Yo tengo un micro... el B1 y un previo el ULTRAVOICE VX2496, y para el precio van increibles, en cuanto a problemas tecnicos, ninguno... el previo si tengo que decir que solo uso la amplificación y la puerta de ruido, la ecualización, el compresor, la emulación de tubo, etc, lo tengo desconectado todo porque dan un sonido muy feo... para vamos la amplificación y la puerta me tienen muy satisfecho y no necesito más... yo lo siento pero por mi corta experiencia con behringer no puedo hablar mal.. salvo en mesas de mezcla que me parecen una basura tanto las de dj como las de escenario (aunque a mcho gente le hacen el apaño estas ultimas), en definitiva creo que es una marca que falla sobre todo en el control de calidad más que en caracteristicas porque en su gama de precio.. la relación calidad/precio si no te viene defectuoso el cacharro es insuperable.
P.D. Tambien he de decir que es una marca para empezar, en breve me paso a un rode ntk
un saludo!!!
P.D. Tambien he de decir que es una marca para empezar, en breve me paso a un rode ntk