Behringer Ada8000 AYUDA

Magic Room Records
#1 por Magic Room Records el 27/12/2010
Saludos compañeros,me encuentro en un dilema ya que tengo unas tascam fw 1884 y quiero expandir la cantidad de canales por via ADAT el problema es que ya tengo mucho buscando un digimax d8 de presonus, y parece ser que en mexico en ningun maldito lugar tienen un ADAT ya sea m-aufio, presonus, focusrite o ART no hay de ninguna marcar, el unico disponible, es el Behringer Ada8000 y esta bastante economico.

alguno de ustedes lo tiene, saben si funciona perfectamente, y me gustaria saber si alguien lo ha utilizado y me podria dar sus impresiones, lo quiero para grabar baterias. espero puedan ayudarme y espero sea una buena opcion de compra, todavia no lo encargo esperare sus respuestas antes de comprar algo.

saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 27/12/2010
Yo lo tengo, pero te puedo dar la impresión a medias, ya que solo lo uso para conversión DA para envíos. En este aspecto no me ha dado ningún problema.

Se suele decir que los previos son un poco oscuros (que te digo que en este aspecto, no he llegado a probarlo, a ver si me pongo algún día a ello), pero son aprovechables. No creo que haya demasiada diferencia entre pres de estos rangos, es uno de esos productos behringer que no tienen mala fama.
Subir
Magic Room Records
#3 por Magic Room Records el 27/12/2010
#2
amigo estubube checando las fotos de tu estudio una pregunta de que tamaño es su cabina de grabacion de bateria, es que yo tengo una recamara de de 4 x 4 mts y creo nesesitare ampliar para que quede todo el estudio completo.

saludos y gracias por la respuesta
Subir
solker
#4 por solker el 28/12/2010
Hola,

Hombre, pues mi sala es de 2.25x3 metros aprox. así que con 4x4 debería caber casi una banda entera (el local donde ensayo es de esas medidas).

Con respecto al ADA8000, lo he estado probando hoy y bueno, esta bien, es usable ... no te voy a decir que es la hostia, pero cumple bastante bien. Comparado con el Digimax D8, es algo mas farragoso, en la parte media-baja del espectro, pero el sonido es muy parecido en ambos, solo que el D8 es mas limpio por así decirlo.

Ha sido un prueba corta, mañana intentaré hacer otra con otros micros mas sensibles.

Un saludo
Subir
+3Db Estudios
#5 por +3Db Estudios el 30/12/2010
Yo llevo tiempo usando el ada8000 y no vas a encontrar nada mejor por el precio que tiene,yo lo unico que puedo aconsejar es no pasarlos de 3/4 ya que entonces empiezan a soplar de lo lindo,pero por lo demas hacen su funcion y he grabado bastante con ellos y 0 problemas.

Claro esta no estamos hablando de un apogee pero para grabar a grupos enteros funcionan que ni pintao.Luego toca retocar en el daw con buenos plugin´s y listo pa vender. :cuernos:

Feliz año :desdentado:
Subir
BrauGuitar
#6 por BrauGuitar el 05/04/2012
como conectais la ada 8000 en el ordenador para empezar a grabar, que mas me hace falta gracias.
Subir
tornimo
#7 por tornimo el 27/03/2013
te hace falta una placa y va al in adat...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo