Behringer = Pongan lo que quieran

Rafa El
#31 por Rafa El el 26/11/2006
Behringer son los "chinos" de alemania :D
en general los alemanes hacen productos de calidad menos los mercedes y los bmw k no les ha salido bien :D
bueno yo tengo un pequeño preampli de Behringer y funcciona perfectamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MEllOW
#32 por MEllOW el 26/11/2006
Yo encantado con Behringer, con todo lo que he probado, algunas cosas son la ostia y otras simplemente buenas por su precio.

Behringer = música mas allá del capitalismo....



Esque yo soy pobre, claro
Subir
MEllOW
#33 por MEllOW el 26/11/2006
Esta invasion d marcas baratas y cada vez mas competentes es un fenómeno realtivamente nuevo

Si les damos una opotunidad se irán perfeccionando cada vez mas y sus precios bajarán cada vez mas, como vemos que está ocurriendo, y cuando lleguen a ser realmente competentes será la liberación del yugo económico, todos podremos hacer músicay solo los que quieran comprar cosas caras las comprarán, los qu eno quieran o puedan tendrán alternativa, la industria es nuestra, reventemos el mercado entre todos....

vivan los chinos, abajo el capital


(eso no quiere decir que Behringer tenga más indice de problemas que marcas mas caras, claro que lo tiene, ellos juegan otras cartas, pero cada vez lo tiene menos, simplemente hay que comprar con cautela, hay coas de b que fncionan guai y otras que no salen bien )
Subir
Gracias a todos
#34 por Gracias a todos el 26/11/2006
Sí, que te crees tú que Ulli va en autobús
Subir
MEllOW
#35 por MEllOW el 26/11/2006
Uli es un puto capitalista, como todos los empresarios, obviamente, pero el está jodiendo a la industria y eso me gusta. Les da su propia medicina, es una paradoja capitalista.
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 26/11/2006
Joder, si ya sabía yo que acabría siendo puto, claro con este avatar.... :-k
Subir
Gracias a todos
#37 por Gracias a todos el 26/11/2006
Hombre hay empresarios del sector del audio que lo que ganan lo reinvierten en relaciones sociales
Eve Anne Manley, por ejemplo http://www.manleylabs.com/
Subir
Gracias a todos
#38 por Gracias a todos el 26/11/2006
Subir
TonoTNVX
#39 por TonoTNVX el 26/11/2006
V-amp 2 y DDX3216, encantado de la vida.

Lo mejor de Behringer, es que inunda de productos los mercadillos de segunda mano. Así los más "probes" podemos tener cosas que de otro modo sería impensable. Todos conmigo!!!
Uli ...Uli ....Uli....!!! :yuju: :platano: \:D/ :tambor: :trompeta: :punk: :bananaguit: :cuernos: :teclado: :dj:
Subir
Gracias a todos
#40 por Gracias a todos el 26/11/2006
Y otros en obras de caridad
http://www.digidesign.com
Subir
micol
#41 por micol el 26/11/2006
Editado por buscapleitos
Subir
Yalach
#42 por Yalach el 27/11/2006
Behringer para gente sin recursos que está empezando, a medida que subes de rango vas pillando cosas de mas calidad... Todo el que está arriba a empezado desde abajo. Tu preocupate por saber cuanto mas mejor, curra mucho, lucha por hacer lo que te gusta y el resto en la mayoria de los casos vendra solo.
Subir
Wikter
#43 por Wikter el 27/11/2006
Cuando se ordeña la vaca, hay que apuntar al cubo, o acaso esperáis que las vacas den tetrabricks?
Mi queja de Behringer, que los potenciometros de panorámica de mi mesa están desequilibrados y los canales no acaban de dar la señal al centro en la posición "preset".
La FCA202 es una minibasura porque cada 15 minutos hay q reiniciar el driver.

Pero a parte de eso... El ADA8000 me parece genial y he probado algunos pedales que también son una caña. El BCR es imbatible... etc.
Ah, y los previos de mi mesa, geniales para lo que costaron.
Subir
meidei
#44 por meidei el 27/11/2006
hmmmm...


el B1 y B2 cojonudos,

las nuevas mesas para directo dan el pego para bolos pequeños, los efectos son pasables, incluso buenos para lo que son, diría,

el virtualizer da el pego también, el v-amp da el pego de sobra, las DI son una solución pasable, los amplis también me han dado buen resultado, tanto los de bajo como los de guitarra,

ahora lo malo:

los pedales de 22€ son basura, ponzoña de la mala, es un cagarrio con botones

el mic100 y mic200 no sirven ni para cebo pal cangrejo

las primeras mesas que sacaron en vez de sacarlas se las tenían que haber metido.... por ahi...


en fin, esa es mi experiencia,


saludos peludos
Subir
walerandei mod
#45 por walerandei el 27/11/2006
Mi experiencia ...
1 - VIRTUALIZER: Un desastre ... efectos Frios y secos como culo de perro. Sopla que te cagas y no hya forma de que salga de el algo decente.
2 - Mesa UB2222FxPro: El "pro" se lo deberian quitar del nombre ... La mesa cumplio el apaño y punto. No fallo nada de nada. Ni un led ni un fader ni na. Eso si ... a pesar de su ULTRA-LOW-NOISE-SYSTEM le mesa soplaba como todo producto Warringer. El Virtualizer que trae incorporado para brindar "efectos" solo brindaba "defectos" ... SOPLABA COMO UN JOPUTA ... no habia forma de quitarle el soplido a los efectos de la mesa. Jamas los pude usar. Luego, cuando activaba el boton de "MUTE" de cualquier canal, siempre continuaba pasando un poquito de señal de audio (muy poco, pero no es que fuera apenas perceptible ... era totalmente audible).
3 - GATE pro: Nunca termino de comprender porque le ponen el "pro" a los nombres de sus productos. Me dejaron este modulo para restar soplido a 2 de mis synthes. El remedio fue peor que la solucion ... tremenda mierda de compuerta!!! Mete mas ruido/soplo la compuerta que los synthes a los que les queria enmudecer su soplido. No me gusta usar estos termino, pero en este caso creo que es lo mas acertado. Una mierda de producto ... Finalmente pille por 135€ un S-GATE 4 de SAMSON y no puedo estar mas que contento ... no sopla absolutamente nada y suena perfectos sin siquiera colorear el audio. Y por una irrisoria diferencia de precio que Warringer.
4 - DDX3216: ... un colega compro una DDX3216 (mesa digital), y esa si que vale la pena ... suena muy bonita y cumple perfectamente su cometido. Eso si, los efectos no me gustaron nada ... pero que se puede pretender por una mesa digital de 450€????. Me dan un poquito de miedo la calidad de los faders y los knobs, pero por ahora van muy bien y nada falla. La cagada monumental de esta mesa es que no traiga ADAT de serie ... eso es un fallo grosero porque la expansion ADAT es imposible de conseguir hoy en dia! ... Y por ende, para que coños quieres una mesa digital si no puedes siquiera aprovechar miseros 8 canales de señal digital 100%????
5 - Mic B-1: otro colega tiene uno de estos y esta contento con el ... Por su precio suena decente y por cierto que no dio ningun problema ni soplido alguno. Eso si, mete demasiado brillo para mi gusto, casi con un sabor metalico. Pero bueno, es Warringer y tampoco le vamos a exigir que suene como un NT1 ...

Saludos walerianos! 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo