Behringer BCA 2000, yo también he picado

  • 2
Briar
#16 por Briar el 29/12/2004
http://www.behringer.com/05_support/dow ... od=BCA2000

En estos momentos, no disponible...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
iarranz
#17 por iarranz el 29/12/2004
sí, eso es cierto. a lo que suena es que de cara las navidades lo han sacado para asegurarse cuota de mercado con el producto sin acabar...

yo estuve dudando y al final tiré la casa por la ventana, me hice con un MOTU y oye, ni me entero de que existe.
Subir
cobretti
#18 por cobretti el 29/12/2004
ya tengo los drivers de la pagina de behringuer 1.9.5.1. y todos los dias entro a ver si me dan una alegria pero todavia no han resuelto el problemilla gracias a todos y por supuesto q motu es la caña lo probe en el estudio de un coleguita y va como la seda pero q le vamos a hacer.....
Subir
drum
#19 por drum el 31/12/2004
cobretti, yo tambien tengo problemas bastante gordos con la latencia... me desespera tanto que he vuelto a la targeta de audio integrado esperando una solucion al problema.

tienes la bca conectada a un puerto usb 2.0 o 1.0 ?

nos leemos!
Subir
Sejoh
#20 por Sejoh el 31/12/2004
Uf, behringer + USB, rezaré por tí :mrgreen: .
Subir
cobretti
#21 por cobretti el 01/01/2005
tengo la bca al puerto usb 2.0 y el problema sta localizao, son los putos drivers el caso es que grabar graba puta madre (relacion calidad precio claro)
la entrada de guitarra esta bastante bien en tra limpia y con fuerza asi que he terminao con la vieja audigy 2 para el tema vst y tal y la bca para grabar una vez echo el bounce correpòndiente, un poco mierda lo se pero hasta q no spabilen los de behringer no queda otra
Subir
Ziryab
#22 por Ziryab el 02/01/2005
Pues sí que deberían espabilar, si...

por lo pronto, en estos foros se les está arrastrando por los suelos: ni un solo cliente contento de su "esperada" BCA 2000. Esto debe estar haciéndoles bastante daño; y cosas como exceso de latencia en VST's o que no te funcione no son "finuras técnicas", precisamente... vaya, que a quien le pase se estará cagando en la leshe que mamó el Uli ese.

En un hilo similar, fustigando a la BCF (con la que también se cubrieron de gloria, la sacaron con una peste de drivers que impedían, entre otras lindezas, que almacenara NINGÜNA configuración), al final acabó posteando un miembro del equipo técnico de Behringer.

En este ni se atreven... parece que les estará cayendo la gorda, no estarán para escribir con el curro que tienen que tener tras sacar un casharro como ese enestas condiciones.

En fin, acabo diciendo que yo era otro de los que quería escuchar críticas positivas de la BCA. Me fascinaba el casharro, pero desconfiaba de Behringer. Ahora, la verdad... me parece que me voy a mirar mejor las otras ofertas del mercado.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo