Behringer BCA 2000, yo también he picado

  • 1
cobretti
#1 por cobretti el 29/12/2004
si alguien sabe como configurar la maldita latencia de este cacharro por favor me lo explique por q con 2 o 3 vsti ya se queda tirada gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
cobretti
#2 por cobretti el 29/12/2004
no me digais q he sido el unico q se ha comprao este aparato y q tiene este problema por q me tiro por el balcon jaajajajjaajaja
Subir
Briar
cobretti
#4 por cobretti el 29/12/2004
gracias de todas maneras espero q behringer se actualice pronto por q si no lo veo mal
Subir
Briar
#5 por Briar el 29/12/2004
Tranquilo, es uno de esos problemas que se arreglarán en breve o tendrían que enterrar el producto y cubrirse de descrédito...
Subir
cobretti
#6 por cobretti el 29/12/2004
ya me lo suponia, pero mientras tanto me tendre q fastidiar, gracias por tus palabras de consuelo estaba ya empezando con la paranoia del caxarro nuevo ya sabes
Subir
Intruder Baneado
#7 por Intruder el 29/12/2004
Uli Behringer for president???????????
Subir
Nenuko
#8 por Nenuko el 29/12/2004
no me puedo creer q saken a la venta cacharros con esos fallos y q no se den cuenta dejandolo para una actualizacion..
Subir
Intruder Baneado
#9 por Intruder el 29/12/2004
Uy, mucho peor es lo que ocurre con los coches. 1 de cada 100 sale defectuoso y el concesionario se lava las manos. Vas a un abogado para poner una denuncia y ninguno quiere enfrentarse a los picapleitos de las automovilísticas.
Subir
cobretti
#10 por cobretti el 29/12/2004
gracias a todos pero ya tengo coxe y en eso he tenido suerte gracias¡¡¡
Subir
cobretti
#11 por cobretti el 29/12/2004
gracias a todos pero ya tengo coxe y en eso he tenido suerte gracias¡¡¡
Subir
tdigital
#12 por tdigital el 29/12/2004
Lo que esta claro que nadie da duros a pesetas

Por eso un Motu vale el doble

En fin suerte
Subir
iarranz
#13 por iarranz el 29/12/2004
ayer me pareció ver en la web de behringer algo de que han actualizado no sé qué drivers de USB...

échale un ojo no vaya a ser eso
Subir
cobretti
#14 por cobretti el 29/12/2004
siempre q una compañia anuncia algo, no se trata de dar duros a pesetas, sino del compromiso contractual q eso supone si anuncian drivers asio 2.0 de ultrabaja latencia es lo q deberian dar, si me encuentro a uli por la calle lo pagara caro
Subir
cobretti
#15 por cobretti el 29/12/2004
siempre q una compañia anuncia algo, no se trata de dar duros a pesetas, sino del compromiso contractual q eso supone si anuncian drivers asio 2.0 de ultrabaja latencia es lo q deberian dar, si me encuentro a uli por la calle lo pagara caro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo