Behringer = Pongan lo que quieran

BassBoss
#106 por BassBoss el 28/11/2006
cumplen sus expectativas...yo me refiero a sus productos de dj (k son los k he probado...)...son productos k llevan mucho desgaste, y ya se nota en las marcas buenas...y mas aun en behringer...para estudio puede que se pueda hacer algo decente con behringer pero para productos dj no...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Aqueronte
#107 por Aqueronte el 29/11/2006
Para mí, Behringer tiene una relación calidad/precio inmejorable. En algunas cosas mejor que en otras.

Y desde luego, si comparo un T1953 con el Millenia SST-1 está claro con cual me quedo, pero hay 2800€ de diferencia entre uno y otro.

La única vez que tuve que contactar con el servicio técnico de behringer, no tuve ningún problema. Me dijeron a dónde debía dirigirme e incluso se ofrecieron a pasar por mi casa a recoger el producto y darme uno nuevo.

Yo, de momento, no tengo queja.
Subir
zaratero
#108 por zaratero el 29/11/2006
jeje. Qué movida! Behringer está de #%%## madre, mira que emporio han montado en poquísimo tiempo, jeje. Satisface las necesidades de montones de gente = funciona. Para otros es un producto de mala calidad porque hemos oido otra cosa que nos ha molado más. Lo que nunca he entendido es que haya clientes que pretendan comprarles una mesa de 32 canales, o un procesador para su canal favorito (Sometiéndolo a dos conversiones por conversores baratos para entrar a un procesador a válvulas de 90 euros en un estudio digital casero con cien plugins piratas que hacen "de todo") y esperen que eso por su tamaño suene como "un estudio". Hay diferencias objetivas también, la ropa de marca es más cara, y dura más, hay ropa más barata que sale muy bien, pero no te compras un tres cuartos de piel por 30€. Y por otro lado, por 30€ el comprobador de cables, que es lo único que tengo yo de esa marca, está muy bien. Jejeje, felicidades al que inventó lo de Warringer, jeje
Subir
jerriman,s
#109 por jerriman,s el 29/11/2006
:roll: yo no tengo plugins piratas, los conversores con los que he probado los behringer son de los mejores, y continuo pensando que es una caca :roll:
Subir
calvo60
#110 por calvo60 el 29/11/2006
Tengo que pagar:el coche,el piso,la luz el gas,el telefono,el agua,la comunidad,la contribucion,echar gasolina,comer,vestir,los pañales de la peque..........el adsl,y muchas cosas mas,si no apuesto por las marcas mas baratas no podria tener ni estudio ni cinco duros en el bolso ni nada,y creo que para poder tener una berinher tambien tengo que sacrificarme ,no por eso tengo menos merito,pero por lo menos puedo meter algo de ruido en mi pequeño estudio,no llevo ropa de marca,mi coche es un opel astra normalito,y mi sueldo una mierda.
no se como hacen los demas; un amigo tiene varias guitarras de 1500euros yo no puedo,pero el gana mas que yo esta soltero,vive con sus padres y siempre esta sin un duro,a mi me dice que lo que compro es una mierda pero oye no se puede mas ,no creo que yo tenga menos merito que el aunque toque o suene peor.Ademas a nivel de estudios caseros no creo que haya tanta diferencia en tre un estudio de marca carisimo y uno a base de Berinher,si al final el resultado lo da uno mismo con su pericia y trabajo ---------¿y lo bien que melo paso que?-------aunque sea con mi berinher y una guitarra con las cuerdas rotas.
Hay que ser realistas.

Saludos
Subir
jerriman,s
#111 por jerriman,s el 29/11/2006
bueno que tengas un opel, que tengas hipotecas, que tengas que pagar ella luz, la comunidad, el agua, y que tu amigo tenga muchas guitarras de 1500€ no quitan que behringer sea una caca,
Subir
Andrum
#112 por Andrum el 29/11/2006
cuando saldrán los plug-ins behringer?
Subir
simon_sen
#113 por simon_sen el 29/11/2006
En eso es muy dificil competir. El nivel de basura en plugins es enorme.

Lo que si triunfaría es un mp3 Behringer de inferior bitrate de lo habitual, 10 ó 18Kb.
Subir
sopothetocho
#114 por sopothetocho el 29/11/2006
Andrum @ 29 Nov 2006 - 12:08 AM escribió:
cuando saldrán los plug-ins behringer?


no si encima tu dales ideas, que como esten mirando esto y les guste la idea de los pluging nos vamos a cagar en %&$!! imaginate "pluging que emula fielmente los mejores previos de behringer!!" o "consigua en su PC el sonido del mitico V-amp!", hasta miedo me da....
Subir
Andrum
#115 por Andrum el 29/11/2006
plu-in's posibles de behringer: auto-jitter, beat perdeitor, noise sumeitor, filtro pasa-nada, ....
Subir
sopothetocho
#116 por sopothetocho el 29/11/2006
imite el caracteristico soplido de los previos de las mesas behringer en su scuenciador!!
Subir
1
Carlos R
#117 por Carlos R el 29/11/2006
Alguien escribió:

plu-in's posibles de behringer: auto-jitter, beat perdeitor, noise sumeitor, filtro pasa-nada, ....


:desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
DanielDC
#118 por DanielDC el 29/11/2006
yo no tengo dinero para comprar cosas caras porque mi profesión es otra. Me compre una mesa behringer y me va... no se como me va porque nunca he probado una mackie o mesa buena alguna por lo tanto lo que no se conoce no se extraña y me siento contento. Si no compraba la mesa me hubiera comprado alguna otra barata y para mi suena bien porque es lo unico que conozco y soy feliz en mi ignorancia y hasta tengo suerte porque funciona bien.
Osea. Si no se vive de la musica y quieres hacer algo porque te gusta entonces behringer va de puta madre :D. No comento nada mas porque no conozco nada mas...

Es mas me pienso comprar un previo behringer porque es lo que me alcanza no porque suene bien si no solo para tener... (que estupido no?) peor así estoy feliz :D

Saludotes!
Subir
BassBoss
#119 por BassBoss el 29/11/2006
Alguien escribió:

filtro pasa-nada, ....

DIOSSSS JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Subir
weld
#120 por weld el 29/11/2006
Behringer no interesa , sus articulos son tan baratos que apenas dan margen a las tiendas para ganar dinero

regala behringer esta navidad....o productos chinos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo