Behringer = Pongan lo que quieran

Gracias a todos
#91 por Gracias a todos el 28/11/2006
Joder Simon,vaya comparaciones...
Yo no creo que Behringer sea la marca de los pobres ni venda productos envenenados. Empezó clonando productos de Mackie y lo hizo en China a precios más baratos ( cosa que todos han acabado haciendo).
Tiene csas de baratillo y cosas decentes. No creo que sea la culpable de las desigualdades económicas.
Gracias a mrcas como esta, en muchos home estudio pueden hacerse cosas que luego servirán para dar el salto a mejorar el estudio o para dormir en el baul de los recuerdos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#92 por Dark-Mt el 28/11/2006
Yo creo que no está mal que hagan accesibles ciertos productos, aunque a veces se pasan abaratando y los productos tienen una calidad más que duosa :roll:
Subir
aram
#93 por aram el 28/11/2006
Exacto, la gente tiene que saber lo que compra y ya está. El problema es ésa gente que se cree que Behringer hace maravillas y que eso que vale 1000€ behringer te lo da exactamente igual por 300€. Ése es el problema.

Por que a partir de ahí todos deberíamos saber y recordardnos a nosotros mismos que algo tan barato siempre flojeará en algo, calidad materiales, resultado final, servício técnico etc.

Repito, sólo hay que saber lo que se compra y punto. Nadie estafa a nadie. Y lo de los problemas con servícios técnicos los tienen ABSOLUTAMENTE TODAS las marcas. que nadie me venga con el cuento que las marcas buenas tienen un servício perfecto por que en función de qué zona, muchas veces de qué tienda, de la época del año o del cazurro que justamente te haya atendido en el SAT puedes tener auténticos problemas o puedes tener suerte y solucionarlo rápido.
Subir
walerandei mod
#94 por walerandei el 28/11/2006
aram @ 28 Nov 2006 - 11:40 AM escribió:
... la gente tiene que saber lo que compra y ya está. El problema es ésa gente que se cree que Behringer hace maravillas y que eso que vale 1000€ behringer te lo da exactamente igual por 300€. Ése es el problema.

Mejor dico imposible! :D

Y por cierto, claro que no hay nada de malo en vender productos baratos.

Lo malo que veo es la bajisima calidad que algunos de ellos tienen (y que ostentan en sus nombres siglas como "PRO"). Entiendo que una cosa es que un equipo salio defectuoso o que se le paso al control de calidad ...
... pero otra cosa diferente es que ya van unas cuantas mesas que tienen el mismo defecto de "NO MUTEAR BIEN LOS CANALES" (hasta ahora no encontre ninguna Behringer que no lo haga). Eso ya no es un defecto en si ... pues esas mesas se diseñaron y fabricaron asi tal cual. Por ende, se entiende que Behringer vende productos de muy baja calidad...


... Baratos, eso si!!! :D

Lo que no termino de comprender, es porque sacan a la venta algunos productos con bastante decencia (como la DDX3216 o el ADA8000) y luego hacen las trastadas que cometen con la gran mayoria del resto de su catalogo.

En fin ... 8)
Subir
pistas1
#95 por pistas1 el 28/11/2006
Comento mi experiencia si es que a alguien le puede interezar:

Cuento con una ub1202 que tiene un par de años y no me puedo quejar, sus pre me parecen muy transparentes.
Tengo también un tube composer 1952 y me parece exelente por su precio,el mismo comprime mucho mejor que cualquier plugin que cueste lo mismo 200 euros aprx. si no me equivoco.
Estoy conforme con la marca en cuanto a la calidad que brinda teniendo en cuenta su precio.
Creo que no se está teniendo en cuenta en muchos casos el conocer las limitaciones del equipo con el que se trabaja.Por qué ecualizar durante la grabación, por que no hacerlo después en la mezcla con un vst preparado para eso en cuanto a calidad nos referimos?
Creo que tendríamos que explotar un poquito mas el equipo con el que contamos.No creo que los grandes ingenieros trabajen con una mesa que hace todo por ellos, o con un compresor o lo que fuere, si fuese así de facil cualquiera grabaría y mezclaría, que es el problema al que se tiende ultimamente en los estudios que montamos en casa.Creo que hay que estudiar un poco más a fin de poder explotar un poco mejor el equipo económico que compramos.
Desde ya que no discuto el hecho de los usuarios a los que les ha venido el equipo fallado de fábrica, la empresa tendría que reveer el control de calidad desde yá.
El hecho de que la consola sople no lo persivo, por lo menos grabando en el master a -5 db y utilizando cableado de primerísima calidad, la ganancia que entrega a la placa de audio es más que suficiente.Este es un pequeño ejemplo,Vuelvo a insistir hay que saber explotar un poquito mejor el equipo con el que se cuenta.
O acaso no será que estaremos comparando una consola de 100 euros con una Yamaha o un pre Avalon.

Saludos desde Argentina
Subir
zed44
#96 por zed44 el 28/11/2006
pistas1 @ 28 Nov 2006 - 05:01 PM escribió:
Por qué ecualizar durante la grabación, por que no hacerlo después en la mezcla con un vst preparado para eso en cuanto a calidad nos referimos?


En mi opinión, se trabaja muchisimo mas rápido con algún botón que tocar.

Fué en el 2000, cuando tuve una mesa Behringer intentando grabar 8 pistas de batería, EN TIEMPO REAL, con los plugins VST, en un pentium3 a 700MHz - imposible. Ahora ya han cambiado las cosas...

Y no, no pienso probar la BCF2000 de Behringer, jejeje.

Saludos.
Subir
calvo60
#97 por calvo60 el 28/11/2006
-Berinher euro rack 1622fx pro(perfecta sin ruido)se desconfiguro el procesador de efectos y me mandaron una nueva en garantia sin coste alguno por mi parte.
-Berinher xenyx 1622fx pro es la que me mandaron cuando me fallo la otra,va perfecta no emite ruidos y da buenos efectos.
-Berinher virtualicer dsp 1000pro.lo consegui de segunda mano y estupendo,sin problemas.
-Berinher x v amp:excelente resultado.economico y funcional,esta muy castigado y sigue llendo bien.
-Berinher eurorack 802fx pro la mas usada por mi ,por su tamaño sirve para todo,no tiene ruido,y tambien esta muy castigada,y ahi anda,todavia.
-Berinher interface uca 202,por 29euros se puede prescindir de la targeta de sonido,para muchos usos ahora lo han mejorado,a mi nunca me ha fallado.
-Berinher v tone kit(guitarra y amli)el ampli llevava hasta afinador tuve 2 y las 2 iban bien,eso si eran guitarras de lo mas sencillo que se fabrica, pero por su precio ¿que quereis?,una aun rula por casa de un amigo.
Yo tuve que echar mano del uso de la garantia y el servicio tecnico y me atendieron muy bien me enviaron otro producto nuevo sin coste alguno para mi ,ademas yo envie una euro rack y me devolvieron la xeny que era mejor,es la que uso actualmente y estoy conforme,hay que tener en cuenta, que por lo que cuestan son equipos muy vendidos, y por eso se conocen mas sus fallos.falla una de cada cien pero si se venden 1000 habran fallado 10 pero otras marcas falla una de cada 100 pero si se venden 10,la proporcion no cambia,lo que pasa que andamos todo el dia queriendo bueno y barato y al final lo barato es lo que mas se ve,por tanto lo que mas se estropea,pero otras marcas tambien fallan,ademas estos aparatos son delicados,y las personas que recurrimos al material barato somos los mas inexpertos o gente que empezamos,y estamos mas expuestos a instalar mal algun cachivache .joderlo y luego decir(se jodio porque era malo y barato)
Tengo yo por ahi un post de mi aventura con la garantia por que me tenian dicho que berinher era malo y que no te atendian ,que por cierto a nadie intereso,solo porque se trataba de Berinher,en seguida cargamos etiquetas a las marcas y a las personas,hay que ser mas prudentes,aun asi sigue siendo una de las marcas mas vendidas y por algo sera,yo de momento seguire confiando en Berinher,es barato y la relaccion calidad precio es buena,ademas la asistencia inmejorable.

Es mi humilde opinion.

Saludos a todos
Subir
calvo60
#98 por calvo60 el 28/11/2006
..
Subir
MEllOW
#99 por MEllOW el 28/11/2006
Yo creo que a mucha gente le da vergüenza decir que Behringer no está tan mal, y a veces está muy bien, porque claro, son profesionales, y un profesional debe captar todos los matices entre las marcas profesionales y Behringer, y claro, cómo quedarían si dijeran que les suena bien Behringer......

Por eso me creo tan poquito lo que muchos dicen sobre sus experiencias.....
Tiendo a creer mas a los que cuentan sus buenas impresiones, sin miedo a que les tachen de cutres....

Lo siento
Subir
manu81
#100 por manu81 el 28/11/2006
Pues yo tengo un par de productos de esta gente y han acabado sirviendome muchisimo mejor de lo que esperaba :) Menos puñetas y mas trabajar :P
Subir
MEllOW
#101 por MEllOW el 28/11/2006
¿ y tu que mesa tienes ? yo una Mackie

Yo una Behringer.....

Ah... bueno, no está mal para empezar... y tu que programa usas ? yo Pro Tools

Yo ... cubasis

Ah, bueno, friedrickson sfenbergson grabó un tema de su "opus adult oriented theroy project" con cubasis, y que usas, PC ?

Si.. con PC :oops:

Ah yo a ver si amplio ya el G5 que se me está quedando pequeño... aunque bueno, de momento voy tirando, total puedo usar el estudio del sae en un apuro...
Subir
CooLRaiN
#102 por CooLRaiN el 28/11/2006
Hoy he comprado un UMX61. Perfecto por su irrisorio precio de 177 €.
Dispongo de una UB2442FX, y como no tenía dinero para algo mejor, decidí aprender a eliminar ruidos de fondo.
Dispongo tambien de un previo Behringer de esos de dos potenciómetros con valvula. Ni hace ruido, ni se quema la valvula(es cierto que estoy empezando a pensar que es una lampara normal) y oye, me aumenta el volumen cojonudamente.

Tengo el pack de tres microfonos cardioides ese que viene en una maleta de plastico. se han caido los tres y estan llenos de abolladuras(el suelo de mi estudio es de cemento). Ningun problema( os lo juro)

Y no, mis producciones no me suenan como las de Phil Collins o Mike Oldfield.Pero me encantan y permiten que yo me pueda permitir el comprarme un controlador de 5 octavas en vezz del tipico de dos porque no me llega el dinero.Permiten que yo pueda tener una mesa decente de 24 canales(dios mio aun no se ni rutearla pero me vuelve loco) en vez de tener que comprarme una yamaha de 6 porque la pasta no llega.

Y si, el previo lo tengo porque no me compré 3 microfonos de los caros...



Gracias a todo esto me ahorré más de 700 € que me sirvieron para comprar lana de roca e insonorizar mi garaje. Ahora puedo tocar baterías acusticas a las 3 de la mañana que allí nadie se entera)

Señores y sigo saliendo de fiesta TODOS los findes! Y hago lo que quiero en mi estudio igual que cualquier detractor de Behringer! Saludos peludos!
Subir
MEllOW
#103 por MEllOW el 28/11/2006
Ya pero eso no queda bonito, lo que queda bonito es sufrir y sacrificarse para tener lo mejor, y ser un héroe del sonido, siempre humildemente, eh ?
Subir
Gracias a todos
#104 por Gracias a todos el 28/11/2006
Mellow, estoy bastante de cauerdo con lo que acabas de "dicí"
Subir
jerriman,s
#105 por jerriman,s el 28/11/2006
pues yo tambien pienso que es una mierda, y he tanido varias cosas de esta marca, ya no pico mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo