Alguien tiene el ADA-8000 de behringer? Que tal va?

elraton
#121 por elraton el 31/03/2014
Haz mirado la frecuencia de muestreo de uno y otro ??

se ,e ocurre eso ahora mismo, mira haber, si ambos están trabajando en la misma frecuencia de muestreo ...

ya nos contaras..salute !!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#122 por RaulMX el 01/04/2014
Además de lo que te comenta elraton.

Yo alguna vez conecte el ADA a la MOTU sin ningún problema pero solo con un cable optico, cuando necesite entradas del ADAT out a in de la motu y cuando la use por las salidas del ADAT out de la motu al in del ADA, ya que alguna vez la conecte con los dos cables y me desestabilizaba el sistema, tal vez a ti te este pasando lo mismo y sea por esto.

Y por si llegase a ver el hilo el que pregunto en 2013, para que puedas grabar los 8 canales independientes, no es del convertidor ADA o la interfaz de audio, es que debes insertar tracks monoaurales en el DAW asi podras escoger los 8 canales independientes, si insertas tracks estéreo solo serán 4.
Subir
prosickito
#123 por prosickito el 02/04/2014
Hola, muchas gracias a los dos por responder.
En principio creo que tengo todo a la misma frecuencia de muestreo, pues fuerzo a la interfaz a que determine la del ADA, ¿puedo comprobarlo de alguna forma?
He probado también, de manera rápida, a solo activar el ADAT in o el out, y sigue sin ir bien, pero probaré con más calma también quitando el cable físicamente (aunque no sé si este hecho afecta). A ver si tengo suerte, porque está siendo un quebradero de cabez.
Un saludo y gracias de nuevo.
Subir
Juan Sebastián Lópz
#124 por Juan Sebastián Lópz el 09/04/2019
Tengo una pregunta,

En este momento me estan ofreciendo una scarlett 18i6 junto a una behringer ultragain y una scarlett18i20 (un poco más costosa que las dos anteriores juntas). Para grabar baterías qué me recomiendan, comprar la primera opción o la segunda? saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo