vi escribió:
Por otra parte lo que comenta jmgv3 " las entradas analogicas no van a las salidas analogicas" es lo que no acabo de pillar.
Lo que quiere decir esa frase, es que realmente, no coincide por circuito (electrónico se entiende) la entrada física del ADA con la salida física. Es decir, si tu metes un micro por la entrada 1 del ada, la señal no te va a salir por la salida analógica 1 del mismo. A no ser, que hagas en puente en al in/out ADAT del ADA8000
Resumiendo, para que cuando conectes un micro en el canal 1 y el sonido salga por la salida trasera del ADA, tienes que puentear los puertos ADAT del ADA8000.
vi escribió:
Solker, por lo que dices entonces este aparato no me sirve, no es así?
Si que te sirve, siempre y cuando tengas claro la forma de trabajar que tiene, y que la por mucho que la RME haga la conversión, vas a tener 2 conversiones antes de la RME, que serán llevadas a cabo por el ADA8000
En resumidas cuentas, y siempre desde mi punto de vista ... esos previos no son los mejor que hay, vas a tener o si, o si, conversión analógico-digital del ADA8000 en la primera fase del puente, por lo que como no tienes forma de saltarte esa conversión, yo entraría directamente a ADAT de la RME, por la salida ADAT del ADA8000, si es que quieres usar el aparato en cuestión.
Si quieres deja las entradas analógicas, para conectar previos analógicos en el futuro, y usar los de ADA8000 cuando te quedes sin entradas, pero entrando de momento por del ADA8000 a la RME por ADAT, es que usarlo con el puente, solo le veo sentido si la interfaz no tuviera entrada ADAT y tuvieras que entrar por analógico por fuerza, de lo contrario, opino que no ganas nada en calidad, por que en una primera instancia ya estas convirtiendo de forma analógico-digital con al ADA8000