Alguien tiene el ADA-8000 de behringer? Que tal va?

josueguga
#31 por josueguga el 21/11/2008
tengo una pregunta sobre el convertidor, en general me gustaria usarlo solo para la conversion a digital, pero en general. la calidad de los pre y el nivel de señal es bueno en el ADA8000?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Woodman
#32 por Woodman el 21/11/2008
Hola: la calidad de los previos no es mala y el nivel de señal es bueno. Los previos como es lógico no son de gama alta, pero cumplen su cometido y no sisean si no te pasas con el nivel de entrada.
Yo lo uso para conectarle 8 sintes en mono y poder grabarlos simultáneamente aprovechando las 8 entradas adat de una Digi 001. Y va cojonudo. Pongo el Ada8000 como maestro y la Digi001 como esclava, a 44.1 de reloj y la verdad es que el sonido que grabo en Protools es totalmente limpio.
Creo que es uno de los mejores productos de Behringer...........

Un saludo. :wink:
Subir
David Valdés
#33 por David Valdés el 21/11/2008
Buenas tardes.

¿Hay alguna forma de no usar los previos y utilizar sólo los conversores AD?

Un saludo.
Subir
Woodman
#34 por Woodman el 22/11/2008
davidvaldes escribió:
Buenas tardes.

¿Hay alguna forma de no usar los previos y utilizar sólo los conversores AD?

Un saludo.


Pues claro, hombre.............. las conexiones de los 8 previos frontales tienen entrada jack también. O sea, que puedes conectar o un micro o un instrumento. Yo no tengo conectado ningún micro, sino 8 sintes en mono, con lo cual sólo utilizo la conversión AD y consigo 8 señales digitales entrando por Adat a la Digi001. Y va perfecto ¡¡¡¡¡

Un saludo :wink:
Subir
David Valdés
#35 por David Valdés el 22/11/2008
Muchas gracias por la respuesta.
Subir
Alfred J Cuack
#36 por Alfred J Cuack el 26/11/2008
y las salidas de los 8 previos son unicamente xlr?
Subir
josueguga
#37 por josueguga el 26/11/2008
tengo entendido que las salidas no son de cada entrada sino una copia en estereo del adat, eso lo lei en otro post.
Subir
DAG
#38 por DAG el 26/11/2008
josueguga escribió:
tengo entendido que las salidas no son de cada entrada sino una copia en estereo del adat, eso lo lei en otro post.

Cierto y falso.
Cierto: No son salidas de las entradas ANALOGICAS
Falso: No son copia en estereo del ADAT, son salidas INDIVIDUALES de lo que le llega por ADAT. SI por el adat le llegan ocho señales distintas, tendras ocho salidas distintas; pero si la señal del adat esta mal configurada de origen tendrás a las salidas ocho señales configuradas segun lo que le llegue.
Subir
Rune
#39 por Rune el 06/06/2009
Hola,

Estoy interesado en pillarme esta tarjeta para empezar a grabar mis cosillas bien solo o en grupo, me gustaria saber que mas me hace falta para conectar de la ADA8000 al pc, es decir, esta tarjeta iria directa a una tarjeta pci ?? o como va el tema. [-o
Subir
Alfred J Cuack
#40 por Alfred J Cuack el 06/06/2009
creo que necesitas una tarjeta pci con entrada adat para poder conectarlo
Subir
Rune
#41 por Rune el 06/06/2009
Esque hay una cosa que se me escapa, si le meto 5 micros a la tarjeta, se sacaran a la PCI por el canal ADAT, pero entonces que funcion tienen las 8 salidas de micros ? porque doy por hecho que esas salidas no peuden enchufarse a un pc.xD :oops:
Subir
Alfred J Cuack
#42 por Alfred J Cuack el 06/06/2009
que entran 8 pistas independientes a tu secuenciador es la diferencia..
Subir
Rune
#43 por Rune el 06/06/2009
Que quiere decir eso exactamente? :mrgreen: Quieres decir que si uso los 8 previos y los saco por ADAT no se graban en pistas individuales, sino en una sola ? xD :shock:

En caso de ser asi (cosa rara seria), no se como voy a enchufar 8 salidas a una tarjeta PCI.
Subir
Alfred J Cuack
#44 por Alfred J Cuack el 06/06/2009
x lo q me dices ahora creo q no t habia entendido que querias decirme en el anterior post habeer...

Las ocho salidas directas son para que las uses como previos x ejemplo, para meterlos en una interface que no tenga previos en ocho canales o xq quieras usar esos.

la salida adat es para usar esta como interface ya que si la usas grabaras 8 pistas independientes.
Subir
etrujillo
#45 por etrujillo el 06/06/2009
Creo que la tarjeta de audio BCA2000 de Behringer tiene entrada para ADAT.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo