 por texvo el 18/05/2005
cierto, a mi me llego un ampli con un golpe y se hicieron cargo de todo, transporte incluido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo