Behringer = Pongan lo que quieran

MEllOW
#226 por MEllOW el 04/12/2006
Bueno, me referia a que tarde o temprano harán una nueva, con adat integrado y quizá hasta con m-lan o algo parecido.... es de esperar... ( a ver si phonic o fonestar tienen tecnología para una mesa digital )
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
aram
#227 por aram el 04/12/2006
Está claro que behringer debe tener un departamento de diseño y marketing de la óstia. Siempre están buscando fabricar un aparato que te haga mil funciones a la vez. Un mismo botón suele usarse para dos o tres funciones distintas a veces. Pretenden abarcar todos los campos del audio y lo hacen a veces mas o menos bien a veces no tanto.

Peeero, el reulstado final, o sea el sonido, acaba siendo de la gama de Phonic, Samson, Alto, y alguna marca blanca. En ocasiones supera con creces dichas marcas pero en ocasiones desmerece con creces también.

Por eso digo y repito que lo suyo es probarlos todos!!!! y luego valorar.

Yo tengo muy claro que para los ensayos siempre compraré micros Xm8500. Van de la ostia! no se acoplan y suenan muy parecido al Sm58. Por lo que valen tengo 4 y os aseguro que duran chicos.
Subir
TourAudio
#228 por TourAudio el 05/12/2006
Jerry , hemos coincido en algun que otro post, pero yo que tu me tranquilizaria un poco al igual walerandei, behringer cumple su función y el que esté libre de culpa que tire la primera piedra.
Saludos y sin acritud prara vosostros y los demás
Subir
simon_sen
#229 por simon_sen el 05/12/2006
Ahora resulta que los que necesitan tranquilizarse son Jerry y Walen? Manda güevos!!!
Subir
BassBoss
#230 por BassBoss el 05/12/2006
Alguien escribió:

Ahora resulta que los que necesitan tranquilizarse son Jerry y Walen? Manda güevos!!!

pues si! son unos represores...
el ché behringer murio por una causa...
Subir
walerandei mod
#231 por walerandei el 05/12/2006
bal2sec @ 05 Dic 2006 - 12:39 AM escribió:

... y sin acritud.


:mrgreen: Esta es la frase del momento. No?

:D Hombre ... sino le ponemos un poco de calor a la cosa, pos esto seria un poco aburrido. no?.

8) Es la pasion lo que nos mueve! :mrgreen:
Subir
walerandei mod
#232 por walerandei el 05/12/2006
MEllOW @ 04 Dic 2006 - 07:33 PM escribió:

... No me gusta hablar por hablar....


:mrgreen: Y lo que viene a continuacion ??? ...

MEllOW @ 04 Dic 2006 - 07:33 PM escribió:
Behringer ha significado libertad para mucha gente, liberarse del material, del apego a la máquina...

... Música que objetivamente suene bien, sin entrar en competiciones degradantes...

... reconozcamos que la calidad que se puede obtener es sobrada para producir discos, discos de música, no productos comerciales, porque esos tienen un padre mucho más exigente y unos clientes muy mal criados...


Esta claro que no hablas x hablar, MELLOW! :mrgreen:
Gracias x alegrarme la tarde, tio! :D
Subir
MEllOW
#233 por MEllOW el 05/12/2006
Oye si eso no te dice nada no significa que yo hable por hablar. Yo hablo siempre con fundamento, y creo que eres mucho mas radical que yo, si, auque te acojas a esos topicazos tan respetados del audio y a esas formas tan establecidas de defenderlos, yo tengo mi propia manera de pensar y hablar, asique no hablo por hablar, hablo auténtico y hablo lo que creo, eso que he dicho arriba si no puedes o no quieres entenderlo no significa que yo hable por hablar, tio, a ti te gustaria que te trataran asi ?
Subir
aram
#234 por aram el 05/12/2006
O:) haya paz...
Subir
MEllOW
#235 por MEllOW el 05/12/2006
no, si lo digo con paz, no os preocupeis por eso ;)
Subir
Sebascoaster
#236 por Sebascoaster el 05/12/2006
Wuinas!
me lei las 15 paginas y solo vi una especie de guerra entre foreros :P

Lo unico que poseo de la marca Behringer es un micro XM8500, lo compre para salir del paso cuando mi SM58 se rompio... y de momento, no pienso gastar dinero en otro SM58, porque el behringer me sorprendio y suena practicamente igual...

Muy conforme con la compra, de hecho me sorprendio mas de lo que esperaba (en la tienda probé los dos al mismo tiempo para comparar la calidad del sonido eh!) quizas este micro es una de las pocas joyitas de la marca behringer? no lo se....

pero mola en exceso.

Saludos
Subir
walerandei mod
#237 por walerandei el 05/12/2006
MEllOW @ 05 Dic 2006 - 11:45 AM escribió:

... yo tengo mi propia manera de pensar y hablar, asique no hablo por hablar, hablo auténtico y hablo lo que creo, eso que he dicho arriba si no puedes o no quieres entenderlo no significa que yo hable por hablar, tio, a ti te gustaria que te trataran asi ?


No se trata que tenga un problema de entendimiento, o que no te quiera entender. Te comprendo perfectamente, solo que no comparto lo que piensas. :D

:oops: Aun asi admito que en ese ultimo post estoy pecando de arrogante y te estoy faltando el respeto. :-k

Te pido disculpas por ello, y la respuesta es: no ... nadie merece ser tratado asi. :nono:

Nuevamente me disculpo contigo! :besito:

Pero que conste algo: AUN PIENSO QUE WARRINGER MANUFACTURA BASURA! :mrgreen: (salvo algunos exceptos, claro!).

Y no soy RADICAL ... solo opino lo que pienso, al igual que tu! :wink:
Subir
Manuelerman
#238 por Manuelerman el 05/12/2006
Bueno, vayan dejando el tema.

Hay que ir abriendo el siguiente hilo/debate sobre si behringer si o no :lol:

Propongo el clásico "¿que tal la marca behringer?"

...o el archiconocido "monitores behringer"...


Luego todos volvemos a repetir las mismas gilipolleces y así hasta que el Sol se convierte en gigante roja.Antes de que el Sol debore a la tierra, seremos salvados por naves capaces de superar en 10 veces la velocidad de la luz y cruzar el Unvierso en un abrir y cerrar de ojos.Si, esas naves llevarán los famosos operacionales 4580, que 5000 millones de años antes, encumbraron a Uri a dominar el planeta en una dictadura sin precedentes (los detractores de Behringer, fueron eliminados, sobre todo los de hispasonic).

Si señores, esa nave que nos salve, será Behringer, y tal vez soplará....y solará...y soplará, y volverá a soplar, como el Lobo a la casa de los 3 cerditos, o como yo un sábado a la noche.....pero será mazo barata, que és lo que importa!!
Subir
meidei
#239 por meidei el 05/12/2006
Yo quiero porros behringer,


será la misma mierda,



pero más barata :mrgreen:



saludos peludos
Subir
sopothetocho
#240 por sopothetocho el 05/12/2006
meidei @ 05 Dic 2006 - 02:01 PM escribió:
Yo quiero porros behringer,


será la misma mierda,



pero más barata :mrgreen:



saludos peludos


:juas: yo tambien quiero de eso, Maria behringer!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo