Alguien tiene el ADA-8000 de behringer? Que tal va?

Rune
#46 por Rune el 06/06/2009
Muchas gracias ya me va quedando mas claro todo...

La cosa es que actualmente no puedo piyarme a la vez la ADA8000 y una tarjeta decente, y me gustaria grabar ya en grupo.

Entonces digo yo...si me compro la ADA8000 me puede valer una tarjetilla de estas IPC que valen 4 duros? o incluso alguno por fireware o usb, pero no me caen muy bien estos sistemas..xD.

De todas formas agradeceria que me aconsejarais que solucion puedo tener para conectar la ADA8000 al pc de una forma super barata, seria algo pasajero, esque he visto tarjetas PCI hasta por 10e, entonces igual me sirven para tirar unas semanas....me venden una 9652 por 250e pero ahora no puedo pagar eso y la ADA8000.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rune
#47 por Rune el 07/06/2009
:comer:
Subir
DAG
#48 por DAG el 08/06/2009
Si te compras la ADA8000, necesitas una tarjeta que tambien tenga entrada ADAT, de lo contrario de nada te servira la ADA8000, necesitas que la tarjeta de tu ordenador se "hable" con el interface ADA8000.
Si encuentras una tarjeta con entrada ADAT, por muy mala que sea la podras utilizar, a costa de la calidad de la propia tarjeta.
Ojo que no es lo mismo una conexion ADAT que una conexion Optica SPDIF aunque usen el mismo tipo de conector. Por el protocolo ADAT circulan 8 canales/pistas independientes, mientras que por el Optico SPDIF solo dircula una señal Estereo. Y decir estereo no es lo mismo que utilizar solo dos canales de la ADA8000 y salir por ADAT, en este caso lo que harias es utilizar solo dos de los ocho canales que tiene el protocolo ADAT que no es lo mismo que una señal estereo.
Salut
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#49 por I.Lobo.Audiovisual el 08/06/2009
Falso , tambien se puede usar el ADA por analogico puenteando el In y el Out , eso hara que lo que salga por las salidas lo que enttra por los previos.
Saludos :wink:
Subir
DAG
#50 por DAG el 08/06/2009
Ya lo se, pero yo me referia a si solo usaba las conexiones ADAT.
Salut
Subir
Rune
#51 por Rune el 08/06/2009
Ok, gracias por la aclaracion. ;)

No se si habra tarjetas con ADAT que sean realmente baratas...(-50e) , he leido que hay gente que para ir tirando se compran tarjetas PCI por 9 o 10e, pero nose que salidas pueden tener esas tarjetas....por ese precio nisiquiera si funcionan... :mrgreen:


P.D por cierto, me han comentado que la ADA8000 la dejaron de vender ya hace tiempo, pero parec ser que la han vuelto a vender..porque esta hasta en thomann... :roll:
Subir
DAG
#52 por DAG el 08/06/2009
Aqui tienes una que es bastante economica, no es mala y solo tiene ADAT. No tiene I/O analogicas.
http://www.marian.de/en/products/marc_a
Subir
freewave
#53 por freewave el 13/10/2009
Hola, si se puede utilizar solo como previo. En mi empresa la utilizamos a veces para dotar de previos a una tarjeta de expansión de una 02R antigua que lleva 8 entradas de linea. Lo que hay que hacer es unir la entrada ADAT a la salida ADAT.

Saludos.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#54 por Rubinetto (aka Klóniko) el 13/10/2009
Evolved escribió:

No se si habra tarjetas con ADAT que sean realmente baratas...(-50e)


Tan baratas no pero todavía está por ahí la E-mu 1212m con sus buenos conversores y sus efectos integrados. http://www.musik-produktiv.es/e-mu-1212m-v2-0.aspx

Saludos
Subir
Alfred J Cuack
#55 por Alfred J Cuack el 23/12/2009
Al final me compre un ada8000, sus 8 entradas van por un lado y salen por adat y sus 8 salidas analogicas entran por adat tambien,

Una pregunta...iwal es una tonteria xo si cojo un cable adat y le conecto de la toma in a la out del mismo ada...no lo estaria convirtiendo en un previo de 8 canales independientes con salidas analogicas?
Subir
Alfred J Cuack
#56 por Alfred J Cuack el 23/12/2009
vale, acabo de ver el post de behringer si se puede!! de pm asi tengo un previo de 8 canales y un conversor a/d

Alguien escribió:
ADA8000 Uso como preamplificador analogico
Pregunta
¿Es posible utilizarlo como un preamplificador analogico?
Respuesta
No existe una unión directa entre las entradas análogicas y las salidas análogicas del ADA8000, ya que generalmente es configurado como convertidor de señal A/D o D/A y no como un preamlificador de señal análogocico.

Sin embargo, si puentea la salida digital/óptica a la propia entrada digital/óptica del ADA8000 le será posible de trabajar con el ADA8000 como un preamplificador analogico.
Subir
xviame
#57 por xviame el 29/04/2010
Hola, a ver si lo he entendido bién, ¿puedo conectar 8 salidas analogicas de mi sinte (supernova II) y conectarlas al ADA-8000 y sacar las 8 independientes por el propio ADAT que lleva el ADA-8000 conectandolo a mi interface de audio que por supuesto tiene ADAT?.

Gracias y un saludo.
Subir
DAG
#58 por DAG el 29/04/2010
Si, correcto.
Cada canal independiente a traves de la conexion ADAT

Salut
Subir
xviame
#59 por xviame el 29/04/2010
Pues creo que esta misma semana cae uno.....estaba ahorrando para comprar un interface con tropecientas entradas analogicas y desconocía que podia hacer eso, me viene de perlas.
Subir
DAG
#60 por DAG el 29/04/2010
Me alegro de que este aparato te sea util para tus necesidades.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo