Behringer = Pongan lo que quieran

sacio100
#271 por sacio100 el 13/12/2006
behringer bastante peor ahora que hace 10 años ;) mas variedad, mas diseño (copiado), mas cositas...pero en sonido digamos que de 0 a 10 hace 10 años les hubiera dado un 7.... ahora en muchas cosas no aprueban con un 5 ;) ah y soy usuario y de los contentos con los cacharrines que tengo de behringer....he tenido suerte;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RIMSHOT
#272 por RIMSHOT el 13/12/2006
No aporto nada nuevo, pero es mi opinión:

Behringer tiene cosas cojonudísimas como los amplis de cascos, el Ultracurve, el feedback destroyer, la ddx y algunos otros, y también tiene cagadas enormes como el Denoiser para guitarra, el T1953 (muy pintón a la vez que muy soplón), y la Virtualizer (aunque había un par de reverbs muy usables).

Cuando compras Behringer sabes que no va a ser la leche, pero también sabes que no te vas a arruinar, y eso bien merece una prueba. Que no te gusta?, pues lo vendes en el mercadillo y punto, seguro que a alguien le vendrá bien.
Subir
walerandei mod
#273 por walerandei el 13/12/2006
Carmelopec @ 13 Dic 2006 - 12:07 PM escribió:

Y una pregunta:¿ es Behringer mejor o peor que hace 10 años?


Pues las mesas primitivas de warringer eran mas simples, pero al menos las que escuche por aquel entonces no soplaban tanto y los faders y knobs era de "larga duracion".
Un colega mio tiene una mesita de estas de 8 canales stereo de warringer que la compro en el 96 y la verdad es que por aquel entonces le sonaba muy decente y ahora mismo le siguie funcionando sin defecto alguno. E incluso hasta sopla poquito! :shock:
Tambien pude apreciar lo mismo con las revervs de antaño que vendia warringer ... no eran tan soplonas como los virtualizers actuales y demas chorradas de ese tipo.

Yo creo que con los productos de siempre, tendieron mucho a bajar la calidad ... y tambien los precios (todo hay que decirlo); pero aun asi por estas epocas pusieron en el mercado algunas cosillas que rompen la norma (como el ADA8000 o la DDX ...), pero vamos. Casi que son exceptos en la linea de warringer.

Saludos walerianos! 8)
Subir
Andrum
#274 por Andrum el 08/01/2007
Lo primero que recuerdo de behringer es el "composer", rompió con todo: un compresor por unas 60mil(360€)! como si fuera un gran chollo y ahora te lo regalan con las patatas fritas. En una cadena de audio decente enseguida se oye como pincha y no está a la altura, además descubrí que aún sin actuar la comprésión me dejaba el sonido más pobre. En fin...compras un chasis de rack, 4 xlr y un potenciómetro y ..ostias!.. ya te sale más caro que un mehrdinger.
Subir
dedos
#275 por dedos el 08/01/2007
cmx 200....
Subir
Andrum
#276 por Andrum el 08/01/2007
"Faders ULTRAGLIDE supersuaves con hasta 500.000 ciclos de vida y control VCA completo" :fiesta: :fiesta:
Subir
MichaelBerryman
#277 por MichaelBerryman el 08/01/2007
Yo tengo mezclador amplificado Europower pmx2000 y va de muerte.Hace ya bastante tiempo que lo tengo.También dispongo de unas cajas de bajo de 600W y van de perlas.
Behringer forever!
Subir
ELRETIRO
#278 por ELRETIRO el 09/01/2007
Weno, a ver, no hay que ser un lumbreras para opinar de esto: si una mesa yamaha de 16 canales vale 300 euros y una behringer vale 100,por algo sera no? Behringer ofrece mucho por muuuuuy pokito, es decir que por lo que te cuesta un compresor
Subir
aram
#279 por aram el 09/01/2007
tengo unos colegas que tenian la pmh2000 (mesa autoamplificada) y estaban muy contentos con ella. A los 6 meses empezó a freir extermadamente. La mandaron a arreglar i al mes más o menos les mandaron una nueva del modelo superior, por que la anterior no se fabrica. Esto lo comenté en este mismo post creo.

Pues bien, resulta que la nueva (creo q es la pmh3000) ha durado menos que la anterior. Ha empezado a hacer ruidos extrañísimos y la ha tenido que devolver otra vez.

Actualmente están negociando con el de la tienda por si la pueden cambiar por una yamaha...

No Coment
Subir
aram
#280 por aram el 09/01/2007
Ah... se me olvidaba.... ya que se trata de que en este post todos pongamos nuestras experiencuias con behringer:

Otro colega tiene el pedal de guitarra Ultra Metal UM100. La verdad es que "sonaba" muy bien, por que ya no suena. Tenía un sonido muy parecido al Metal Zone, qué más se puede pedir por 20€...
Pues eso...tal vez que dure un poco más, por que al año y medio murió... por lo que cuesta qualquiera va a reclamar...

Está claro que lo barato muchas veces sale caro (no siempre)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo