Behringer = Pongan lo que quieran

Rokko101
#1 por Rokko101 el 23/11/2006
Hola gente ... acabo de pasar la tarde probando 3 BCA2000... y? a parte el dolor de cabeza, las idas y venidas de la tienda en taxi por la soleada ciudad y un odio reprimido en las entrañas... pues nada... ninguna funcionó ... las 3 tuvieron síntomas diferentes pero dieron los mismos errores en 3 PC diferentes... qué decir? de seguro hay algunas que funcionan por ahí... almenos en parte... Pero si Behringer piensa que va a ser de nosotros sus Controladores de Calidad gratuitos pueden ir saliendo por la puerta trasera... Este año compré unos monitores que también duraron pocas semanas... quedan por ahí en el rack algunos vetustos procesadores y un ada8000 que gracias a dios funcionan... Será como se día en otra cadena que a latinoamerica mandan lo peor... nuestros negociantes que compran toda la chatarra (que no debería salir de la fábrica para comenzar) y la empaquetan y nos la venden bonito... o será que simplemente Behringer como marca es una porquería... sea lo que sea ya no estoy para perder mi tiempo con sus baratijas ... que si bien excelentes en el papel terminan siendo un fraude a la hora de la hora... repito hay cosas que de B que funcionan pero su índice de malfuncionamiento es demasiado elevado como para que alguna vez sueñe en volver a comprar uno de sus equipos... Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
blackOUT Baneado
#2 por blackOUT el 23/11/2006
1º Eso no pasa solo en sudamérica, nadie da duros a 4 pesetas en ningún lado, es decir que si otras marcas cuestan mas dinero...las cosas cuando son caras suelen ser menos timo, tu te compras unas deportivas baratas y te duran 4 meses, te compras las mas caras y te duran 4 veces mas y encima son mas cómodas...al final te han salido mas baratas.

2º Yo compré una mesita Behringer y es una mierda.

3º Tengo un Rack de micro que me dijo el de la tienda que estaba bien. Lleva una válvula y se supone q es de gama alta dentro de la marca es decir que por lo menos sabes que te va a durar algo. Me lo compré porque no me iva a gastar 700 euros en un rack para micro ya que no soy Freddy Mercury y además lo uso poco.

4º El resto de cosas paso de behringer, lo que es para estudio casero. Hay micros por ejemplo AKG un poco mas caros que los de Behringer pero seguro que funcionan mejor, yo tengo uno y me va bien, AKG de los baratitos.

5º He podido ver que para lo que si funciona bien behringer es para chorradas en las que no hace falta sacar un sonido profesional, por ejemplo haces una fiesta en una casa con jardín, pones el equipo de voces marca behringer y bueno...como las canciones que pones vienen de estudios profesionales pues no hace falta demasiado para que suene bien. Además para esos casos te ahorras un pastón. Hay bandas q usan behringer y no se que tal les irán pero yo una vez estube en un concierto en el que pasaban cosas por la mesa de mezclas y creo que era behringer, pues por un lado estaba mal ecualizado, y por el otro debía ser por la marca...sonaba a culo y eso que los chavales tocaban bien.

-los auriculares tb tengo entendido que son una patata, te duran dos días. por un pokito mas te pillas AKG k-55 que son cutres pero suenan muy bien para los 40 euros q cuestan y llevo ya un año con ellos y están bien. Raro además q lleve tanto y estén bien porq los auriculares me suelen durar poco, siempre la clavija o lo que sea acaba jodiéndote el invento.

un saludo!
Subir
blackOUT Baneado
#3 por blackOUT el 23/11/2006
por cierto lo que dices que tienes es la tarjeta de sonido de behringer no? de eso te puedo decir que leí no se donde o alguien me lo dijo que esa tarjeta daba problemas de compatibilidad y cosas de esas.
Yo tengo una M-Audio baratita, el windows me dice que no tiene la firma de software con microsoft o nosequé leches pero me funciona bien.

En fin, conclusión: por mi poca experiencia y por todo lo que veo olvídense señores de la calidad relación precio, eso es mentira. Cuando mas precio mas calidad y cuanto menos precio menos calidad. Pero de todas maneras la Vamp2 pasó por mis manos, y bueno me gusta bastante aunq el sonido es muy artificial, lo que pasa es q por la música q me gusta le sacaba sonidos q me gustaban y parecía que duraba, luego ya me pillé el pod2 que suena mejor pero es mucho mas lioso para manejar.
Subir
P3ru
#4 por P3ru el 23/11/2006
mi casa esta llena de cacharros behringer, y aun no he tenido ningun problema.... y llevan minimo año y medio funcionando
Subir
Rokko101
#5 por Rokko101 el 23/11/2006
Seguro... no digo que todo lo de behringer sea chatarra... por ahí tengo varias cosas que funcionan ... sin embargo... a decir la verdad... todo lo behringer suena bastante feo.. partiendo por allí ya no sé que tanto importe si funcionan o no al final... De hecho no seré el primero ni el último en comenzar a odiar sus baratijas o infames copias... ya Alesis hace unos años era el mínimo absoluto (y también tenían y tienen bastante problemas de QC) pero ahora se vienen las toneladas de fierro Behringer y aún peor Alto y otras que parecen inclusive copiar a B!!!! hasta donde vamos a llegar... y se dicen equipos profesionales? En fin no quiero tampoco que esto se convierta en una ola de animadversión hacia los diseñadores alemanes que fabrican en china... pero no puedo evitar pasar el dato a la comunidad hispasónica del riesgo potencial o posterior desengaño que implica comprar algo de marca B!!!! Saludos
Subir
DanielDC
#6 por DanielDC el 23/11/2006
y el BCR2000 "rotary control" que tal va.. estaba pensando comprar uno junto con unos monitores Krk... tambien da problemas? alguien sabe?
Subir
bascur
#7 por bascur el 23/11/2006
Bien, hace unos dias comenté en PA Acustica que en el home estudio donde voy ,se habia averiado el tweeter de un monitor Behringer B2030P debido a un fuerte acople, estos mismos acoples los he vivenciado otras veces con monitores de marcas como Mackie o JBL , el desenlace eso si ha resultado muy distinto, ya que a pesar que estos feedbacks NO deberian ocurrir nunca , siempre aparecera alguien no muy entendido que hará "sufrir" este equipamiento, el punto es que bajo circunstancias muy parecidas la marca Behringer no soportó tal incidente,JBL y Mackie si, esto me da la idea de por que Behringer es una marca relativamente "economica"

saludos
bascur
Subir
extinguidos
#8 por extinguidos el 23/11/2006
yo tengo el mic200 y va de puta madre..en cuanto a mesas tengo la ub1204fx-pro y que quieres que te diga..pues pa lo que vale no esta mal....lo que no puedes es empezar a subir ganacias a lo loco
Subir
FedePerez
#9 por FedePerez el 23/11/2006
beringher... malo malo... [-X
Subir
Carlos R
#10 por Carlos R el 23/11/2006
Alguien escribió:

y el BCR2000 "rotary control" que tal va.. estaba pensando comprar uno junto con unos monitores Krk... tambien da problemas? alguien sabe?


Una de las mejores compras que he hecho.

Al caso del hilo, tambien hay que saber lo que se compra, yo en el caso de la bcr, sabia que era un trozo de plastico con luces, pero es que tampoco buscaba nada mas...
Subir
lunatic
#11 por lunatic el 23/11/2006
lo que he tenido:

mesa eurorack: bien si sabes que es lo que estas comprando.
BCF2000: una compra cojonuda para mi, mogollón de bolos haciendo el bestia con ella, y ni un solo problema.
BCA2000: No era para tirar cohetes (sino todo lo contrario), sin embargo me sigue pareciendo mas estable (y con mas E/S) que la Audiophile USB por poner un ejemplo
Subir
Futhark
#12 por Futhark el 23/11/2006
yo tengo la mesa UB1832FX. Sopla bastante, pero si vigilas con las ganancias desaparece la mayor parte del soplido, y por lo que vale me parece que está bien.
Subir
yisas
#13 por yisas el 23/11/2006
Tengo la BCF2000 y también de puta madre.
Subir
walerandei mod
#14 por walerandei el 23/11/2006
Hombre ... Behringer es el tipo de marca que hace el apaño por poco dinero.

Yo hace a principios del 2006 me encontraba con 8 synthetizadores en casa, y todos los midiaba a la vez asi que necesitaba algo con que mezclarlos ... y pille una ub2222FxPro y me hizo el apaño bien. Pero vamos, que todo lo que grababa con esa mesa sonaba demasiado colorido y por cierto que tenia soplido (marca registrada de los productos Behringer) ... estimo que haber comprado una buena mesa con un minimo de 20 canales (8 pares stereo mas 2 para los mics), pos me habria costado al menos unos 350€ mas sobre lo que pague la Behringer (menos de 300€ jejeje).
Ya luego cuando me encontre mejor economicamente, pos vendi la Behringer y me pille una mesa digital.
COmo dije, para hacer el apaño pos cumplio muy muy bien ... pero cuando quieres un poco mas de calidad para grabar algo mas decente ... Behringer no da la talla.

Tiene algunos exceptos, como el MIC B1 o la mesa digital DDX3216, productos que dan un poco mas de calidad de si y te pueden proveer de mucho mas que apaños. Pero vamos ... que son los menos estos casos!

Saludos walerianos! 8)
Subir
walerandei mod
#15 por walerandei el 23/11/2006
De todas formas ... es indignante la idea de que a Sudamerica envien productos defectuoso que no superaron el control de calidad y que fueron reparados por la misma empresa (y vendidos como de primera calidad).

INVOLUCRADO hace una semana estuvo de ida y vuelta en una tienda argentina porque se encontro con 3 unidades de Behringer B5 defectuosas. Si mal no recuerdo, al final opto por la devolucion del dinero y posterior inversion en otra marca.

Que mal que hagan estas cosas.

Saludos walerianos! 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo