Behringer = Pongan lo que quieran

aram
#151 por aram el 30/11/2006
dubwise espero que lo que dices no lo digas por mi, por que si me leyeras sabrías que he hablado bien de artículos behringer muchas veces.
Lo que siempre he defensado es el poder probar y valorar los productos.

Así como hay cosas buenas como el ada8000, mic xm8500, los distribuidores de auriculares, superfícies de control etc. Las mesas de mezcla son basura..BASURA... lo que estoy diciendo es que es mejor tener una mesa con menos entradas y xorradas y que suene bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dubwise
#152 por dubwise el 30/11/2006
No, no lo decia por ti aram ,era en general....

Y sobre la mesa, pues esta claro que los previos de la serie Ub eran una mierda....

Por cierto seran los mismos los previos de las XEnyth??
Subir
zaratero
#153 por zaratero el 01/12/2006
walerandei @ 29 Nov 2006 - 12:45 PM escribió:
JUPITER ... tampoco es que para un directo necesites sonar limpito y sin soplido ... de hecho en los conciertos cuando hay soplido nadie lo nota ... nadie! (si es algo suavecito, claro!)

Yo ni en pedo sacaria una mesa buena a un directo ... es que el riezgo no lo merece. Preferible exponer una mesa de 280€ de Warringer (que para un directo va sobrada), que exponer una mesa de mas calidad y pasta sea una Mackie, Yamaha digital, etc. ; de 700€ o mas!.
Si es que Warringer para los directos va fenomenal y ese merito no se lo puede quitar nadie. Si algo se jode, como un Virtualizar o una EQ ... pues cuanto perdiste??? 60€??? (que es lo que suelen pedir por un Warringer de 2a.) ... Pues lo tiras a la basura y a otra cosa mariposa!

Pero hay que hacer la diferencia que para GRABAR decentemente sin soplido ni sonido metalico y coloreado; pues creo que hay opciones que por muy poca diferencia te daran muuuuucha mas calidad ... como es el caso de SAMSON por ejemplo.



Perdón, pero no entiendo que tratemos la calidad del sonido o la "necesidad" de calidad del material en función de la aplicación. El sonido de calidad para directo es tan necesario como en cualquier otra. Dependerá de la repercusión del uso: artística, económica, comercial,..y de la importancia que le de el responsable económico de producirlo. Si vas a tocar ante 10000 personas una mesa Behringer no es aceptable, y si vas a grabar una maqueta que van a oir 10 personas (no lo digo por la cita..) puede serlo.
Aclarando a Jerry...quiero decir con lo de los conversores baratos, que por convertir algo a analógico y meterlo a un procesador físico no suena mejor necesariamente. Entiendo que cualquiera que tiene una cadena de conversión que vale 600€ por canal cuando prueba un procesador de 90€ de Behringer no lo quiere. lo que pretendo es explicar que la degradación a la que la gente somete la señal por mitificar "el analógico" no compensa. Tenemos plugins (piratas o no, esa no es mi guerra, y yo los compro...) que cumplen las funciones de procesado de audio de una manera muy efectiva y más económica. Un Behringer no te enseña a comprimir o ecualizar, y no aporta el grano/color/... que puede aportar la electrónica cara o por lo menos bastante más cara para que empiece a brillar por encima del soft. Venden mezcla analógica de 32 canales y a partir de esas necesidades hay muy pocos entornos donde den algo de calidad además de las prestaciones y especificaciones. Por eso digo que entiendo el mercado que tienen de utilitarios, pero no entiendo que vendan deportivos...como no entendí el boom de Hyundai coupes que saturó mi ciudad durante tres años...por seguir con los ejemplos de coches....
Subir
zaratero
#154 por zaratero el 01/12/2006
ah, y si te esfuerzas, oiras ese soplido en cuanto entres "in axis", demasiadas veces,...pero por no oir en los conciertos la gente deja de oir muchas cosas, en eso llevas razón.
Subir
walerandei mod
#155 por walerandei el 01/12/2006
zaratero @ 01 Dic 2006 - 01:43 AM escribió:
...pero por no oir en los conciertos la gente deja de oir muchas cosas, en eso llevas razón.


Pues justamente a eso me referia ... no pongo en tela de juicio si se debe o no brindar un maximo de calidad de sonido en un directo. Solo digo que en los tipicos directos de BAR donde tocas para 100 personas, pos si hay Mackie Digital, o Warringer con 200 bolos ensima, pos nadie se dara cuenta porque a la peña tampoco le interesa escuchar la calidad de audio.

... Bastante con que muchas veces tienen que soportar a los amiguetes aporrear sus instrumentos como simios mientras el gorila del mic pega gritos como si lo estuvieran torturando! :mrgreen:

... creo que grabar es un asunto muy diferente! :-k
Subir
MEllOW
#156 por MEllOW el 01/12/2006
Ayer estuve en el concierto de esta gente

TOOB http://www.youtube.com/watch?v=enlx6oG7OQo
Un excomponente de Red Snapper, nada menos, con un colega, formación bateria + electrónica, producción perfecta, sonido perfecto ( excepto por la sala que es modestita, "La blca del lobo" en Madrid)

Unos capos de Londres que llevan mas de 10 años y mas de 15 metidísimos en la escena, escena de alto nivel, de los que aquí nos gustaría ser.....

Y salian con.... una mesa behringer que usaban mucho, incluso con los envios a fx dandole trote, y un controlador BCR2000 (de Behringer), y un mac con la vergonzosa manzanita tachada, tapada... y luego sintes, fx... etc pero lo que mas tocaban era el controlador BCR y la mesa, con maestria, y profesionalidad :P ( profesionalidad de verdad, no de empollón ingenieril )

Un conciertazo....

aquí al revés, mucho equipo y poca calidad....
Subir
MEllOW
#157 por MEllOW el 01/12/2006
Corrijo, los dos son miembros de Red Snapper, el bateria y el teclas (haciendo la electrónica los dos)
http://www.youtube.com/watch?v=5d9om2pk1Ek
y usan Behringer !!!! por dios, creía que eran buenos..... pero si pueden comprar lo que quieran !!!!

Habria que darles unas lecciones de audio pro a estos señores, sin duda...
Subir
GRIFF Chamber
#158 por GRIFF Chamber el 01/12/2006
pop @ 23 Nov 2006 - 01:09 PM escribió:

El Bass V-amp pro, que tantos defensores tiene, me parece una auténtica bazofia. Un juguete de playmobil.


¡Ojo, que los juguetes de Playmobil son una maravilla!!!!!!!!!!
:lol: :lol:

¡tropecientos años jugando con ellos y ni una mano rota y los colores intactos!
Eso si, alguna peluca se ha extraviado... :lol:
Subir
Proty
#159 por Proty el 01/12/2006
MEllOW @ 01 Dic 2006 - 01:06 PM escribió:
Ayer estuve en el concierto de esta gente

TOOB http://www.youtube.com/watch?v=enlx6oG7OQo
Un excomponente de Red Snapper, nada menos, con un colega, formación bateria + electrónica, producción perfecta, sonido perfecto ( excepto por la sala que es modestita, "La blca del lobo" en Madrid)

Unos capos de Londres que llevan mas de 10 años y mas de 15 metidísimos en la escena, escena de alto nivel, de los que aquí nos gustaría ser.....

Y salian con.... una mesa behringer que usaban mucho, incluso con los envios a fx dandole trote, y un controlador BCR2000 (de Behringer), y un mac con la vergonzosa manzanita tachada, tapada... y luego sintes, fx... etc pero lo que mas tocaban era el controlador BCR y la mesa, con maestria, y profesionalidad :P ( profesionalidad de verdad, no de empollón ingenieril )

Un conciertazo....

aquí al revés, mucho equipo y poca calidad....


pq no hablas claro?

que pretendes decir, que pudiendo llevar el equipo que quieran llevan behringer? es un buen argumento, pero leete a ti mismo....
no llevan un Airis o un Dell ni siquiera un PC.....

lo de profesionalidad de verdad, no de empollon ingenieril... tampoco lo entiendo....
Subir
simon_sen
#160 por simon_sen el 01/12/2006
Debe de trabajar en Behringer, en el servicio técnico. :mrgreen:
Subir
Wikter
#161 por Wikter el 01/12/2006
Joe... aun tiene cuerda ésto?
A ver, si hay grupos que le dedican discos a un juguete llamado Speak'n'spell barato y cutre... behringer, musicalmente puede ser la bomba... como Alto, Phonic y tantas otras marcas domésticas.
Ánimo, pero no os insultéis ni descalifiqueis, que queda muy feo.
Subir
MEllOW
#162 por MEllOW el 01/12/2006
Hablo bastante claro, me gustaría hablar mas claro aún pero se molestaría mucha gente demasiado y llamarían a la benemérita del foro, asique uso el sarcasmo... pero se me entiende.

Llevan Behringer y el mac con la manzanita tachada, eso es claro, no ?
Subir
MEllOW
#163 por MEllOW el 01/12/2006
wikter @ 01 Dic 2006 - 03:42 PM escribió:
Joe... aun tiene cuerda ésto?
A ver, si hay grupos que le dedican discos a un juguete llamado Speak'n'spell barato y cutre... behringer, musicalmente puede ser la bomba... como Alto, Phonic y tantas otras marcas domésticas.
Ánimo, pero no os insultéis ni descalifiqueis, que queda muy feo.


wikter tio, no compares a behringer con alto o phonic, aunque muchos ya lo metan en el mismo saco no son marcas con la misma categoria ni de coña....
Subir
sopothetocho
#164 por sopothetocho el 01/12/2006
wikter @ 01 Dic 2006 - 02:42 PM escribió:
Joe... aun tiene cuerda ésto?
A ver, si hay grupos que le dedican discos a un juguete llamado Speak'n'spell barato y cutre... behringer, musicalmente puede ser la bomba... como Alto, Phonic y tantas otras marcas domésticas.
Ánimo, pero no os insultéis ni descalifiqueis, que queda muy feo.


Imagen no disponible
Subir
MEllOW
#165 por MEllOW el 01/12/2006
lo de profesionalidad de verdad, no de "nerd" del audio creo que no hace falta explicarlo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo