Alguien tiene el ADA-8000 de behringer? Que tal va?

elraton
por el 31/03/2014
Haz mirado la frecuencia de muestreo de uno y otro ??

se ,e ocurre eso ahora mismo, mira haber, si ambos están trabajando en la misma frecuencia de muestreo ...

ya nos contaras..salute !!

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
RaulMX
por el 01/04/2014
Además de lo que te comenta elraton.

Yo alguna vez conecte el ADA a la MOTU sin ningún problema pero solo con un cable optico, cuando necesite entradas del ADAT out a in de la motu y cuando la use por las salidas del ADAT out de la motu al in del ADA, ya que alguna vez la conecte con los dos cables y me desestabilizaba el sistema, tal vez a ti te este pasando lo mismo y sea por esto.

Y por si llegase a ver el hilo el que pregunto en 2013, para que puedas grabar los 8 canales independientes, no es del convertidor ADA o la interfaz de audio, es que debes insertar tracks monoaurales en el DAW asi podras escoger los 8 canales independientes, si insertas tracks estéreo solo serán 4.
prosickito
por el 02/04/2014
Hola, muchas gracias a los dos por responder.
En principio creo que tengo todo a la misma frecuencia de muestreo, pues fuerzo a la interfaz a que determine la del ADA, ¿puedo comprobarlo de alguna forma?
He probado también, de manera rápida, a solo activar el ADAT in o el out, y sigue sin ir bien, pero probaré con más calma también quitando el cable físicamente (aunque no sé si este hecho afecta). A ver si tengo suerte, porque está siendo un quebradero de cabez.
Un saludo y gracias de nuevo.
Juan Sebastián Lópz
por el 09/04/2019
Tengo una pregunta,

En este momento me estan ofreciendo una scarlett 18i6 junto a una behringer ultragain y una scarlett18i20 (un poco más costosa que las dos anteriores juntas). Para grabar baterías qué me recomiendan, comprar la primera opción o la segunda? saludos
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas