Saludos compañeros,me encuentro en un dilema ya que tengo unas tascam fw 1884 y quiero expandir la cantidad de canales por via ADAT el problema es que ya tengo mucho buscando un digimax d8 de presonus, y parece ser que en mexico en ningun maldito lugar tienen un ADAT ya sea m-aufio, presonus, focusrite o ART no hay de ninguna marcar, el unico disponible, es el Behringer Ada8000 y esta bastante economico.
alguno de ustedes lo tiene, saben si funciona perfectamente, y me gustaria saber si alguien lo ha utilizado y me podria dar sus impresiones, lo quiero para grabar baterias. espero puedan ayudarme y espero sea una buena opcion de compra, todavia no lo encargo esperare sus respuestas antes de comprar algo.
saludos y gracias
alguno de ustedes lo tiene, saben si funciona perfectamente, y me gustaria saber si alguien lo ha utilizado y me podria dar sus impresiones, lo quiero para grabar baterias. espero puedan ayudarme y espero sea una buena opcion de compra, todavia no lo encargo esperare sus respuestas antes de comprar algo.
saludos y gracias