Alguien tiene el ADA-8000 de behringer? Que tal va?

marcspeed
#1 por marcspeed el 07/02/2008
Hola gente estoy buscando un conversor ADDA adat! He visto que el ada-8000 esta a un precio irrisorio! SI alguien lo tiene me podria dar su opinion!

Muchas gracias nos vemos por aqui!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
neph
#2 por neph el 07/02/2008
yo lo tengo pero ten muy claro lo que compras no tiene 8 salidas de previo, te digo por que muchos caen en eso, yo lo tengo a una marian marc a por adat y si no le subes mucho los previos no soplan tanto
Subir
marcspeed
#3 por marcspeed el 08/02/2008
Ke kieres decir que no tengo 8 salidas de previo?? Yo necessito 8 previos para meterle las 8 pistas a Mi MOtu 8pre. y asi tener 16 entreadas! esto serviria , no¿?
Subir
neph
#4 por neph el 08/02/2008
no tienes 8 canales de previo independientes, si en entradas, no en salidas ,van todas juntas por adat.

si los conectas a la motu por adat no creo que te de problemas,hombre notaras la perdida de calidad de unos canales motu a otros behringer, lo mejor seria pringarse y conectar otra motu, asi no gastaras dinero 2 veces.
http://www.behringer.com/ADA8000/index.cfm?lang=SPN
si quieres añadir mas canales para grabar una bateria y te empeñas en el ada, graba los toms y el resto con la motu bombo-s caja-platos quedara mejor.

yo he grabado bateras con el ada y han quedado muy bien, eso si, buenos micros,muy buen bateria (bueno,bueno....)y luego unos toques de ecu para dar ese brillo que el ada no da con sus previos
Subir
Emilio J.
#5 por Emilio J. el 08/02/2008
neph escribió:
no tienes 8 canales de previo independientes, si en entradas, no en salidas ,van todas juntas por adat.


¿Quieres decir que por ADAT sale una única señal que es la mezcla de las 8 entradas?
Subir
marcspeed
#6 por marcspeed el 08/02/2008
muchas gracias tio!

Si creo que la mejor opcion sera pillarme otra Motu 8 pre! Con behringer ya e pringado un par de veces... ya se lo que es , y es el dicho lo barato sale caro. Con la 8 pre estoy mas que satisfecho! aunque vale el doble que la otra opcion!

pero el rollo es eso , que por 200 euros tiene ocho entradas mas y me puedo gravar bandas enteras a la vez!

Por cierto sabes el rollo sincronia como esta? como lo has sincronizado tu!?? porque estoy mirando que la motu no tiene wordclock!

Ei muchas gracias coleguita!! da gusto encontrate peña que te ayude!
Subir
texvo
#7 por texvo el 08/02/2008
Miver escribió:
neph escribió:
no tienes 8 canales de previo independientes, si en entradas, no en salidas ,van todas juntas por adat.


¿Quieres decir que por ADAT sale una única señal que es la mezcla de las 8 entradas?


no, por adat van los 8 canales independientes, pero en digital, claro.

pero no tiene salidas analógicas de los 8 previos ...
Subir
Paste
#8 por Paste el 08/02/2008
Hola.
Yo tengo uno, y la realcion calidad/precio es buenisima. Pero es para lo que es...un apuro....Toms.... etc. a mi me parece una buena compra. Cierto es lo que comentan de un pelin oscuro, pero lo dicho. Pense en el Focusrite, y despues de mucho mirar se me hizo demasiado caro para seguir siendo un previo de gama baja...otra cosa es el Audien ASP 008, pero se me iba de pasta para lo que lo quería.

Salud
Subir
neph
#9 por neph el 08/02/2008
haber texvo lo ha explicado claramente tambien, pero va la aclaracion final(creo)
conectas el ada8000 por digital (adat) y te sale un mezclador virtual con las 8 entradas y 8 salidas, todo ello en digital(adat)
se puede grabar los 8 canales independientes todo ello como he dicho por adat,pero las salidas del aparato que estan por la parte de atras ,
NO son salidas independientes para cada previo, es decir NO corresponden a
input 1 salida 1
input 2 salida 2.

lo que hace el ada8000 es sacar una mezcla analogica por los canales
1-2
3-4
5-6
7-8
para diferentes menesteres :mrgreen:

en mas de un bolo he visto el ada8000 conectado a una mesa por adat para sonorizar bateras, y por analogico tambien, logicamente para eso usan las salidas
1-2 (por ejem) por que, pues por que el tecnico se ha quedado sin canales y recurre al ada8000 para que haga de mini mesa en analogico si la mesa no tiene entrada adat.
todo ello gracias cosas como, -oye que tocan 3 grupos.....-y en el ultimo momento-oye que ya no son 3 grupos que son 5 #-o [-o
Subir
neph
#10 por neph el 08/02/2008
marcspeed
mejor que te conteste alguien mas versado en motus que yo sobre lo de la sincronia. :wink:
de todas maneras creo que van por firewire y se conectan por firewire una a otra y la sincronia se hara mediante el reloj de tu tarjeta a la cual conectas el cable firewire.
pero como te he dicho, si alguien mas versado en motus te responde mejor :wink:
Subir
marcspeed
#11 por marcspeed el 08/02/2008
Muchas gracias Neph de todas formas!
Yo es que lo que es de estudio poco , ahora estoy empezando a montarme algo...

Viniendo del directo es otro rollo!
Gracias!
Subir
DAG
#12 por DAG el 08/02/2008
Si conectas la salida ADAT a la entrada ADAT :shock: , ya tienes un previo de 8 canales con salidas de linea :P .

Salut

P.D.


Las entradas de micro salen por el ADAT y las entradas de ADAT salen por las de linea, por lo tanto tendremos:

Entrada Microfono ---Salida ADAT -----------Entrada ADAT-------Salida linea

Seria una cadena ADDA (Analogico Digital Digital Analogico)
Subir
neph
#13 por neph el 09/02/2008
dag
en el ada eso no es asi,en el ada tu conectas por adat y tienes 8 entradas y 8 salidas por adat, pero en analogico todo sale por 2 salidas,
1-2
3-4
5-6
7-8
no obtienes 8 salidas independientes de linea analogicas
Subir
DAG
#14 por DAG el 10/02/2008
Neph,

Copiadao de la pagina de Behringer: http://www.behringer.com/ADA8000/index.cfm?lang=SPN
"El ADA8000 es un convertidor A/D-D/A de 8 canales de tecnología punta con 8 preamplificadores de micrófono incorporados. Esta unidad ultra compacta de 19" te da la oportunidad de conectar señales analógicas directamente a un grabador multipista o equipos similares a través del interfaz ADAT® integrado—¡y solo necesita el espacio de una unidad estándar en el rack! Como resultado, puedes también conectar la señal digital del multipista a través del ADAT® a las 8 salidas analógicas de tu ADA8000. "

Si no estoy equivocado: mira la pagina 4 puntos 13 y 16 http://www.behringerdownload.de/ADA8000 ... _Rev_A.pdf
En el frontal tienes 8 entradas que van a la salida ADAT y en la parte trasera tienes las ocho (8) salidas de la entrada ADAT.

Salut
Subir
3
DAG
#15 por DAG el 10/02/2008
Mirar esta respuesta online
http://behringer-sp.custhelp.com/cgi-bi ... _topview=1

Salut
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo