Behringer = Pongan lo que quieran

kocoloco
#211 por kocoloco el 03/12/2006
Yo tengo un micro... el B1 y un previo el ULTRAVOICE VX2496, y para el precio van increibles, en cuanto a problemas tecnicos, ninguno... el previo si tengo que decir que solo uso la amplificación y la puerta de ruido, la ecualización, el compresor, la emulación de tubo, etc, lo tengo desconectado todo porque dan un sonido muy feo... para vamos la amplificación y la puerta me tienen muy satisfecho y no necesito más... yo lo siento pero por mi corta experiencia con behringer no puedo hablar mal.. salvo en mesas de mezcla que me parecen una basura tanto las de dj como las de escenario (aunque a mcho gente le hacen el apaño estas ultimas), en definitiva creo que es una marca que falla sobre todo en el control de calidad más que en caracteristicas porque en su gama de precio.. la relación calidad/precio si no te viene defectuoso el cacharro es insuperable.

P.D. Tambien he de decir que es una marca para empezar, en breve me paso a un rode ntk :) un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
AlexFer
#212 por AlexFer el 03/12/2006
Hola;

De todo el catálogo Behringer sòlo romperìa una lanza por 2 productos, a saber;

Mesa Digital DDX3216 (se lo curraron y metieron chips Sharp)

Bcf2000 (algo endeble pero, haber donde se encuentran 8 faders de control midi motorizados por ese precio)

Tengo los 2 y he quedado muy contento con ellos, por mis manos han pasado otros productos de esta marca y son lo que son dentro de su segmento de mercado. En cuanto he podido los ha cambiado. Pero de momento la DDX con la expansión ADAT cumple a la perfección.

De todos modos una observacion, no se si Beh será tan asquerosa como algunos dicen, pero ¿os habeis fijado que ya van 15 pàginas hablando de BEHRINGER? Nosotros mismos le estamos dando una publicidad acojonante y esta marca se conoce hasta en Venus y Marte. Probad a buscarla en google.

Saludos
Subir
MEllOW
#213 por MEllOW el 04/12/2006
Eso lo he dicho yo antes, que muchos, aunque ni siquiera quieran reconocerlo, le deben bastante a marcas como Behringer .... porque blablabla.... ya sabeis porqué

Lo de la música underground o no underground por supuesto tu decides si quieres hacerla, no se trata de distinguirla o no, de que pueda competir o disfrazarse, se trata de que ahora el creador tiene más opciones y libertad que antes, y la libertad es el parámetro número uno en todo, a la hora de medir cualquier cosa, al menos en mi escala de valores, y Behringer ha significado libertad para mucha gente, liberarse del material, del apego a la máquina y del dinero que cuesta con todo lo que ello conlleva, Música que objetivamente suene bien, sin entrar en competiciones degradantes;.reconozcamos que la calidad que se puede obtener es sobrada para producir discos, discos de música, no productos comerciales, porque esos tienen un padre mucho más exigente y unos clientes muy mal criados.
Subir
walerandei mod
#214 por walerandei el 04/12/2006
MEllOW @ 04 Dic 2006 - 02:46 AM escribió:
... Behringer ha significado libertad para mucha gente, liberarse del material, del apego a la máquina y del dinero que cuesta con todo lo que ello conlleva, Música que objetivamente suene bien, sin entrar en competiciones degradantes;.reconozcamos que la calidad que se puede obtener es sobrada para producir discos, discos de música, no productos comerciales, porque esos tienen un padre mucho más exigente y unos clientes muy mal criados.


El problema y lo "peligroso" de lo que declaras, MELLOW, es justamente que alguien que esta buscando informacion para comparar y ver que equipo comprar ... pos piense que Behringer realmente entrega gran calidad a efectos de poder mezclar, grabar y producir (entiendase por esto tambien masterizar) un disco sirviendose de WARRINGER.

Que se puede hacer todo esto con WARRINGER??? Claro que si!. Ahora bien, que ostente esa calidad que tu refieres MELLOW pues eso es algo muy diferente. Producir un disco con WARRINGER solo te dara un resultado mediocre.

Que WARRINGER servira a alguien que comienza??? Seguro y creo que todos coincidimos. Pero no engañemos a nadie. WARRINGER APAÑA ... nada mas! PERO ES MEDIOCRE (y pagas en concepto de ello). :D

Hay algunos exeptos! (el B1, la DDX3216, los ADA8000pro, etc.) ... pero fuera de eso, EVITEMOS QUE ALGUIEN TIRE SU DINERO EN ALGO QUE LUEGO LAMENTARA!

Y por cierto MELLOW, esta muy bien que opines, pero creo que estas un poco confundido. Estas haciendo de Behringer un movimiento social ... y no es mas que una marca que justamente sirve a sacarle las pelas a los que tienen pocos recursos, y a entregarles productos Low-Fi con la unica utilidad de alimentar las arcas de ULI BEHRINGER. Eso no mas que otra faceta del capitalismo.
No te engañes. Behringer no le hace un favor a nadie, no libera mercados, no alimenta a ninguna generacion desvalida de musicos UNDERGROUND ni mucho menos ... El unico merito que tiene es el haber descuebierto un nicho en el mercado e iniciar una cruzada por quitarles las pelas entregando basura barata y de baja calidad; como dije, con el unico objetivo de hacer dinero y mas dinero ... :D Lastima que el beneficio solo sea para ellos. :wink:
Subir
CarlosCalos
#215 por CarlosCalos el 04/12/2006
descalificaciones a secas sin argumentos se banean
Subir
MEllOW
#216 por MEllOW el 04/12/2006
Buno no estoy haciendo de Behringer un movimiento social, estoy subrayando lo que ha significado esta marca en los últimos años, todos sabemos que ya no podemos concebir un mundo sin Behringer xDDDD

No te preocupes que quien lea este hilo verá opiniones de todos los colores para decidirse o no por probar Behringer....

Tu te pones en un extremo forzado diciendo que behringer es una basura (excepto 4 cosas) y que invertir en esa marca es tirar el dinero, así tampoco ayudas demasiado ;)
Subir
walerandei mod
#217 por walerandei el 04/12/2006
MEllOW @ 04 Dic 2006 - 12:45 PM escribió:
... todos sabemos que ya no podemos concebir un mundo sin Behringer ...


:D Cuando te refieres a "todos", a quien te refieres???
:mrgreen: A ULI y los empleados de la empresa?
Creo que podria dormir tranquilo en un mundo sin Warringer, de hecho ... desde que consegui vender mis ex-warringer fijate que ronco mas y todo! :wink:

MEllOW @ 04 Dic 2006 - 12:45 PM escribió:

Tu te pones en un extremo forzado diciendo que behringer es una basura (excepto 4 cosas) y que invertir en esa marca es tirar el dinero, así tampoco ayudas demasiado ;)


:D Hay una gran diferencia diferencia entre decir:

- Una mesa modelo ub2222fxPro sopla que da miedo y sus FX meten un ruido que te cagas ... la compuerta Warringer me resulto inutil porque soplaba mas que los equipos a los que queria puertear para quitar su soplido.

A decir que ...

- Behringer a liberado a los musicos de la opresion de las marcas capitalistas ... que a replanteado el mercado musical y que utilizando un estudio solo de Behringer podrias mezclar, grabar y producir un disco con gran calidad...

:D Donde esta la diferencia entre un ejemplo y otro??? (tu opinion y la mia???) Pues mi opinion es simplemente practica, esta respaldada justamente en la utilizacion de varios productos Warringer y contribuye a exponer PROBLEMAS que tuve con estos equipos por su mala calidad e incluso mal diseño.
Tu opinion es sencillamente una mirada quasi filosofica sobre como una marca podria modificar en un aspecto economico social al funcionamiento del mercado musical en un entorno capitalista. Por supuesto que hablas de algo anegdotico, porque francamente no lei nada que objetivamente respaldara tu opinion.

Y para terminar ... Creo que aqui se intenta hablar de Behringer como producto (o al menos eso intento), y sus resultados/concecuencias en la musica de cada uno en lo particular ... mientras que tu llevas todo esto al aspecto macroeconomico de la empresa (incluso afirmando en nombre de "TODOS"???).

En fin ... 8)
Subir
jerriman,s
#218 por jerriman,s el 04/12/2006
MEllOW @ 04 Dic 2006 - 12:45 PM escribió:


todos sabemos que ya no podemos concebir un mundo sin Behringer ...



:juas:
Subir
BassBoss
#219 por BassBoss el 04/12/2006
Alguien escribió:

descalificaciones a secas sin argumentos se banean

carlos calos solo habia puesto lo k le parecia behringer...no iba dirigido a nadie...
Subir
jerriman,s
#220 por jerriman,s el 04/12/2006
MEllOW @ 04 Dic 2006 - 12:45 PM escribió:


behringer es una basura



:D :wink:
Subir
MEllOW
#221 por MEllOW el 04/12/2006
jerriman,s @ 04 Dic 2006 - 03:52 PM escribió:
MEllOW @ 04 Dic 2006 - 12:45 PM escribió:


todos sabemos que ya no podemos concebir un mundo sin Behringer ...



:juas:


No si cuando estamos a la defensiva en vez de a la "receptiva" es imposible...

Me refiero al claro hecho de que Behringer ha cambiado el mercado, está en todas partes, lo conoce todo el mundo, todos tienen algo de Behringer, está en todas las tiendas, en todos los lados, y es un puto hecho que hay un antes y un después del fenómeno Behringer en el mercado....

Ahora reiros si quereis....
Subir
MEllOW
#222 por MEllOW el 04/12/2006
Mientras criticais sistemáticamente a Behringer están diseñando la nueva mesa digital que será mejor que la anterior, las nuevas superficies de control midi que serán mejores aún..... etc etc etc

CCalidad / precio / Calidad / precio / Calidad / precio / Calidad / precio / Calidad / precio / Calidad / precio / Calidad / precio / Calidad / precio / Calidad / precio / Calidad / precio / Calidad / precio / Calidad / precio / Calidad / precio / Calidad / precio / Calidad / precio / Calidad / precio / Calidad / precio / Calidad / precio / Calidad / precio / Calidad / precio / Calidad / precio / Calidad / precio / Calidad / precio / Calidad / precio / Calidad / precio / Calidad / precio / Calidad / precio / Calidad / precio / Calidad / precio / Calidad / precio / Calidad / precio / Calidad / precio / Calidad / precio / Calidad / precio / Calidad / precio / Calidad / precio / Calidad / precio / Calidad / precio / Calidad / precio / Calidad / precio / Calidad / precio / Calidad / precio / Calidad / precio / alidad / precio /
Subir
MEllOW
#223 por MEllOW el 04/12/2006
También he de decir que también he tenido experiencias con productos Behringer, con mesas de la serie UB varias, con Feedback destroyer, monitores, micros, previos de valvulas, altavoces, controladores midi, pedaleras baratas, mesa digital, y yo que se que más......

No me gusta hablar por hablar....
Subir
jerriman,s
#224 por jerriman,s el 04/12/2006
MEllOW @ 04 Dic 2006 - 07:30 PM escribió:


Calidad / desprecio / Calidad / desprecio / Calidad / desprecio / Calidad / desprecio / Calidad / desprecio / Calidad / desprecio / Calidad / desprecio / Calidad / desprecio / Calidad / desprecio / Calidad / desprecio / Calidad / desprecio / Calidad / desprecio / Calidad / desprecio / Calidad / desprecio / Calidad / desprecio / Calidad / desprecio / Calidad / desprecio / Calidad / desprecio / Calidad / desprecio / Calidad / desprecio / Calidad / desprecio /



:lol:
Subir
aram
#225 por aram el 04/12/2006
la verdad es que si seguimos por este camino lo único que consguiremos será perdernos el respeto y la credibilidad unos a otros.
Ninguna postura radical me parece buena.

Olvidé otro cacharro behringer:
Composer Pro Xl: compresor,expansor,gate muy económico pero no he podido usarlo nunca en el ensayo. Ensucia mucho el sonido y siempre acabo quitándolo.

Mellow, me gustaria pensar que eso de que estan diseñando la nueva mesa digital lo dices con fundamento....eso sí puede ser una buena cosa...
Yo de vez en cuando busco información al respecto y no encuentro nada. La DDX3216 sigue en su web y no dicen nada de discontinued. Pero en cambio todos los distribuidores tienen clarísimo que está retirada.
Lo de las bcf y bcr ví que habían desaparecido de la web de thomann y ahora vuelven a aparecer... :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo