Behringer ADA 8000

romuloyeah
#1 por romuloyeah el 01/05/2004
Behringer ha sacado este chisme con 8 previos de micro y salida adat para añadir 8 pistas , por ejemplo, a una digi 002.

Lo conoce alguien?

Quisera saber si puedo utilizar para añadir 8 previos de micro a una mesa, grabador , etc con 8 entradas de linea.

Me explico.

¿Podría enchufar 8 micros y sacarlos por separadao a 8 entradas de linea de una mesa por ejemplo?

Su función no es exactamente esa pero ....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 01/05/2004
hola:

podrias conectarlo a un mesa analogica si tiene 8 salidas analogicas, lo que si esta claro que podrias conectarlo a una mesa digital con entrada adat tal como propones, o a una tarjeta de sonido que tubiese esa entrada.
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 01/05/2004
romuloyeah escribió:
Quisera saber si puedo utilizar para añadir 8 previos de micro a una mesa, grabador , etc con 8 entradas de linea.

Me explico.

¿Podría enchufar 8 micros y sacarlos por separadao a 8 entradas de linea de una mesa por ejemplo?

Su función no es exactamente esa pero ....


Sí, en principio está pensada como ampliación de entradas analógicas y previos de micro de la DDX3216 a través de un interface ADAT, pero también sirve para lo que tú quieres ya que tiene 8 salidas de línea individuales.
Subir
romuloyeah
#4 por romuloyeah el 01/05/2004
Ok. Es que no estaba seguro si tenia mas salidas que la adat.
Siendo asi me sirve perfectamente.
Gracias.
Subir
Jordimatik
#5 por Jordimatik el 02/05/2004
Siempre que estés interesado en algún producto de Behringer, pásate por su web: http://www.behringer.com
En "Languajes" la puedes poner en español (todo un detalle del que podrían tomar nota otros muchos fabricantes) y puedes buscar cualquier producto por su nombre o en la sección correspondiente.
Está muy bien porque describen bastante cada aparato y suelen tener varias imágenes de gran tamaño mostrando los paneles frontales, traseros y alguna vista alternativa y encima tienen la descarga de las ojas de especificaciones y los manuales en español. Y encima te dicen el precio recomendado para cada país.

No serán los mejores fabricantes ni se destacarán por su calidad, pero en cuanto a información y facilidades, no hay quien los iguale (Bueno, Motu, quizás)
Subir
Jordimatik
#6 por Jordimatik el 02/05/2004
La web en castellano: http://www.behringer.com/index.cfm?lang=SPN

Y la página del ADA8000: http://www.behringer.com/ADA8000_/index.cfm?lang=spn

Y por si fuera poco, la imagen del panel posterior del ADA 8000: http://www.behringer.com/02_products/pr ... 0&type=210
Subir
pc
#7 por pc el 02/05/2004
yo cuando compré en alfasoni la yamaha 01v me venía en un pack el ada 8000. Si meto el micro por el ada me dará mejor sonido que si lo meto directamente a la mesa?
Subir
ivoR
#8 por ivoR el 02/05/2004
El ADA 8000 tiene 8 entradas y 8 salidas analógicas y digitales en formato ADAT pero NO FUNCIONAN TODAS SIMULTANEAMENTE; es decir si entran en analógico pueden salir en ADAT y si entran en formato ADAT pueden salir en analógico por las 8 salidas pero las entradas analógicas no salen por las 8 out analógicas.
Subir
Jordimatik
#9 por Jordimatik el 02/05/2004
Coñe, pues entonces no sirve para lo que quiere romuloyeah.
Subir
romuloyeah
#10 por romuloyeah el 02/05/2004
Coño, pues vaya ...
Si me podeis recomendar algo que me saque del apuro se agradece.
Subir
shuba
#11 por shuba el 18/02/2013
YA se quye es un post muy viejo pero para vuestra info, el ADA 8000 puede funcionar como previos XLR-Line Out, O line in-Line Out. Lo único que hay que hacer es conectar el cable adat del adat in al out. Probado este fin de semana y funciona.
Subir
ikoman LaZebrazul
#12 por ikoman LaZebrazul el 05/07/2014
En efecto, funciona como dice Shuba y te puede sacar de un apuro... pero convertir una señal analógica a digital y volver a convertir de digital a analógico con esta máquina es muy marruller a nivel sónico.

No recomendable pero posible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo