Alguien tiene el ADA-8000 de behringer? Que tal va?

BrauGuitar
#76 por BrauGuitar el 05/04/2012
Hola, tengo un inferfas M audio fast track, mi pregunta es, me sirve de algo la behringer ada8000 para grabar la batería, me hace falta algo mas, gracias.
Subir
miscoes
#77 por miscoes el 05/04/2012
El ADA8000 no lo puedes conectar a la Fast Track Pro. No tiene conexión ADAT
Subir
BrauGuitar
#78 por BrauGuitar el 05/04/2012
Muchas gracias, perdonarme si hago preguntas absurdas pero soy nuevo en esto, entonces que me hace falta para conectarla al ordenador y empezar a grabar? muchas gracias.
Subir
solker
#79 por solker el 05/04/2012
#78 Un interface con puerto adat es lo que te hace falta
Subir
BrauGuitar
#80 por BrauGuitar el 05/04/2012
perfecto me voy a por él, muchas gracias!
Subir
BrauGuitar
#81 por BrauGuitar el 05/04/2012
alguna recomendación ?
Subir
solker
#82 por solker el 05/04/2012
Depende ...

¿La quieres interna(PCI o PCIe) o Externa (Firewire, USB)?
¿Piensas usarla para mas cosas que meter el ADAT?
¿Quieres que solo sea ADAT o quieres entras/salidas analógicas también?
Y lo mas importante ... ¿presupuesto?

Un saludo
Subir
BrauGuitar
#83 por BrauGuitar el 05/04/2012
pues seria externa porque uso portátil, es para grabar la batería algo económico, mas que nada para grabar los ensayos con el grupo, y poco mas nada profesional, tengo ahora la behringer ada 8000 , gracias!
Subir
solker
#84 por solker el 05/04/2012
Entonces debería ser USB, por que FW no tendrá ¿no?
Subir
BrauGuitar
#85 por BrauGuitar el 05/04/2012
pues tiene esto tío:
Archivos adjuntos ( para descargar)
HT4167-001-en.png
Subir
solker
#86 por solker el 05/04/2012
Pues barato, me temo que no tienes muchas posibilidades. Lo mas barato que he visto en usb es la Focusrite Scarlet:

https://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_18i6.htm

que te vale mas que el ADA8000 no se si será lo que buscas o no.

A lo mejor hay alguna opción que se me escapa, pero lo siguiente sería una RME Babyface que se va mas allá de lo 500. Pero lo cierto es que ahora mismo no caigo en ninguna otra
Subir
BrauGuitar
#87 por BrauGuitar el 05/04/2012
pues creía que iba a costar menos, entonces para grabar un ensayo en el ordenador necesito, la behringer ada 8000 (para tener 8 pistas independientes), la tarjeta que me dices, y ya, bueno aparte micros cables, etc, pero eso ya lo tengo, no hay otra posibilidad, tengo la tarjetar M Audio Fast Track, y la behringer me gustaria no gastarme much, pero si no hay otra cosa....me tocara esperar.
Oye muchísimas gracias.!
Subir
solker
#88 por solker el 05/04/2012
Hombre ... otra opción es vender la fast track y el ADA y pillar un interface de 8 entradas (o mas)
Subir
elcota76
#89 por elcota76 el 05/04/2012
que tal amigos.. pongo mi comentario sobre el ada8000..
en conexion con mi motu 8pre, sin problemas tengo 16 canales simultaneos para gravar lo que quiera..
sus previos: a simple oido haciendo pruebas con solo mi voz y comparandolo con la motu 8pre, no se nota diferencia muy marcada, tal ves en la suma de pistas en una mezcla se haga notar la diferencia.
yo creo que para usarlo solo para emergencias y por ejemplo para gravar instrumentos que no figuren tanto en una cancion, no debe haber problemas de calidad. creo que es un buen aparato para lo que es. ovio si quiero hacer una gravacion completa pasandola por el ada8000, tal ves el resultado final no tenga comparacion que haciendo todo por la motu..

espero a alguien le sirva de algo mi comentario. que a mi me han servido mucho todos los que eh leido de este post.. gracias a todos por compartir sus experiencias!!
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#90 por Rubinetto (aka Klóniko) el 06/04/2012
Pues es una pena porque interna tienes por menos de 100 euros... En usb, hay una E-mu, pero al mismo precio que la Focusrite www.dv247.es/invt/81117/, cerca de 300 e.

También puedes buscar algo de segunda mano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo