Behringer = Pongan lo que quieran

manu81
#181 por manu81 el 02/12/2006
Querras decir que se olvide esa persona. A ti te da igual :) Tus monitores siguen sonando igual de bien o mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sopothetocho
#182 por sopothetocho el 02/12/2006
manu81 @ 02 Dic 2006 - 11:35 AM escribió:
Querras decir que se olvide esa persona. A ti te da igual :) Tus monitores siguen sonando igual de bien o mal.


Sin monitores decentes (normales, que no los mas caros) olvidate de mezclar bien!! eso tenlo claro, si tus monitores suenan con mas graves o con mas agudos ya no tienes una referencia clara de lo que estas haciendo y probablemente al hacer la mezcla la haras falta de esas frecuencias, los monitores son de esas cosas de las que no te puedes quedar corto...
Subir
manu81
#183 por manu81 el 02/12/2006
Obviamente no se puede mezclar bien si los monitores no funcionan bien. Pero no es eso lo que discuto, lo que yo pregunto es que si un individuo A posee unos monitores que tienen la calidad que busca, ¿que mas le da que un individuo B compre unos que son mejores o peores? ;) Es completamente irrelevante. Por eso las discusiones de este tipo son completamente irrelevantes. Te voy a explicar como deberia ser este hilo.

- Behringer es una mierda.
- Pues vale.
- Behringer es una puta caña.
- Pues vale.

Fin del hilo :)
Subir
sopothetocho
#184 por sopothetocho el 02/12/2006
manu81 @ 02 Dic 2006 - 11:45 AM escribió:
Obviamente no se puede mezclar bien si los monitores no funcionan bien.


Yo no he dicho monitores que no funcionan bien (lo dices como si estuvieran rotos,yo digo nuevos), digo que hay monitores que no tienen una refencia clara y la mayoria son los baratillos, yo ya dije que este hilo es una tonteria en las primeras paginas pero he posteado por lo de los monitores, por que monitores malos = mezcla mal echa de seguro (a no ser que te hayas dado cuenta de esas carencias que tienen y hayas mezclado sabiendo en que frecuencias fallan...) En cualquier otra cosa te daria la razon pero monitores...

Ojo yo no estoy diciendo que los monitores behringer sean malos, por que nunca los he usado asi que no puedo opinar...
Subir
manu81
#185 por manu81 el 02/12/2006
Na, si no lo digo por ti :) Es que me hace gracia ver a la gente tirandose los tratos a la cabeza en vez de olvidarse de los demas y preocuparse de si mismos. Como he dicho, en realidad pasa siempre con todo. Hasta con la comida, y con los libros, y las biblias, y los peinados, los colores de las paredes... Supongo que forma parte de la naturaleza humana :P
Subir
sopothetocho
#186 por sopothetocho el 02/12/2006
Fijate que hasta yo tengo un par de cacharros behringer

Un ADA8000 que esta muy bien (solo me jode que tenga las entradas de linea por delante)
Un Bass V-amp pro que es la "puta mierda" (con perdon)
Y una pedalera midi FBC 1010 que no la he usado nunca
Subir
santigt
#187 por santigt el 02/12/2006
A mi behringer me produce erupciones cutáneas, así de claro jejeje, pero respeto al que se compre algo de esa marca, no todos tienen el mismo poder adquisitivo ni necesidades y por eso mismo hay diferentes marcas y precios en todos los sectores del mercado.

Con respecto al tema de los monitores, no existe un monitor con respuesta cien por cien plana, cierto es que cuando nos movemos en un determinado rango de precios (gama super alta) esas carencias no son apreciadas por el oído (bueno si no son apreciadas pues podríamos hablar de respuesta plana ¿no? jejeje).

No pasa lo mismo con monitores "baratos", esa gama de precios siempre te va a dar problemas en determinadas frecuencias, ya sean altas o bajas, es más, yo no los llamaría ni siquiera monitores sino pseudo-monitores. Para empezar a hablar de "monitores" tienes que mirar de 700 u 800 euros hacia arriba y ya no hablemos de los sistemas para masterizar, que eso es otro cantar.

Aunque si te digo una cosa, si sabes dónde fallan tus monitores ya sabes dónde es que tienes que trabajar para que tu mezcla suene bien en cualquier sistema y es ahi donde está la cuestión.
Subir
MEllOW
#188 por MEllOW el 02/12/2006
Yo quero que me patrocine behringer y montarme un estudio de un kilo con todo el equipamiento behringer, la mesota analogica, una torre de racks y controladores midi, ... por un kilo todo lleno de botones y lucecitas. Seria la ostia hacer música ahi !

Iba a sonar de la ostia, y os iba a decir que es todo se marcas caras y os lo ibais a creer....
Subir
MEllOW
#189 por MEllOW el 02/12/2006
Para mi son solo cacharros, no dejo que me posean, disfruto de ellos, de su generosidad, y me gusta que sean generosos en todos los sentidos, que sean ligeros, en tu conciencia, en tu bolsillo, que no te hegan sentir verguenza, ni orgullo, sino que te ayuden a crear y no te pidan nada a cambio, como una novia desinteresada, y no una zorra materialista. En esta sociedad nunca sabremos hasta que punto nos afecta la fiebre materialista, pero es mucho, y tendríamos que alejarnos mucho de ese prisma para darnos cuenta. Ímposible cuando todo nos cuesta tanto trabajo y necesitamos poseerlo, y da sentido a nuestras vidas.....

Es la movida materialista de siempre, pero aplicada al sonido, nos creemos que somos dignos de lo mejor, que si tenemos dinero lo compramos porque nos lo hemos ganado, vamos por la vida queriendo tener cochazo, equipazo, casaza........
Subir
MEllOW
#190 por MEllOW el 02/12/2006
Instrucciones para dar cuerda al reloj


Julio Cortázar


Preámbulo a las instrucciones para dar cuerda al reloj

Piensa en esto: cuando te regalan un reloj te regalan un pequeño infierno florido, una cadena de rosas, un calabozo de aire. No te dan solamente el reloj, que los cumplas muy felices y esperamos que te dure porque es de buena marca, suizo con áncora de rubíes; no te regalan solamente ese menudo picapedrero que te atarás a la muñeca y pasearás contigo. Te regalan -no lo saben, lo terrible es que no lo saben-, te regalan un nuevo pedazo frágil y precario de ti mismo, algo que es tuyo pero no es tu cuerpo, que hay que atar a tu cuerpo con su correa como un bracito desesperado colgándose de tu muñeca. Te regalan la necesidad de darle cuerda todos los días, la obligación de darle cuerda para que siga siendo un reloj; te regalan la obsesión de atender a la hora exacta en las vitrinas de las joyerías, en el anuncio por la radio, en el servicio telefónico. Te regalan el miedo de perderlo, de que te lo roben, de que se te caiga al suelo y se rompa. Te regalan su marca, y la seguridad de que es una marca mejor que las otras, te regalan la tendencia de comparar tu reloj con los demás relojes. No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.
Subir
BassBoss
#191 por BassBoss el 02/12/2006
hombres pues yo prefiero k me patrocine BMW a que me patrocine PEUGEOT....aunk si voy a comprar un coche comprare un peugeot por k tienen una relacion calidad precio inmejorable...

Alguien escribió:

Para mi son solo cacharros, no dejo que me posean, disfruto de ellos, de su generosidad, y me gusta que sean generosos en todos los sentidos, que sean ligeros, en tu conciencia, en tu bolsillo, que no te hegan sentir verguenza, ni orgullo, sino que te ayuden a crear y no te pidan nada a cambio, como una novia desinteresada, y no una zorra materialista. En esta sociedad nunca sabremos hasta que punto nos afecta la fiebre materialista, pero es mucho, y tendríamos que alejarnos mucho de ese prisma para darnos cuenta. Ímposible cuando todo nos cuesta tanto trabajo y necesitamos poseerlo, y da sentido a nuestras vidas.....

Es la movida materialista de siempre, pero aplicada al sonido, nos creemos que somos dignos de lo mejor, que si tenemos dinero lo compramos porque nos lo hemos ganado, vamos por la vida queriendo tener cochazo, equipazo, casaza........

demasiado filosofico para un hilo sobre APARATOS
acaso es malo querer tener un aparato que no te falle en cualquier momento? para mi eso no tiene precio...behringer vale para muchas cosas...pero en el tema DJ es de usar y tirar...pero la relacion calidad precio sigue siendo buena!

si al final la culpa es:
de zapatero/aznar, de las madres k las visten como putas y de la sociedad.....
Subir
aram
#192 por aram el 02/12/2006
Ya estamos con las tonterias filosóficas y los actos de fe en aparatos que no conocemos.

Este post debe servirnos para conocer las experiénciasd e los demás con sus aparatos behri nger nada más.
Ta mpoco vale lo que dice manu de behr miera, pues vale, behr genial, pues vale. Por que lo que nos interesa a todos es conocer los argumentos de los usuarios que aprueban el sonido de un aparato .

Nada más. dejaros de gili****ezes ni de filosofar ni de tendencias de mercado capitalistas o anticapitalistas ni historias...

Sólo vais a conseguir que de verdad usuariros experienciados y con gran criterio de verdad acaben abandonando estos foros.

Repito:

Cada uno que refleje sus experiéncias pero dejar ya de defensar y/o criticar cacharros como si fueran familiares vuestros.
Subir
sopothetocho
#193 por sopothetocho el 02/12/2006
BassBoss @ 02 Dic 2006 - 01:15 PM escribió:
hombres pues yo prefiero k me patrocine BMW a que me patrocine PEUGEOT....aunk si voy a comprar un coche comprare un peugeot por k tienen una relacion calidad precio inmejorable...



Si si y cuando vayas a comprar un recambio te vas a cagar en todo, los recambios peugeot son casi mas caros que los BMW, te lo digo por que trabajo en un distribudor oficial (peugeot)
Subir
sopothetocho
#194 por sopothetocho el 02/12/2006
santigt @ 02 Dic 2006 - 12:30 PM escribió:
A mi behringer me produce erupciones cutáneas, así de claro jejeje, pero respeto al que se compre algo de esa marca, no todos tienen el mismo poder adquisitivo ni necesidades y por eso mismo hay diferentes marcas y precios en todos los sectores del mercado.

Con respecto al tema de los monitores, no existe un monitor con respuesta cien por cien plana, cierto es que cuando nos movemos en un determinado rango de precios (gama super alta) esas carencias no son apreciadas por el oído (bueno si no son apreciadas pues podríamos hablar de respuesta plana ¿no? jejeje).

No pasa lo mismo con monitores "baratos", esa gama de precios siempre te va a dar problemas en determinadas frecuencias, ya sean altas o bajas, es más, yo no los llamaría ni siquiera monitores sino pseudo-monitores. Para empezar a hablar de "monitores" tienes que mirar de 700 u 800 euros hacia arriba y ya no hablemos de los sistemas para masterizar, que eso es otro cantar.

Aunque si te digo una cosa, si sabes dónde fallan tus monitores ya sabes dónde es que tienes que trabajar para que tu mezcla suene bien en cualquier sistema y es ahi donde está la cuestión.


joer, si eso es lo que he dicho yo con otras palabras
Subir
MEllOW
#195 por MEllOW el 02/12/2006
Yo veo las cosas asi y hablo asi, soy así, porque soy mucho mas que un vulgar técnico de sonido, creo que son posts muy valiosos para el que quiera apreciarlos, y siempre con ánimo muy constructivo, si a ti no te interesan ya sabes...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo