Behringer = Pongan lo que quieran

walerandei mod
#166 por walerandei el 01/12/2006
MEllOW @ 01 Dic 2006 - 03:51 PM escribió:


Llevan Behringer y el mac con la manzanita tachada, eso es claro, no?



Sips ... Son pijos que van de electro-punkies! :D :mrgreen:

Ya me gustaria saber si estos profesionales graban sus discos utilizando la misma mesa Behringer, una interfase de audio Behringer para el MAC, etc. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
walerandei mod
#167 por walerandei el 01/12/2006
A proposito ... el concierto de DEINE LAKAIEN que vi estos dias estaba mezclado con una Yamaha 03v, y usaban mics AKG y SHURE SM58. Estos no los podemos calificar de profesionales, no??? :mrgreen: Digo ... porque no llevan Behringer! :twisted:
Subir
MEllOW
#168 por MEllOW el 01/12/2006
estas mirando para otro lado....
Subir
simon_sen
#169 por simon_sen el 01/12/2006
Parece que quieras dar a entender que si no te gusta Behringer no eres profesional. Además con total desprecio, que al menos ahorras decírnoslo a la cara de malas formas.

Tu humilde opinión no cambia que la marca sea una basura, con mucho aparato defectuoso y un servicio tecnico peor aún. Y los aparatos que funcionan no son de ninguna calidad.
Subir
aram
#170 por aram el 01/12/2006
MEllOW @ 01 Dic 2006 - 03:56 PM escribió:

wikter tio, no compares a behringer con alto o phonic, aunque muchos ya lo metan en el mismo saco no son marcas con la misma categoria ni de coña....


Nos acaba de dejar claro que tiene mano metida en behringer.... :mrgreen:
Subir
MEllOW
#171 por MEllOW el 01/12/2006
ajajajaja venga va, behringer = fonestar
Subir
zaratero
#172 por zaratero el 01/12/2006
Yo también tapo la manzanita, no me averguenza, la defiendo en privado, pero si no me lo regalan intento no mostrar la marca de nada, o sea tapo todo lo que puedo.(y sé de otras tres manzanas tapadas por la misma razón). Behringer tampoco me averguenza, solo intento evitarlo. Y no pretendo que tú hagas como yo, solo compartir mi opinión. La "profesionalidad" solo significa en este mundo vivir de ello, no hacerlo bien, conozcemos todos mucha gente que lo hacía/hace de cine y está en su casa, y montones de empanaos´y patilleros de bolo en bolo. Pero si esto va de empollones y sarcasmos...sugiero que los colegas del video den otro pasito adelante y cambien la microfonía de la batera por unos buenos Behringer...
Subir
caraborso
#173 por caraborso el 01/12/2006
MEllOW @ 28 Nov 2006 - 10:17 PM escribió:
Yo creo que a mucha gente le da vergüenza decir que Behringer no está tan mal, y a veces está muy bien, porque claro, son profesionales, y un profesional debe captar todos los matices entre las marcas profesionales y Behringer, y claro, cómo quedarían si dijeran que les suena bien Behringer......

Por eso me creo tan poquito lo que muchos dicen sobre sus experiencias.....
Tiendo a creer mas a los que cuentan sus buenas impresiones, sin miedo a que les tachen de cutres....

Lo siento



:roll: Mmmmm, pues debo ser de los pocos. A mi Behringer nunca me ha disgustado, y lo he comentado hasta la saciedad en este foro. Behringer es lo que es, cuesta lo que cuesta, y va dirigido a quien va dirigido...., nunca ha presumido de ser la hostia, y nunca fue caro...

Yo creo que la peña se dispersa un poco en estos temas y -a veces- desvaría. El problema está cuando se pretende comparar Behringer con Lexicon..., al igual que no se puede comparar a Madonna y al Fary....

A mi me gusta Dreamtheater...., y mi madre no lo soporta...., ella escucha a Julio Iglesias (a quien no soporto)...., con la cacharrería igual.
Conozco a tipos que se han sentado delante de mi SSL que no tenían NI PUTA IDEA de usarla...., y son de los que despotricaban de Behringer....., para qué querían mezclar en una SSL, si no sabía ni como se usaba el compresor del master???????

En mi estudio hay maquinas de las mas caras, compartiendo espacio con algún que otro behringer, que da buen servicio desde hace años, y que costó dos céntimos. (Por ejemplo el ultracurve...., que analiza bien...., y no tuvimos que gastar "el taco en un KT )

Afortunadamente yo puedo elegir...., y compro otras cosas.... "de esas celestiales..." (y supercaras, cagüen todo!!!!) pero nunca se me han caído los anillos por usar material Behringer por aquí y por allá (muchas grabaciones en directo al protools con los ada 8000) y alguna mezcla suicida en una Mx 8000....

A mi siempre me sorprendió Behringer: por ejemplo: la serie MINI esa nueva que sacaron, todo a 40 euros...., el control room ese con talback, cambio de altavoces, monitoreo, etc..... joder....¡¡¡está del copón!!! para tener otro cacharro similar decente hay que irse al presonus, Mackie, etc...., rondando los 400 (10 veces más)

El que puede vive en una mansión o en un castillo...., y el que no, en un piso....y tan contentos !!!! (de qué porras hablamos o qué intentamos comparar??????????)

Flipamos todos

Salu2 :wink:
Subir
mvina
#174 por mvina el 01/12/2006
Sólo los hilos pc/mac superan a los behringer si/no. ¿o tal vez ni siquiera esos?

Pongamos cada cosa en su lugar.

Una mesa behringer vale para un garito con la peña bebiendo, hablando y haciendo un ruido de la ostia.

Pero para un concierto con una PA potente, no es lugar para una mesa behringer, sino para algo de más nivel. No vas a meter 40kw y luego regatear en la mesa de mezclas, sería ridículo. Incluso los defensores de behringer tendrán que reconocer que una mesa de más calidad sonará mejor.

Yo tengo cacharros behringer (dos cajones de grabes, dos etapas de potencia, tres micros y dos cajas di) y la mesa la compré yamaha, que me parece bastante mejor. Si casca una etapa, me queda la otra y los watios de la mesa (autoamplificada). Si casca un grave, tiro con uno sólo (siempre los pongo en mono). Y por la pasta que me ahorré me compro otro.
Subir
4tracks
#175 por 4tracks el 02/12/2006
Amigos....

Creo q es demasiado debate sobre si es buena o mala la marca behringer....... "...q sí, es buena pero el servicio postventa es malo" "....o no al reves"... etc, etc...

Simon Zen dice q la marca es mala pq no es algo serio, en el sentio de garantias y controles de calidad, pienso iwal q tu Simon.. ya q cualquier producto debe tener algun minimo de respaldo....... pero nadie le ha entendido - y se sigue discutiendo, q a mi me funciono, q a mi me gusta y q yo vi a tales artistas usandola..... en fin, la idea no es esa......

Por otro lado creo q el punto principal aqui en los foros es q tu no sabes realmente con quien comentas, y solo tenemos la opinion personal de cada uno...... a q voy con esto.... creo q con respecto a las marcas, a las relaciones precio/calidad, etc, etc... debemos colocar las cosas en su lugar. Un Ingeniero en sonido con experiencia puede q no le guste behringer por su sonido, un musico con amigos sonidistas puede q si le guste pq tiene acceso a jueguetes fascinantes, una banda musical "X" van a tener acceso a dispositivos CASEROS de grabacion y equipar una sala de ensayo realmente bien (en lo q se refiere a ensayo).... etc, etc... etc...

Creo por mi experiencia (q puede ser poca para alguien y bastante para otro... repito) en el mundo del audio la cosa es muy impredecible.

Si quieres montar salas de ensayo para musicos no creo q vayas a comprar pre's avalon para las voces, si te vas a grabar demos hay otras opciones, si vas a trabajar para un sello los estandares son otros..... y asi sucesivamente.

Aqui en los foros la idea es dar opiniones personales sobre cosas, marcas, etc.... y no tratar de imponer lo q creamos cada uno.

Esta claro q si a alguien le funciono behringer va a tener la confianza para comprar otro articulo. Pero no por eso va a tratar de cambiarle la forma de pensar al desafortunado q no pudo ni siquiera encender la maquina. Y digo desafortunado pq al q le funciono sin problemas, esta super contento pq se ahorro bastante dinero.

Si te funciono tal marca en lo q es fabricacion, estupendo.... si ademas te gusto su sonido... fantastico. Si no funciono una de las dos ( q en muchas marcas sucede no solo B) solo buscaras otra.

Mi consejo amigos en todo esto es.....

LA OREJA MANDA!

Saludos.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#176 por Miguel Ángel Cossío el 02/12/2006
Cuando yo jugaba al baloncesto había gente que se creía que jugaba mejor, que saltaba más etc, por que llevaban unas Nike Air Jordan (con chandal y todo) que costaba una fortuna.
Y de verdad se creían que jugaban mejor.
Con Behringer pasa lo mismo.
Cuánto hubiera dado yo por tener cacharros de esta marca a finales de los 80 y hacer música como se hace hoy en día.
Me tuve que conformar con un Tascam Portastudio de cuatro pistas en casette que "sólo" costaba 200.000 pelas.
¡¡Podía grabar 16 pistas de instrumentos de mi teclado Korg X3 y pasarlos a dos pistas de cinta y luego la guitarra y la voz!!.
Si hacía el efecto "ping pong" grababa muchas mas pista con una "calidad" bastante buena, ya que tenía un botón de dolby para reducir el ruido.
No veas que maquetas me hacía.
Y sólo me salio la historia por medio kilo (el teclado valía 300.000 pelas).
¿Que se puede comprar hoy por medio kilo para hacer música?.
Si miramos cacharros de Behringer te puedes comprar unos monitores amplificados decentes, un previo, varios micros y un compresor, etc, y eso no sumaría mas de 900€.
Te sobra dinero para un pc decente con un par de gigas de ram y una tarjeta de sonido (M-Audio Delta 192 por ejemplo) y te sigue sobrando dinero.
Todo esto no te saldría por mas de 400000 pelas.
Y con todo ello puedes grabar pistas hasta reventar el pc.
Subir
etrujillo
#177 por etrujillo el 02/12/2006
Hay que quitarse complejos de larga tradición. Behringer es una marca con excelente relación de calidad / precio.

Lamentablemente somos unos "snobs" con la marquitis: queremos tener un Passat, una Allen Heath, turrón 1990 (el más caro del mundo) y previos Avalon.

Presumir para no sufrir.
Subir
BassBoss
#178 por BassBoss el 02/12/2006
lo unico k no entiendo de este hilo es lo de la mazana tachada....si al final se ve mas la manzana al tacharla....al final haces mas publicidad jajajajaja
Subir
manu81
#179 por manu81 el 02/12/2006
Este hilo me recuerda al de los monitores de estudio de 42 euros. Yo me pregunto, ¿que mas da lo que diga la gente? :) Si uno esta tan seguro de lo que tiene, sea bueno o malo, y ve que los demas dicen tonterias, ¿por que no se lo toma con humor? A mi me pasa con mi reloj, que es sencillito y todo el mundo piensa que es mejor este, o este otro, o con el coche, que si es mejor este tipo de combustible o este otro.. Y con el calzado, y con la ropa, y con los ordenadores, y con los sintes, y con absolutamente todo. La verdad es que si de algo estoy seguro despues de mis añitos observando a la gente, es que quien mas se queja es el que menos cosas hace despues con lo que tiene, porque si tuviese cosas interesantes que hacer no se pasaria el dia gruñendo por lo que tienen, no tienen, opinan o no opinan los demas ;) Y va por los que opinan que Behringer es la hostia, y para los que opinan que Behringer es la mayor mierda, porque ni los unos ni los otros teneis razon. A ver si le echais un poco mas de humor :birras:

Lo mas divertido es, ¿por que la gente intenta convencer a los demas de que compren esto o lo otro? ¿Que mas da que fulanito se compre unos monitores que son acojonantes si los tuyos ya te sirven a ti? ¿Que mas da que se compre unos que dan risa si los tuyos ya te sirven a ti? Sera que me falta empatia, pero ¿que mas dan los demas?. Lo que importa es usar cada uno lo que tiene para hacer las cosas lo mejor posible. Todo lo demas es perder el tiempo :)
Subir
sopothetocho
#180 por sopothetocho el 02/12/2006
manu81 @ 02 Dic 2006 - 11:18 AM escribió:
Este hilo me recuerda al de los monitores de estudio de 42 euros. Yo me pregunto, ¿que mas da lo que diga la gente? :) Si uno esta tan seguro de lo que tiene, sea bueno o malo, y ve que los demas dicen tonterias, ¿por que no se lo toma con humor? A mi me pasa con mi reloj, que es sencillito y todo el mundo piensa que es mejor este, o este otro, o con el coche, que si es mejor este tipo de combustible o este otro.. Y con el calzado, y con la ropa, y con los ordenadores, y con los sintes, y con absolutamente todo. La verdad es que si de algo estoy seguro despues de mis añitos observando a la gente, es que quien mas se queja es el que menos cosas hace despues con lo que tiene, porque si tuviese cosas interesantes que hacer no se pasaria el dia gruñendo por lo que tienen, no tienen, opinan o no opinan los demas ;) Y va por los que opinan que Behringer es la hostia, y para los que opinan que Behringer es la mayor mierda, porque ni los unos ni los otros teneis razon. A ver si le echais un poco mas de humor :birras:

Lo mas divertido es, ¿por que la gente intenta convencer a los demas de que compren esto o lo otro? ¿Que mas da que fulanito se compre unos monitores que son acojonantes si los tuyos ya te sirven a ti? ¿Que mas da que se compre unos que dan risa si los tuyos ya te sirven a ti? Sera que me falta empatia, pero ¿que mas dan los demas?. Lo que importa es usar cada uno lo que tiene para hacer las cosas lo mejor posible. Todo lo demas es perder el tiempo :)


en cualquier otra cosa vale, pero monitores... si no tienes unos buenos olvidate de tener una buena referencia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo