Behringer = Pongan lo que quieran

publio
#241 por publio el 05/12/2006
Bueno guerras aparte entre los foreros... Yo no creo que un alto precio sea siempre sinónimo de calidad, ni que un bajo precio quiera decir que es una castaña lo que vayas a comprar... Hay de todo, y tienes que tener criterio suficiente para decidir lo que es bueno y lo que no lo es. Lo que me parece patético tb es esa especie de esnobismo hacia las grandes marcas, como si fueran las que exclusivamente sacan buenos productos. Mis zapatillas me costaron 20 euros, estan guapísimas y las tengo dos años y estan como nuevas, aunque no venga al cuento. Otro ejemplo que viene mas al cuento son los plugins free. Si te metes un poco en este mundillo puedes encontrar un increible y original plugins, con un sonido increible gratis, mientras si te dejas arrastrar por la corriente de pensamiento "lo caro es lo mejor" te gastaras muchisima pasta en plugins que hacen lo mismo. Todos en este foro conocemos multiples ejemplos. Otro gran ejemplo es Ableton Live! Al principio, hara un par de años, los snobs consideraban que no podía hacer producciones "serias" que para eso ya estaban Logic, Cubase o Protools, y que nadie las moveria del podium. El tiempo ha dejado a cada cosa en su sitio...

He tenido una mesa de mezclas para dj Behringer y os aseguro que ha llevado muchiiiiiiisima tralla, he pinchado con ella con equipos de mmuchisima potencia y la gente ni se daba cuenta, y me costo 100 euros. La he tenido muchisimos años y sigue funcionando.

Conclusión: No te dejes llevar por la corriente, crea tu propio criterio

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
minimo
#242 por minimo el 05/12/2006
MM bueno creo que tambien el uso que le aplicas yo me compre la bcd200 y el unico problema es la compatibilidad con traktor 3 por que por lo demas lo probe con b-dj que en verdad el programa es un chiste pero como esta configurado para la bcd2000 las mesclas andan muy bien .. y el job es muy exacto, agarras una beringer y le das el uso bruto como si fuera una vestax te va a durar la nada misma..... pero si la cuidas en fin creo que por ahi anda la cosa.. la fabrica deberia desarrollar mas tecnologia en compatibilidad por que mi sueño es que la bcd200 funcione al 100% con traktor y sin ni un problema .. saludos
Subir
exvirt
#243 por exvirt el 05/12/2006
¿Por qué os empeñáis en decir que es de "snobs" comprar cosas de calidad? ¿Acaso para sacar una maqueta tienes que tener una calidad pesima como te da Behringer?

Yo tengo un B1, que me cumple perfectamente, hasta que pueda conseguir otra cosa mejor, pero no por eso llamo "snobs" a los que puedan permitirse un Neuman, no seamos hipócritas.

Saludos
Subir
publio
#244 por publio el 05/12/2006
Creo que no me habeis entendido, o quizas no me he expresado bien. No llamo snobs a los que compran articulos de indiscutible calidad, si no a los que por sistema piensan que las marcas caras tienen todo bueno y las baratas son una mierda para salir del paso.

Un saludo.
Subir
simon_sen
#245 por simon_sen el 05/12/2006
Aquí hay gente que llevamos en el mundillo desde que Behringer aún no existía. En aquella época tenías cosas como Phonic y Samson, (Y Acustic Control. :mrgreen:) marcas bastante asequibles y que sin ser el paradigma de la calidad, eran aparatos de buena construcción que hacían bién el apaño y no daban problemas.

Luego apareció esta marca, que por cierto no era tan barata, y sacó algunos cacharrillos mas o menos potables. Al poco tiempo la calidad de esta marca inició un descenso parejo a su coste. Cuando comprabas un cacharro y no funcionaba sólo te alegraba que fueses buén cliente de la tienda y te aceptasen devolverlo.

Ahora por suerte no se cómo está el tema porque mis pocos escarceos con esta pésima marca acabaron hace muchos años. Lo barato sale muy caro.

Comprando marcas de calidad, no sólo estás progresando en tu nivel sonoro sino que además te quitas muchos quebraderos de cabeza. Aún no he tenido el mas mínimo problema con ningún cacharro de calidad.



Los que no queremos tirar el dinero en mierdas y basuras somos snobs, no estamos "on", no participamos de la "democracia" musical y no entendemos la metafísica subyacente a la liberación moral que nos ha traído Behringer. Además somos unos radicales y unos palurdos ignorantes.

Me temo que cuando a alguno aún le estaban dando hostias en el patio para quitarle el pan bimbo con nocilla, otros estábamos intentando encontrar el servicio técnico de esta (editado)marca.
Subir
mvina
#246 por mvina el 05/12/2006
Un hilo sobre behringer -> 17 páginas y creciendo!!!!!

Esto es la repera!!!!!!!!!

Uli for President!!!!!!!!!!
Subir
MerengueBomba
#247 por MerengueBomba el 05/12/2006
Yo no creo que behringer sea una mierda o bueno no tan mierda jeje echen un vistazo a este hilo de comparativa de estudios uno esta totalmente equipado con behringer a ver si adivinan cual es [url=https://www.hispasonic.com/foros/comparativa-tres-estudios-diferentes-mp3/127519#post1073717[/url] saludos.
Subir
Gracias a todos
#248 por Gracias a todos el 05/12/2006
Manuelerman @ 05 Dic 2006 - 02:58 PM escribió:


Si señores, esa nave que nos salve, será Behringer, y tal vez soplará....y solará...y soplará, y volverá a soplar, como el Lobo a la casa de los 3 cerditos, o como yo un sábado a la noche.....pero será mazo barata, que és lo que importa!!


¡Manuel !, eres....¡raeliano...!
Post para enmarcar: Larra, Umbral, manuelherman
Me piro pa raticulín
Subir
MerengueBomba
#249 por MerengueBomba el 05/12/2006
Carmelito pasate por el link que puse anda mi arma
Subir
sopothetocho
#250 por sopothetocho el 05/12/2006
simon_sen @ 05 Dic 2006 - 03:43 PM escribió:
Aquí hay gente que llevamos en el mundillo desde que Behringer aún no existía. En aquella época tenías cosas como Phonic y Samson, (Y Acustic Control. :mrgreen:) marcas bastante asequibles y que sin ser el paradigma de la calidad, eran aparatos de buena construcción que hacían bién el apaño y no daban problemas.



Esto es muy cierto, yo tengo varias cosas Samson, son muy buenas (para lo que valen) y baratas tanto como behringer, no se como la gente no la tiene como una opcion antes que behringer, asi lo se, es por que no hace naves espaciales (cacharros con 80000 millones de efectos, botoncitos y lucecitas que no sirven pa na!!) y solo hacen cosas sencillitas...
Subir
walerandei mod
#251 por walerandei el 06/12/2006
Pos lo mismo digo ...
SAMSON hace cacharros barato y que si aportan un minimo de decencia en materia de calidad. Lo que ocurre, es que es mas facil ir a la tienda y aceptar que te encasquen un Warringer (porque los tienen disponibles, en vez de preguntar por otras marcas que son iguial de economicas pero que entregan una mejor calidad).

Yo tengo una S-GATE4 que la uso para puertear a 2 synthes soplones, y va muy bien ... es silenciosa! Y lo mas lindo que la pague 135€ (apenas unos euros mas que Warringer).

:D
Subir
zaratero
#252 por zaratero el 06/12/2006
simon_sen @ 05 Dic 2006 - 04:43 PM escribió:


no participamos de la "democracia" musical y no entendemos la metafísica subyacente a la liberación moral que nos ha traído Behringer.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol:

Este hilo es mu´diver. Lo leo todos los dias con mi tosta´de nocilla.
Subir
santigt
#253 por santigt el 06/12/2006
Bueno aquí todo es relativo, cierto que "poco dinero" no tiene por qué significar "mala calidad", pero no seamos hipócritas tampoco, no significan "mala calidad" pero tampoco me digais que es calidad totalmente "pro" por que sencillamente no lo es.

Los componentes "pro" necesarios para fabricar aparatos "pro", le cuestan una pasta a las fábricas y eso se nota en el precio, lo mireis por donde lo mireis. Cierto es que hay cosas muy muy decentes por poco precio, pero , a modo de ejemplo, el que me diga que una m-audio o unos monitores event suenan profesionales, es que no ha oído a un sistema Protools o unos monitores PMC de sistema encastrado.

Ojo que no estoy diciendo que sean malos, digo que hay calidades rozando la profesionalidad que sirven sobre todo para proyectos en home-studios y aparatos realmente profesionales y que lamentablemente cuestan caros (nos guste o no).
Subir
walerandei mod
#254 por walerandei el 07/12/2006
:comer:
Subir
santigt
#255 por santigt el 08/12/2006
Dejando claro que me parece una auténtica mierda esa marca, lo que no le puedo negar es que con esos precios y ese marketing han conseguido que todos hablemos de ella, ya sea para bien o para mal.

Samson es prácticamente igual de barata y no ha conseguido ni por asomo la "omnipresencia" de bheringer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo