Behringer = Pongan lo que quieran

Gracias a todos
#121 por Gracias a todos el 29/11/2006
Carlosrubio @ 29 Nov 2006 - 01:31 AM escribió:
Alguien escribió:

plu-in's posibles de behringer: auto-jitter, beat perdeitor, noise sumeitor, filtro pasa-nada, ....


:desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:


:juas: :juas: :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
etrujillo
#122 por etrujillo el 29/11/2006
"Sólo el necio confunde valor y precio"

Yo tengo muchos productos Behringer y sin problemas. Cuanto menos los utilizo, menos problemas me dan.

Hace un año, Behringer tuvo que subir sus precios para que el mercado apreciara mejor sus productos.

¡Queremos televisiones Behringer, hipotecas Behringer y compresas con alas Behringer!
Subir
DanielDC
#123 por DanielDC el 29/11/2006
regala behringer esta navidad... me los regalan a mi??? :D
Subir
angelsynth
#124 por angelsynth el 29/11/2006
Hola,

yo tengo bastantes cosas Behringer y para mí cumplen. ¿Que hay cosas mejores? Sin duda, pero a mí me han permitido configurar mi "colección de sintes" por poca pasta y sin -casi- problemas. Tengo en casa una UB2442FX, cuatro RX1602, cuatro patch bays PX2000, un PX1000, un ultrafex II, un composer, un denoiser, un virtualizer, un modulizer, un ultragain, una BCR2000 y algún cacaharrillo adicional como el testeador de cables. Todo funciona bien, salvo -de ahí el casi- un canal en uno de los PX2000 (que, por cierto, da la casualidad de que es el único que no he estrenado yo).

A mí todo esto me sirve para poder manejar todos mis sintes (más de 30, aunque he perdido ya la cuenta) sin tener que estar conectando y desconectando cables, aplicar algún efecto y para, usando el denoiser, evitar el ruido de los conversores de algún sinte antiguo. Ni la mesa, ni los submixers soplan con señales de línea y aplicando la ganancia adecuada, aunque para grabar prefiero patchear directamente a la tarjeta de sonido, una Yamaha DSP Factory y hacer la mezcla en el ordenador utilizando los ecualizadores y compresores hardware de la tarjeta que, sin duda, son mejores.

En definitiva, que cada cual sabe para qué y cómo usa sus equipos y, para el uso que yo les doy, a mí Behringer me parece perfecto: es barato y hace lo que yo quiero que haga. Vamos, que aquí viene al pelo el ejemplo del Seat Panda que te sirve para lo mismo que un Mercedes: llevarte. No me cabe duda de que el Mercedes es más cómodo, fiable, seguro y "viste más" que el Panda, pero si lo que necesito es sólo un coche para recorrer de vez en cuando 2 Km, es ridículo gastarse un dineral en un Mercedes que, sin embargo, sería la compra adecuada para el que hace viajes muy a menudo en los que las diferencias entre los dos coches se hacen más que evidentes. Lo que pasa es que mucha gente se compra un Mercedes para que los demás vean que "puede comprarse un Mercedes" y algo parecido ocurre con los equipos de audio.

Jerriman, por ejemplo, es un profesional y, lógicamente, necesita un Mercedes y las veces que ha tenido que coger un Panda para recorrer 200 Km ha llegado a la conclusión de que es una mierda y que tiene que comprarse un Mercedes. Yo uso el Panda para ir a jugar al tenis los fines de semana y ahorrarme una caminata de 4 km hasta la pista. Hay algún compañero del club de tenis que, para hacer eso mismo (y sólo eso), usa un Mercedes, y es cierto que va más cómodo y seguro que yo pero, para lo que lo usa, a mí no me merece la pena el gasto. A él sí que le compensa porque lo que a él le gusta es presumir de Mercedes y, si pudiera, compraría un Rolls para lo mismo. Conozco a otro que se ha comprado un Mercedes también para ir a jugar al tenis aunque no tiene dinero ni para un Panda que, por cierto, nunca se compraría porque es una mierda. Ha dejado de comer y no puede ni arreglar el cordaje de la raqueta, va a estar pagando el Mercedes durante los próximos 15 años, pero es feliz mirando su Mercedes y ni siquiera le importa no saber conducir ;-)

Cada cual se realiza personalmente del modo que mejor le parece: con Mercedes, con SSL, con un Panda o con Behringer. Y está bien que cada cual elija lo que le parezca bien.

Salu2
Subir
Rotenbailer
#125 por Rotenbailer el 29/11/2006
Pues yo soy de los que ha tenido problemas con Behringer, sobre todo temas de ruido, incluso he tenido un problema de generación de ultrasonidos que en mi casa no he detectado pero que al reproducirlo en un equipo profesional con buenos graves me ha dado por culo.
Decidí pasarme a Samson también es barato (aunque no tanto como Behringer) y no me ha dado problemas.

Por cierto, ¿alguien sabe algo de los rumores que Behringer tiene que afrontar varias denuncias y están a punto de cerrar?
Subir
jerriman,s
#126 por jerriman,s el 29/11/2006
angelsynth @ 29 Nov 2006 - 11:01 AM escribió:
Hola,

yo tengo bastantes cosas Behringer y para mí cumplen. ¿Que hay cosas mejores? Sin duda, pero a mí me han permitido configurar mi "colección de sintes" por poca pasta y sin -casi- problemas. Tengo en casa una UB2442FX, cuatro RX1602, cuatro patch bays PX2000, un PX1000, un ultrafex II, un composer, un denoiser, un virtualizer, un modulizer, un ultragain, una BCR2000 y algún cacaharrillo adicional como el testeador de cables. Todo funciona bien, salvo -de ahí el casi- un canal en uno de los PX2000 (que, por cierto, da la casualidad de que es el único que no he estrenado yo).

A mí todo esto me sirve para poder manejar todos mis sintes (más de 30, aunque he perdido ya la cuenta) sin tener que estar conectando y desconectando cables, aplicar algún efecto y para, usando el denoiser, evitar el ruido de los conversores de algún sinte antiguo. Ni la mesa, ni los submixers soplan con señales de línea y aplicando la ganancia adecuada, aunque para grabar prefiero patchear directamente a la tarjeta de sonido, una Yamaha DSP Factory y hacer la mezcla en el ordenador utilizando los ecualizadores y compresores hardware de la tarjeta que, sin duda, son mejores.

En definitiva, que cada cual sabe para qué y cómo usa sus equipos y, para el uso que yo les doy, a mí Behringer me parece perfecto: es barato y hace lo que yo quiero que haga. Vamos, que aquí viene al pelo el ejemplo del Seat Panda que te sirve para lo mismo que un Mercedes: llevarte. No me cabe duda de que el Mercedes es más cómodo, fiable, seguro y "viste más" que el Panda, pero si lo que necesito es sólo un coche para recorrer de vez en cuando 2 Km, es ridículo gastarse un dineral en un Mercedes que, sin embargo, sería la compra adecuada para el que hace viajes muy a menudo en los que las diferencias entre los dos coches se hacen más que evidentes. Lo que pasa es que mucha gente se compra un Mercedes para que los demás vean que "puede comprarse un Mercedes" y algo parecido ocurre con los equipos de audio.

Jerriman, por ejemplo, es un profesional y, lógicamente, necesita un Mercedes y las veces que ha tenido que coger un Panda para recorrer 200 Km ha llegado a la conclusión de que es una mierda y que tiene que comprarse un Mercedes. Yo uso el Panda para ir a jugar al tenis los fines de semana y ahorrarme una caminata de 4 km hasta la pista. Hay algún compañero del club de tenis que, para hacer eso mismo (y sólo eso), usa un Mercedes, y es cierto que va más cómodo y seguro que yo pero, para lo que lo usa, a mí no me merece la pena el gasto. A él sí que le compensa porque lo que a él le gusta es presumir de Mercedes y, si pudiera, compraría un Rolls para lo mismo. Conozco a otro que se ha comprado un Mercedes también para ir a jugar al tenis aunque no tiene dinero ni para un Panda que, por cierto, nunca se compraría porque es una mierda. Ha dejado de comer y no puede ni arreglar el cordaje de la raqueta, va a estar pagando el Mercedes durante los próximos 15 años, pero es feliz mirando su Mercedes y ni siquiera le importa no saber conducir ;-)

Cada cual se realiza personalmente del modo que mejor le parece: con Mercedes, con SSL, con un Panda o con Behringer. Y está bien que cada cual elija lo que le parezca bien.

Salu2


y tu para que me mientas a mi para dar ejemplo de tus amiguitos que juegan al tenis,

no tengo un mercedes, tengo un BMW X5, un Mitsubichi Montero 2.8, por que vivo en el campo, pero si voy a madrid pues voy en el nissan almera que es pequeño, ya que en madrid no se puede aparcar,

el panda es un coche que merece un respeto, asi que no lo compares con Wahringer, los pandas viejos muchos estan aun dando lata, mientras behringer no deja de ser una caca lo pongas donde lo pongas,

asi que intentas quitar el ruido de los conversores con cacharros que meten mas ruido :roll:

bien ya te he contestado alex, ahora deje que los colegas continuen dando su opinion
Subir
aram
#127 por aram el 29/11/2006
Noto cierto rencor en muchos de los que responden a este foro, y la verdad no lo comprendo.

A veces nos lo tomamos todo como algo personal y se trata de ser lo más objetivos posibles.

Repito: La gente cuando compra Behringer ha de saber lo que compra y punto.
Subir
Wikter
#128 por Wikter el 29/11/2006
Jejeje... yo no uso más behringer porque me pasé a lo virtual.
Sencillamente pesa menos, se ensucia menos, no se estropea NUNCA, no se calienta, se recoge sólo y si necesito otro no tengo que ir a la tienda.
Menos demencia analógica y más virtualismo.
Subir
angelsynth
#129 por angelsynth el 29/11/2006
Hola,

jerriman,s @ 29 Nov 2006 - 11:42 AM escribió:

y tu para que me mientas a mi para dar ejemplo de tus amigitos que juegan al tenis,

no tengo un mercedes, tengo un BMW X5, un Mitsubichi Montero 2.8, por que vivo en el campo, pero si voy a madrid pues voy en el nissan almera que es pequeño, ya que en madrid no se puede aparcar,


Jerri, me da la impresión de que, o no me he explicado bien o no has entendido lo que he dicho.

Te he mencionado de forma positiva para ilustrar que las necesidades de un profesional no coinciden con las de un aficionado. Nada más. A partir de ahí te has montado tú solo tu película :roll:

Y por si no te has dado cuenta lo del Mercedes, el Panda y el tenis era un ejemplo y sólo eso.

Salu2
Subir
JUPITER
#130 por JUPITER el 29/11/2006
Incluso un profesional tiene que mirar a behringer en algunas cosas, pues para ciertos cometidos, es mas que estupendo, y el dinero que te ahorras lo puedes invertir en equipo pro para cometidos pro.
Por ejemplo, yo tengo un ampli de auriculares para los musicos behringer, un afinador rack behringer, un comprobador de cables, varios patchby, un ada8000 para conversion para monitoreo surround (y de paso, 8 entradas de emergencia)....oiga y me va fenomenal todo!
¿que introduce ruido y desfase (los aparatos activos)? por supuesto!, pero para esos usos...
Un grupo de amigos querian comprarse un equipo para sonar en conciertos en garitos...y les recomende behringer...¿behringer? dijeron ellos, pues si, por una buena oferta, tienen 4000W, micros y una mesa digital!!! y en sus conciertos suenan fenomenal para ser un pub, y en su local de ensayo son los reyes, de hecho, lo alquilan a otros grupos.
Adios lo que es de dios y a cesar lo que es del cesar.
Subir
aram
#131 por aram el 29/11/2006
Me olvidé de comentar!

tambien tengo el afinador behringer de rack. Muy bonito, medianamente útil. No es muy preciso, y a veces tarda en pillar la nota peeeero... ya estamnos con lo de siempre... "...por el precio..." la verda es que me soluciona la faena en el ensayo y los directos en mi rack junto mi previo.
Eso sí, en el estúdio afino con el Korg de agujita analógica que es mucho más preciso.
Subir
walerandei mod
#132 por walerandei el 29/11/2006
JUPITER ... tampoco es que para un directo necesites sonar limpito y sin soplido ... de hecho en los conciertos cuando hay soplido nadie lo nota ... nadie! (si es algo suavecito, claro!)

Yo ni en pedo sacaria una mesa buena a un directo ... es que el riezgo no lo merece. Preferible exponer una mesa de 280€ de Warringer (que para un directo va sobrada), que exponer una mesa de mas calidad y pasta sea una Mackie, Yamaha digital, etc. ; de 700€ o mas!.
Si es que Warringer para los directos va fenomenal y ese merito no se lo puede quitar nadie. Si algo se jode, como un Virtualizar o una EQ ... pues cuanto perdiste??? 60€??? (que es lo que suelen pedir por un Warringer de 2a.) ... Pues lo tiras a la basura y a otra cosa mariposa!

Pero hay que hacer la diferencia que para GRABAR decentemente sin soplido ni sonido metalico y coloreado; pues creo que hay opciones que por muy poca diferencia te daran muuuuucha mas calidad ... como es el caso de SAMSON por ejemplo.

En mi caso, un colega me dejo una compuerta de ruidos Behringer, y es que metia mas ruido la compuerta que los synthes a los que intentaba mutear el soplido!!! ... Luego probe una S-GATE4 de SAMSON y no lo dude! Me pille una nueva por tan solo 135€ ... no colorea el sonido y es muda como ella sola, ni un solo soplido! ... Y hablo de una minima diferencia de dinero con respecto a WARRINGER.
A mi no me hace falta saltar de un PANDA (Warringer) directamente a un Mercedes (TC- ELECTRONICS) ... tan solo con Seat Ibiza (Samson), resolvi mi problema con una diferencia irrisoria de dinero pero ganando muuuuucha mas calidad con respecto a Warringer!

Creo que a veces es mas facil ir a la tienda y preguntar por Warringer porque es lo que tienen ... que en vez de investigar un poco y por una pequeña diferencia (de 20 o 40€) pillar otra marca no tan comercializada pero que te dara mejores resultados con amplia diferencia.

Saludos walerianos! 8)
Subir
walerandei mod
#133 por walerandei el 29/11/2006
MEllOW @ 28 Nov 2006 - 10:17 PM escribió:

Por eso me creo tan poquito lo que muchos dicen sobre sus experiencias.....
Tiendo a creer mas a los que cuentan sus buenas impresiones, sin miedo a que les tachen de cutres....


:D Pues fijate que en mi caso me paso lo mismo ... decidi creerle a los que hablaban maravillas de sus mesas Warringer. Y pique: Me gaste 280€ en una mesa UB2222fxPro, y el resultado fue:

- No muteaba bien los canales. Si no bajaba los FADERS seguia escuchando audio mas bajito.
- Aun cuando practicamente no le daba ganancia a lo que le conectaba, tenia ese soplido bonito tipico de Warringer. Es verdad que sopla menos que las mesas anteriores ... PERO SOPLA!
- el VIRTUALIZER qe trae la mesa no lo pude usar nunca! Era increible el ruido, el soplido y las movidas raras que salian de esos FX. Y no era un defecto de mi mesa. Porque la lleve a la tienda y me provaron otras 2 ... y todas sonaban igual. Me la tuve que comer con patatas!.

Conclucion??? ...
No volver a ser estupido y en adelante tomar las opiniones de todos y cada uno (las buenas y las malas) ... pero principalmente, antes de comprar ESCUCHAR EL PRODUCTO POR UNO MISMO ... y asi tener una opinion propia.

No vuelvo a caer con ninguna mesa ni procesador de dinamica de Warringer. Son un desastre!. :D
Subir
walerandei mod
#134 por walerandei el 29/11/2006
sopothetocho @ 29 Nov 2006 - 01:23 AM escribió:
PLUGGINS WARRINGER:
imite el caracteristico soplido de los previos de las mesas behringer en su secuenciador!!


Como me parti el culo con esto! :mrgreen:
Subir
CooLRaiN
#135 por CooLRaiN el 29/11/2006
Behringer al poder!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo