Behringer B1 o Studio Projects B1?

jesucristo
#1 por jesucristo el 13/01/2006
he leido por ai que era bastante mejor el segundo, y otro amigo me ha dicho q vienen siendo practicamente iguales. ahora consulto a los expertos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mooringrope
#2 por mooringrope el 13/01/2006
Vaya, pues la verdad es que no he probado el Studio Projects, pero tengo un Behringer B1 que me pille porque practicamente me lo regalaban (si de por si ya es barato...), y francamente me sorprendió el resultado que da para su bajo precio. Cuesta como 100 euros y la verdad es que no suena nada mal, para lo que cuesta insisto, evidentemente el u87 es mucho mejor, por eso vale 25 veces mas.
Subir
Gas_boy
#3 por Gas_boy el 13/01/2006
Preguntar en estos foros por Behringer te va a dar lo smimo porque pongas la marca que pongas a comparar te van a decir siempre la otra aunque sea...wachingensher y más desde que han subido sus precios.

Pero te diré que a mi el Behringer B1 me da muy buenos resultados, eso si procura acondicionar 1poco la sala, habitación o cueva donde grabes.
A mi el precio de este micro me parece de risa para lo que te ofrece, pillatelo ya sólo la maleta en la que viene y el suspensor comprarlos sueltos valen una pasta.

Imagen no disponible


____________________________________________________________
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas