Bueno guerras aparte entre los foreros... Yo no creo que un alto precio sea siempre sinónimo de calidad, ni que un bajo precio quiera decir que es una castaña lo que vayas a comprar... Hay de todo, y tienes que tener criterio suficiente para decidir lo que es bueno y lo que no lo es. Lo que me parece patético tb es esa especie de esnobismo hacia las grandes marcas, como si fueran las que exclusivamente sacan buenos productos. Mis zapatillas me costaron 20 euros, estan guapísimas y las tengo dos años y estan como nuevas, aunque no venga al cuento. Otro ejemplo que viene mas al cuento son los plugins free. Si te metes un poco en este mundillo puedes encontrar un increible y original plugins, con un sonido increible gratis, mientras si te dejas arrastrar por la corriente de pensamiento "lo caro es lo mejor" te gastaras muchisima pasta en plugins que hacen lo mismo. Todos en este foro conocemos multiples ejemplos. Otro gran ejemplo es Ableton Live! Al principio, hara un par de años, los snobs consideraban que no podía hacer producciones "serias" que para eso ya estaban Logic, Cubase o Protools, y que nadie las moveria del podium. El tiempo ha dejado a cada cosa en su sitio...
He tenido una mesa de mezclas para dj Behringer y os aseguro que ha llevado muchiiiiiiisima tralla, he pinchado con ella con equipos de mmuchisima potencia y la gente ni se daba cuenta, y me costo 100 euros. La he tenido muchisimos años y sigue funcionando.
Conclusión: No te dejes llevar por la corriente, crea tu propio criterio
Un saludo!!
He tenido una mesa de mezclas para dj Behringer y os aseguro que ha llevado muchiiiiiiisima tralla, he pinchado con ella con equipos de mmuchisima potencia y la gente ni se daba cuenta, y me costo 100 euros. La he tenido muchisimos años y sigue funcionando.
Conclusión: No te dejes llevar por la corriente, crea tu propio criterio
Un saludo!!