Behringer B2031A Truth o alesis m1 activ mk2

dj_doohan
#1 por dj_doohan el 19/12/2006
Hola!!! Podria alguien aconsejarme sobre estos monitores de estudio???

https://www.thomann.de/es/behringer_b203 ... onitor.htm
https://www.thomann.de/es/alesis_m1_akti ... _mk_ii.htm

LLevo unos dias comparando caracteristicas de monitores y la verdad no me entero demasiado de que es mejor.

Esto dos son los q mas se acercan a mis posibilidades economicas y al final creo que son lo mejor en calidad-precio pero ¿cual es mejor?

Gracias por la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
manambrosX
#2 por manambrosX el 19/12/2006
Hola, a mi me tiene absolutamente alucinado el hecho de que reconocidos productores de música electrónica de club (Chus y Ceballos, Groove Garcia, Abel Ramos...) tengan en sus estudios como monitores de referencia los Behringer.
Yo los probé en su momento y no me parecieron que llegaran al nivel profesional, eso sí, su relación calidad precio como siempre es inigualable. Al final me pillé unos Tannoy Reveal Active que ahora están tirados en Musicstore, me pareció que pese a que no tienen la misma potencia, ni bajan tanto, su sonido es mucho más claro y fiel.
¿Alguien se explica por qué gente que podría permitirse cajas de alto nivel tiren por estos?

Talueee
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 19/12/2006
Hombre ... Behringer tiene los conos de 8' ... pero tambien es verdad que mienten mucho, al punto de meter demasiado brillo a lo que por el salga.
En ese sentido, puede que los Alesis (tienen un cono de 6'), resulten un tanto mas planos y menos mentirosos que los Behringer, pero tambien los notaras un pelin mas cortos en graves que los Behringer.

Tu diras lo que prefieres:
- Mentirosos pero tronadores en graves!: Behringer.
- Mas planos, pero un pelin mas cortos ne graves: Alesis.

Pos eso ...
saludos walerianos! 8)
Subir
dj_doohan
#4 por dj_doohan el 19/12/2006
Gracias por la contestacion.

La verdad es q lo mas seguro es q me compre los alesis ya q los truth me

acaban de decir q son pura lata jejeje.

Si me toca la loteria me compro los genelec o los mackie ; )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo