Hola a todos:
Tengo que recomendar a un amigo una compra de unos monitores de campo cercano. No quiero hacerle gastarse un pasta porque tampoco los va a utilizar demasiado para mezclar y masterizar. He estado viendo precios y artículos de los siguientes (todos activos):
- samson resolv 65a
- tannoy reveal active
- behringer truth
- yamaha msp 5
Ahora viene la pregunta, cúal debería escoger?. En musicstorekoeln.de ninguno supera los 600 euros el par, también había visto musicasa.com, pero si hay alguna tienda en madrid donde los pudiera escuchar y no estuviera mal de precio también me lo plantearía.
Lo que he podido ver es:
-samson (no tengo ni idea)
-tannoy (no están mal)
-behringer( muchos agudos pero que se pueden corregir)
-yamaha (ni idea)
Un saludo y a ver si me podeis echar una mano.
Tengo que recomendar a un amigo una compra de unos monitores de campo cercano. No quiero hacerle gastarse un pasta porque tampoco los va a utilizar demasiado para mezclar y masterizar. He estado viendo precios y artículos de los siguientes (todos activos):
- samson resolv 65a
- tannoy reveal active
- behringer truth
- yamaha msp 5
Ahora viene la pregunta, cúal debería escoger?. En musicstorekoeln.de ninguno supera los 600 euros el par, también había visto musicasa.com, pero si hay alguna tienda en madrid donde los pudiera escuchar y no estuviera mal de precio también me lo plantearía.
Lo que he podido ver es:
-samson (no tengo ni idea)
-tannoy (no están mal)
-behringer( muchos agudos pero que se pueden corregir)
-yamaha (ni idea)
Un saludo y a ver si me podeis echar una mano.